Descargar Airline Commander MOD APK (Dinero infinito) 2024

2.0.8
¿Quieres jugar a un simulador de avión? Uno de los mejores y más realistas simuladores de aviones es Airline Commander. Este juego es ideal para pasar el tiempo.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 432,946
Desarrollador
RORTOS
Actualización
hace 3 días
Tamaño
514 MB
Versión
2.0.8
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Puede que hayas jugado a simuladores de coches y a otros tipos de juegos de simulación, pero ¿has jugado a un simulador de aviones? Debería jugar a Airline Commander. Hay numerosos juegos de aviones y Airline Commander es uno de los mejores y más precisos. Los juegos de simulador son diferentes de las otras categorías. Los desarrolladores se esfuerzan al máximo para que estos juegos sean lo más realistas posible.

RORTOS hizo este juego. Fue lanzado en 2018. Si estás en bufsca del simulador de avión más realista, este juego es para ti. Este juego permite a los jugadores sentirse como un verdadero piloto por lo realista que es. Descarga sin coste alguno y juega Airline Commander MOD APK nueva actualización 2024 porque en esta versión tendrás créditos ac infinitos, dinero, y desbloqueados todos los aviones.

Características:

  • Vuela aviones como nunca antes.
  • Experimenta el tráfico aéreo en tiempo real.
  • Demuestra que eres el mejor piloto.
  • Elige entre aviones de varias aerolíneas.
  • Personaliza tus aviones.
  • Mecánica de avión muy realista.
  • Disfruta de condiciones meteorológicas realistas.
  • Controla tu flota de aviones.

Jugabilidad:

Airline Commander tiene una jugabilidad apreciable. Pilotar un gran avión no es algo que todo el mundo pueda hacer. Requiere práctica y coraje. También hay que tener una licencia de vuelo para hacerlo. Sea como sea, vamos a presentarte la jugabilidad de Airline Commander. En el menú principal, gestiona todas las actividades de tu aerolínea. Ve primero a la opción “Aviones y licencias”.

Como tu primer rango es un aprendiz, tendrás dos aviones disponibles, SAAB 340 y ATR 42. El SAAB 340 es el mejor, así que elígelo. Primero haz el examen de vuelo. Es el examen para el despegue básico. Las habilidades se desbloquearán después de dar los exámenes de vuelo. Mejora tus habilidades de vuelo y si sientes la necesidad de que no estás volando correctamente, repite el examen. Tu instructor te guiará sobre cómo pilotar el avión y hará que te familiarices con los controles.

Empieza a volar justo después de que la torre de control autorice tu primer despegue. El medidor de nudos informa sobre los nudos. Los nudos son la velocidad del avión. Justo al lado está el indicador de altitud que indica la altitud en pies. Para arrancar el avión, tira de la palanca del avión hacia arriba para dar toda la potencia a los motores. Esto acelerará el avión. Alcanza una velocidad de unos 111 nudos y luego inclina lentamente el aparato hacia arriba para despegar.

Una vez alcanzada la altitud de 300 pies, retraiga el tren de aterrizaje. Tenga cuidado de no perder demasiada velocidad. Retrae el tren de aterrizaje tirando de la palanca hacia abajo en el lado derecho. Puedes cambiar la cámara pulsando el botón de vista de la parte superior derecha. La experiencia de vuelo es completamente diferente cuando estás en la cabina. A algunas personas les puede gustar más mientras que otras prefieren el modo de cámara de persecución o el modo de cámara en tercera persona.

El indicador de la parte inferior izquierda es el radar, que te muestra el siguiente waypoint y su distancia. En el radar, alinea el símbolo morado del waypoint con el triángulo amarillo de dirección para seguir la trayectoria correcta. Inclina el teléfono hacia la izquierda o la derecha para girar. Si vuelas bien, estarás cualificado y obtendrás la Licencia A. Ahora, puedes empezar a completar los contratos que desbloquearán nuevas rutas.

Completando más y más contratos, podrás subir de rango. Hay muchos aviones famosos que puedes pilotar, como Boeing 737, CRJ 900, ATR 72, DHC-8 y un par más. No se puede jugar en línea este juego sin embargo. Free instalar Airline Commander MOD APK hackear la versión en su dispositivo Android. Airline Commander MOD APK desbloqueado tiene un montón de características como el dinero infinito, y todo lo que lo hacen especial.

Airline Commander MOD APK premium es avanzado que la versión normal. También ahorra el tiempo de los jugadores, proporcionándoles estas características en el inicio del juego. Lo bueno de Airline Commander MOD APK nueva versión es que es para iOS también.

Cómo descargar Airline Commander MOD APK:

  1. Para descargar, pulse sobre el botón Descargar MOD APK.
  2. A continuación, toque Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse Descargar MOD APK.
  4. Se iniciará la descarga.

FAQs

¿Cómo introducir códigos de trucos?

Juega Airline Commander MOD APK.

¿Cómo subir de nivel?

Sube de nivel completando contratos.

¿Cómo abrir rutas?

Completando más y más contratos.

¿Este juego es offline o online?

Sólo offline.

Veredicto final:

Tienes que conocer algunos consejos y trucos antes de jugar a este juego. El primer consejo sería seguir todo lo que te enseñe el guía. Este juego es bastante fácil y no tiene una curva de aprendizaje tan pronunciada como otros juegos. Sin embargo, convertirse en un piloto hábil en este juego puede requerir algo más que seguir la guía. Experimenta lo que se sentiría al ser un piloto y divertirse.

Descargar Airline Commander MOD APK. Asegúrese de revisar otros juegos de simulación aquí.

Novedades

- Ahora puedes ver el contenido de los contenedores de Hangar Rewards. Solo tienes que tocarlos.
- Se ha corregido el error que provocaba la congelación al cambiar entre diferentes eventos en la pantalla del centro de eventos.
- Ahora se muestra correctamente la cantidad de fichas de cualificación de los paquetes de oferta.
- Se ha corregido el error relacionado con los aviones recién añadidos que podía hacer que el juego se bloqueara.
- Nuevas libreas.
- Corregida la velocidad del piloto automático del Learjet 35A.
- Varios ajustes en la interfaz de usuario y la localización.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *