Descargar Angry Birds Friends MOD APK (Dinero infinito) 2024

11.18.1
¿Quieres jugar un gran juego de arcade? Si es así, entonces tienes a tu disposición un excelente juego de arcade, Angry Birds Friends. Este juego te mantendrá despierto por la noche debido a sus características legendarias y sorprendentes. Nunca te aburrirás mientras juegas.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 1,193,322
Actualización
Hace 1 día
Tamaño
Varía de acuerdo al dispositivo
Versión
11.18.1
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Estás de humor para jugar un gran juego de arcade? ¿Estás buscando un increíble juego de arcade pero no puedes encontrar uno? ¿Tienes mucho tiempo libre pero no sabes qué hacer con tu tiempo libre? ¿Estás cansado o estresado después de un largo día de trabajo o escuela? Sea cual sea el caso, juega a Angry Birds Friends. Angry Birds Friends ha sido desarrollado por Rovio Entertainment Corporation y lanzado en 2012.

A pesar de que este juego tiene una década, pero es oro. Hay muchos juegos, pero algunos juegos simplemente no pueden superar la cantidad de diversión que obtienes mientras juegas a Angry Birds. Le da al jugador un intenso placer mientras juega. Descargue gratis la última versión de Angry Birds Friends MOD APK y obtenga acceso a varias funciones infinitas, como dinero infinito, todo infinito, todos los niveles desbloqueados, gemas y monedas infinitas y perlas negras infinitas.

Características:

  • Juega un gran juego de arcade.
  • Consigue un increíble juego de arcade.
  • Juega nuevos niveles de Angry Birds cada semana.
  • Juega torneos interesantes.
  • Tome la primera posición para obtener recompensas.
  • Desafía a otros jugadores uno a uno.
  • Consigue power-ups gratis y diviértete.
  • Nunca te aburras mientras juegas.

Como se Juega:

La jugabilidad de Angry Birds es sobresaliente. Es genial y perfecto en todos los aspectos del juego. Hay muchos aspectos que hacen que un juego sea interesante. Son historia, jugabilidad, gráficos y controles. Los juegos que son perfectos en todos estos aspectos son los juegos que se vuelven famosos. Angry Birds Friends es perfecto en todos estos aspectos. Lo descubrirás una vez que comiences a jugar este juego.

Los controles son muy simples y fáciles. Aprenderás fácilmente mientras juegas. Simplemente desliza tu dedo y tira de las hondas. Después de eso, simplemente suéltalos para lanzar los pájaros hacia las torres y destruir las torres. Utilice todas las aves. Hay diferentes personajes en este juego como bombas y burbujas. Desbloquee las mejores hondas en este juego, como hondas doradas, hondas de rey y hondas de diamantes, etc. Juegue varios torneos como el torneo de bandas, el torneo del día del elefante, el torneo de juegos retro, el torneo de río y el torneo de popeye.

Gira la rueda para obtener recompensas. Juega varios episodios como los niveles de la liga de diamantes, el episodio del día verde, el evento de la hora del planeta y la copa de estrellas. Consigue huevos de Pascua como huevos de oro. Juega también al modo torre cerdito. The Piggy Bank recolecta una cierta cantidad de Bird Coins de bonificación por cada estrella que gana en el Torneo. Desbloquea potenciadores gratuitos. Gana XPs destruyendo torres enemigas. Alcanza un nivel alto como el nivel 60. Juega este juego en línea y fuera de línea también.

Amigos de Angry Birds MOD APK (dinero infinito):

Angry Birds Friends es un juego increíble. Hay dos versiones de este juego. Una es la versión normal de Angry Birds Friends y la otra es Angry Birds Friends MOD APK. La versión modificada contiene funciones adicionales, como potenciadores infinitos, todo infinito y sin anuncios. Con la función sin anuncios, disfrutarás de este juego sin anuncios. Usa potenciadores y nunca te quedes sin ellos.

Es la nueva versión de este juego, no la versión anterior. Lo mejor de la versión modificada es que es completamente gratis para descargar y jugar. No tendrás que gastar ni un solo dólar para descargar y jugar este juego épico. Descarga para PC y también para iOS.

Preguntas Frecuentes

¿Hay trucos para Angry Birds Friends?

Sí, hay trucos para este juego.

¿Cómo juegas Angry Birds Friends con amigos?

Envía solicitudes de amistad a los jugadores para jugar con ellos.

¿Por qué no puedo ver a mis amigos en Angry Birds Friends?

Sin permiso, no puedes ver a tus amigos.

¿Qué hacen los diferentes tirachinas en Angry Birds Friends?

Te permiten lanzar tus pájaros con mayor velocidad.

¿Cómo se obtienen monedas gratis en Angry Birds Friends?

Juega Angry Birds Friends MOD APK para obtener monedas gratis.

¿Es Angry Birds Friends MOD APK seguro para Android?

Sí, Angry Birds Friends MOD APK es seguro.

Conclusión:

La jugabilidad de Angry Birds Friends nunca te defraudará. Esto está garantizado. Solo prueba este juego por una vez. No te arrepentirás de jugar este juego. ¿Tienes la costumbre de volverte adicto a los juegos? Si es así, entonces seguramente te convertirás en un adicto a este juego. Juega nuevos eventos semanalmente. No tendrás que jugar las mismas misiones una y otra vez. Esto no te dará una experiencia de juego repetitiva.

Entonces, sin más preámbulos, descargue Angry Birds Friends MOD APK. Además, echa un vistazo a este juego Bouncemasters MOD APK.

Novedades

MÁS Angry Birds Friends:
- Nuevos torneos originales, nuevos niveles desafiantes, ¡y una nueva oportunidad de llegar a lo más alto de la clasificación!
- Mejoras de rendimiento
- Ajustes de equilibrio y puesta a punto

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *