Descargar Bouncemasters MOD APK (Dinero infinito) Último

2.2.1
¿Quieres disfrutar de un increíble juego de arcade? Entonces juega Bouncemasters y diviértete. Juega con pingüinos en este juego. Elige entre un montón de armas y refuerzos y diviértete. Nunca te aburras mientras juegas.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 497,109
Desarrollador
Playgendary Limited
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
103 MB
Versión
2.2.1
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Estás de humor para jugar un gran juego de arcade? ¿Estás buscando un increíble juego de arcade pero no puedes encontrar uno? ¿Te sientes aburrido o deprimido o no sabes qué hacer con tu tiempo libre? En cualquier caso, juega a Bouncemasters y diviértete. Bouncemasters es un gran juego de arcade desarrollado por Playgendary Limited y lanzado en 2018. Aunque este juego es antiguo ahora, es oro.

Bouncemasters proporciona una experiencia de juego muy diferente al jugador debido a sus características maravillosas y sorprendentes. Nunca te aburrirás mientras juegas este juego épico. Te sorprenderá la jugabilidad y las características. Descargue gratis la última versión de Bouncemasters MOD APK y obtenga acceso a varias funciones infinitas, como dinero infinito, vip desbloqueado, todo desbloqueado, compras gratuitas y gemas infinitas.

Características:

  • Juega un gran juego de arcade.
  • Obtenga una experiencia de juego excepcional.
  • Elige todos los murciélagos y los mejores murciélagos.
  • Lanza el pingüino alto en el cielo.
  • Elige un montón de refuerzos y armas.
  • Compite en las tablas de clasificación.
  • Disfruta de personajes divertidos y diviértete.
  • Nunca te aburras mientras juegas.

Como se Juega:

La jugabilidad de Bouncemasters es asombrosa. Es genial y perfecto en todos los aspectos. Lanza a los pingüinos al aire golpeándolos con un bate. Golpéalos tan fuerte como puedas. Llegar a la cima de las tablas de clasificación mundial. Si quieres llegar a lo más alto, tendrás que competir con otros jugadores en línea. Mientras tu pingüino vuela, toca para golpearlo sobre las focas. Esto permitirá que tu pingüino salte más alto.

Recoge monedas en tu camino. Haz combos altos. Tendrás que hacer nuevos puntajes altos en este juego. Intenta superar tu propia puntuación más alta. Mejora en este juego también. Tienes varios refuerzos en este juego como fuerza de golpe, velocidad máxima, potencia y rebote, etc. La fuerza de golpe te ayudará a lanzar mejor. El poder hará que tu personaje sea poderoso. La velocidad máxima te ayudará a volar más rápido.

El rebote te ayudará a rebotar más. Las actualizaciones te costarán monedas. También obtendrás recompensas diarias. Desbloquea nuevos cofres y diviértete. Juega con un pollo también. Gana puntos de paracaidista volando sin rebotar. No estás compitiendo solo contigo mismo. Hay otros jugadores también. En las clasificaciones competitivas, muestra a tus amigos y otros jugadores en línea que eres un jugador increíble.

La experiencia de juego de este juego es maravillosa. Explora también agujeros de hielo. No puedes ver el final de este juego porque este juego nunca termina. Gana XP también. Aprende consejos de este juego.

Bouncemasters MOD APK (dinero infinito):

El juego Bouncemasters tiene dos versiones. Una es la versión normal de Bouncemasters y la otra es Bouncemasters MOD APK. La versión modificada contiene características adicionales como monedas infinitas, diamantes infinitos y todo infinito. Todos los murciélagos y actualizaciones están desbloqueados en la versión desbloqueada. Otra gran característica que verás en este juego es que no hay anuncios.

No verás ni un solo anuncio en este juego. Alcanza el nivel máximo también en el apk mod premium. Bouncemasters MOD APK se puede descargar y jugar completamente gratis. No tendrás que gastar ni un solo dólar para descargar y jugar este juego épico. Descargar para iOS también.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el nivel máximo en Bouncemasters?

El nivel máximo es 100.

¿Qué son los agujeros de hielo en Bouncemasters?

Son el hogar de focas y pingüinos.

¿Es Bouncemasters MOD APK un buen juego?

Sí, es un gran juego.

¿Quién hizo los Bouncemasters?

Playgendary Limited hizo este juego épico.

Conclusión:

Hay muchos juegos geniales de pingüinos, pero ningún juego puede vencer a Bouncemasters en lo que respecta a la increíble jugabilidad. Explora un nuevo mundo de pingüinos y osos árticos. La jugabilidad de este juego es simple. Todo lo que necesitas hacer es volar y rebotar todo el tiempo que puedas sin parar. ¿Tienes la costumbre de volverte adicto a los juegos? Si es así, entonces seguramente te convertirás en un adicto a este juego.

Entonces, sin más preámbulos, descargue Bouncemasters MOD APK. Además, echa un vistazo a este increíble juego, Ball Blast MOD APK.

Novedades

Estamos preparados para que tu experiencia de juego sea aún mejor. Se han corregido errores y se ha optimizado el rendimiento del juego. Disfrútalo.

Nuestro equipo lee todos los comentarios y siempre intenta mejorar el juego. Por favor, déjanos tus comentarios si te gusta lo que hacemos y no dudes en sugerirnos cualquier mejora.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *