Descargar 1945 Air Force MOD APK (gemas infinitas) 2024

12.72
1945 Air Force es un gran juego de lucha de aviones. Elige entre tantos aviones históricos y destruye a tus enemigos. Acaba también con los jefes.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 3,056,159
Desarrollador
ONESOFT GLOBAL PTE. LTD.
Actualización
Hace 1 día
Tamaño
158 MB
Versión
12.72
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Alguna vez se ha preguntado qué se sentiría al convertirse en piloto de caza? Pilotar un avión de combate es una de las cosas más difíciles del mundo. Los pilotos se someten a un intenso entrenamiento y, si pierden la concentración durante un solo segundo, a veces se estrellan y mueren. Convertirse en piloto de caza requiere mucho trabajo y concentración. Pero puedes convertirte en piloto de caza en los videojuegos.

1945 Air Force es un legendario juego de peleas de perros o de aviones. ONESOFT GLOBAL PTE. LTD. creó este increíble juego. En 2019, se lanzó 1945 Air Force. Pertenece a la categoría de juegos de disparos arcade. Para una experiencia de juego óptima, se recomienda descargar gratis 1945 Air Force MOD APK. Tiene algunas características adicionales el incluyen dinero infinito y gemas, diamantes, etc.

Características:

  • Destruye los jets de los enemigos.
  • Completar campañas desafiantes.
  • Diviértete con el juego en línea.
  • Gana recompensas y premios diarios.
  • Completa en el torneo.
  • Intenta convertirte en el mejor piloto.
  • Vuela muchos aviones históricos.
  • Demuestra a tu enemigo que es débil.

Jugabilidad:

1945 Air Force tiene una jugabilidad similar a los juegos arcade de los años 90. Puedes ver tu avión desde arriba. Gira tu avión a izquierda y derecha y dispara a los enemigos que se te pongan delante. Los aviones enemigos te dispararán pero tienes que esquivar sus ataques. Esquiva sus ataques girando a la izquierda, a la derecha, hacia delante y hacia atrás. No dejes que tu avión sea destruido por el enemigo.

Tu avión sobrevivirá a uno o dos impactos, pero si recibe más, caerá. Este juego requiere que el jugador esté concentrado todo el tiempo. Fíjate bien dónde disparan los aviones enemigos. A veces te dispararán varios jets y tendrás muy poco espacio para escapar. En esos momentos, tendrás que adivinar ya los posibles escenarios y resultados.

La velocidad de los misiles es muy rápida y tienes que ser rápido mientras los esquivas. No te acerques demasiado a los enemigos porque si estás cerca y disparan, no tendrás tiempo de cambiar de dirección y evadir su fuego. Ten mucho cuidado con los enemigos. Los aviones grandes no caerán con unos pocos impactos. Algunos de los grandes jets recibirán múltiples impactos antes de ser destruidos. No te preocupes por la munición porque es ilimitada. Utiliza estrategias, consejos y trucos para ser un mejor piloto.

Hay montones de aviones que puedes pilotar en este juego. Para ser exactos, puedes pilotar más de 60 aviones históricos. Como este juego trata sobre las guerras aéreas de 1945, podrás elegir viejos aviones clásicos y famosos de EE.UU., Japón, Alemania y otros países. Además, también podrás pilotar bombarderos ligeros y bombarderos pesados. Lucha en más de 30 zonas y localizaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Tu fuego aumentará a medida que sigas destruyendo enemigos. El botón de la parte inferior izquierda sirve para abrir fuego. Recoge las monedas en tu camino también. Habrá algunos potenciadores en tu camino que te serán muy útiles. El imán te permite atraer monedas. Hay un potenciador que aumenta tu cadencia de fuego durante unos segundos. Es útil contra los potentes jets enemigos.

Juega numerosas misiones como misiones de bombardeo, eventos y eventos especiales. Además, juega partidas eliminatorias online con tus amigos. Elige el mejor equipo de combate y elimina a otros tantos jugadores online. Realiza mejoras de motor para aumentar el rendimiento de tu jet. Personalízalo para cambiar su apariencia. 1945 Air Force MOD APK nueva versión es lo que debe tener en sus manos. 1945 Air Force MOD APK hack tiene monedas infinitas, todo desbloqueado, menú mod, y todo.

1945 Air Force MOD APK nueva actualización tiene nuevos aviones, y debido a las características, es fácil de hacer compras gratis. Libre de comprar el mejor avión y demoler sus enemigos. Otras características que obtendrá en 1945 Air Force MOD APK son medallas extra, y sin anuncios.

Cómo descargar 1945 Air Force MOD APK:

  1. Para ello, tiene que tocar Descargar MOD APK.
  2. El siguiente paso es tocar Descargar ahora.
  3. A continuación, toque Descargar MOD APK.
  4. Automáticamente, se iniciará la descarga

FAQs

¿Cómo desbloquear aviones?

Completa misiones y desbloquéalos usando dinero.

¿Cómo conseguir cervezas?

Consíguelas en equipos personalizados.

¿Cómo mejorar el motor?

Usa monedas para mejorar.

¿Cómo conseguir equipo?

Consíguelo en la tienda usando dinero.

¿Cómo conseguir llaves inglesas?

Simplemente cómpralas.

Palabras finales:

También te enfrentarás a muchos jefes en este juego. Los jefes son aviones enormes que son demasiado poderosos para el avión normal que no ha sido mejorado. Mejora tus aviones y acaba fácilmente con los jefes. En el nivel 400, te enfrentarás al jefe final. El nivel más alto es el mejor nivel para conseguir medallas. Juega a este juego gratis en línea y también fuera de línea. La versión de 1945 Air Force MOD APK que damos no es la antigua, sino la más reciente. También es para iOS.

Descargar 1945 Air Force MOD APK en este momento. Por otra parte, descargar tantos juegos de acción MOD APK como Hitman Sniper MOD APK de aquí.

Novedades

- Nueva oferta

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *