Descargar Asphalt Nitro MOD APK (Dinero infinito) 2023

1.7.5a

Asphalt Nitro se trata de conducir los autos de lujo más rápidos como Lamborghini y Ferrari. Sé el primero en cruzar la línea de meta. Juega muchos modos de juego de carreras.
DESCARGAR APK
4.3/5 Votos: 1,795,484
Desarrollador
Gameloft SE
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
45 MB
Versión
1.7.5a
Requerimientos
Android 4.1 y superior
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La serie de carreras de asfalto es una serie de carreras muy famosa. Millones de jugadores han jugado esta serie y tiene una calificación muy positiva. A casi todos los que juegan esta serie les encanta por lo maravillosa que está hecha. Si hablamos de la mejor serie de juegos de carreras de Android, sería la serie Asphalt. Hoy vamos a hablar de un juego de Asphalt. El juego es Asphalt Nitro.

Asphalt Nitro ha sido fabricado por Gameloft SE. La fecha de lanzamiento de este juego es 2015. Para un juego lanzado en 2015, este juego es bastante épico debido a su jugabilidad y características, etc. Si realmente te gusta jugar juegos de carreras, este juego es sin duda para ti. Descargue gratis Asphalt Nitro MOD APK última versión 2023 y obtenga acceso a funciones ilimitadas que consisten en todos los autos desbloqueados, dinero infinito y tokens, etc.

Características:

  • Tome el coche de lujo de su elección.
  • Impresionantes lugares para visitar.
  • Muchos modos de juego de carreras.
  • Usa tu nitro para aumentar la velocidad.
  • Vence a tus corredores rivales.
  • Sé siempre el primero en terminar la carrera.
  • Salta alto en el aire.
  • Conviértete en un corredor desafiante.

Como se Juega:

Asphalt Nitro es bastante épico. Al fin y al cabo es un juego de Asphalt, como no iba a ser un buen juego. Hablemos sobre la jugabilidad de este juego en profundidad. Asphalt Nitro consta de muchas características épicas que no verás en muchos otros juegos de carreras. En primer lugar, hablemos de los gráficos de este juego, que se considera lo más importante en los juegos. Los gráficos de Asphalt Nitro tienen una calidad muy alta.

Mires donde mires, puedes ver realismo. Todo se ve muy claro y detallado porque este juego en sí es un juego de alta calidad y alto presupuesto. La primera carrera que jugarás es en un hermoso lugar. Es un lugar desértico pero con camino. El coche que tienes es un coche rojo con techo negro y dos finas franjas blancas en el medio. Este diseño le da al auto un aspecto hermoso. La aceleración del coche es automática.

No es necesario mantener presionado un botón para acelerar. Aunque, el frenado no es automático. Si el frenado fuera automático, el juego no habría sido divertido porque el equilibrio perfecto entre el frenado y la aceleración es lo que hace a un buen corredor. Otra cosa importante para convertirse en un buen corredor es saber cuándo girar. Si gira demasiado pronto, es posible que lo golpeen y, si es demasiado tarde, aún chocará contra un obstáculo o incluso contra otros autos.

En el lado izquierdo y derecho, hay dos botones en cada lado. Uno es para nitro, tiene un icono de llama azul. El otro es para frenar. Nitro es muy eficaz porque proporciona una velocidad muy alta durante unos segundos. Pero no tienes nitro sin fin. Las botellas de nitro están disponibles en el camino y simplemente puede pasar por ellas para obtenerlas. Esto recargará tu barra de nitro que está en la parte superior de la pantalla. Los requisitos de PC de este juego no son muchos. Necesitaría CPU Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core o superior, GPU Adreno 505 y al menos 512 MB de RAM.

La nueva actualización de este juego tiene algunas características adicionales que te mantienen entretenido. Se pueden desbloquear toneladas de autos de lujo como Lamborghini, Lykan Hypersport, BMW M3 Sedan y Ferrari. Puedes conducir tu vehículo favorito y vencer a tus oponentes con él. Para convertirte en un mejor jugador, obtén conocimientos de consejos y trucos. Juega 8 modos de juego diferentes que incluyen persecución policial, derribo, etc. Ve a Brasil e incluso a China y gana carreras allí. Visita lugares magníficos.

Asphalt Nitro MOD APK es increíble. Está disponible para descargar y jugar completamente gratis. Hablemos de la diferencia entre Asphalt Nitro MOD APK y la versión normal. Asphalt Nitro MOD APK se compone de todos los autos desbloqueados, dinero y tokens infinitos, y todo infinito. Obtén todo desbloqueado también en Asphalt Nitro MOD APK. Las compras gratuitas son muy beneficiosas en Asphalt Nitro MOD APK. La versión que estamos dando es una versión nueva y muy comprimida también. No es la versión antigua.

Cómo descargar Asphalt Nitro MOD APK:

  1. Toca descargar MOD APK.
  2. Luego, toca descargar ahora.
  3. Luego toca descargar MOD APK.
  4. Comienza la descarga.

preguntas frecuentes

¿Cómo vences a Asphalt Nitro?

Completa el modo carrera y otros modos para ganar este juego.

¿Cuál es el mejor coche de Asphalt Nitro?

McLaren P1 es el mejor coche.

¿Este juego es en línea o fuera de línea?

Son ambos.

Conclusión:

También puedes saltar en el aire usando rampas. Las rampas se pueden encontrar durante las carreras. Cuanto mayor sea tu velocidad, mayor será tu salto. Recibirás puntos extra por los saltos y, además, también se ven geniales. Cuando finalice la carrera, obtendrá recompensas, por varias cosas que incluyen, recompensas de carrera, créditos de bonificación doble, bonificación de estrella, carrera perfecta, derrape, tiempo de aire, giro plano, giro plano triple, caída, mejor vuelta y primera caída.

Descargue Asphalt Nitro MOD APK para Android y también para iOS si lo desea. Disfrute también de Extreme Car Driving Simulator MOD APK descargándolo en nuestro sitio. Echa un vistazo a otros juegos en nuestro sitio también.

Novedades

Varias correcciones de errores y mejoras.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *