Descargar Cats & Soup MOD APK (Dinero infinito, gemas) 2024

2.34.0
Si estás buscando un lindo juego de gatos, puedes jugar Cats & Soup. En este juego, los gatos lindos hacen sopa y si eres un amante de los gatos, este juego es definitivamente para ti.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 1,236,460
Desarrollador
HIDEA
Actualización
Hace 1 día
Tamaño
38 MB
Versión
2.34.0
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Te gustan los gatos? Tal vez tengas gato de mascota o simplemente te gustan los gatos. Cualquiera sea el caso, puedes jugar un gran juego de gatos si quieres. Juega Cats & Soup, que es un juego de gato inactivo de simulación. Hidea son los desarrolladores de este juego de gatos. Este juego es último. Fue lanzado hace solo un año. En octubre de 2021, este juego salió. Este juego es para jugadores que aman a los gatos. No juegues este juego si no te gustan los gatos.

Este juego es único y se pueden disfrutar muchas características únicas en este juego. Se pueden observar muchos detalles en este juego que son significativos. Este juego es muy pacífico y no incluye ningún tipo de violencia. Descarga gratuita Cats & Soup Mod APK Última versión 2024 que le otorgará algunas características adicionales a diferencia de la versión regular, como Infinite Money, Gems y todo.

Características:

  • Disfruta de muchos gatos.
  • Un gran juego para los amantes de los gatos.
  • Los gatos prepararán deliciosos platos.
  • Diviértete con entornos realistas.
  • Personalice a sus gatos con accesorios.
  • Recopilar muchos recursos.
  • Relájate con la música calmante.
  • Venda los tazones de sopa a sus clientes.

Como se Juega:

Cats & Soup es un juego muy fácil. Si eres un jugador al que no le gusta jugar juegos difíciles y solo quieres un juego simple, puedes jugar gatos y sopa. Cuando comiences este juego, verás a un gato blanco cocinando en un tazón. En el menú de artesanía, tiene cuatro opciones principales diferentes. Cocina, descanso, función y especial. Vea todos ellos y navegue a través de ellos para ver varias opciones diferentes.

Puedes agregar muchos gatos al jardín. Si quieres relajarte, puedes escuchar algo de música comprando la música. Los gatos necesitan el resto después de un día entero de cocina. Puedes construir instalaciones de descanso para gatos. Por hacer eso, serán puntos de receta recompensados. Compre el cofre del tesoro que contiene un tesoro. Compre las actualizaciones de hadas de hadas, almacén de tortuga gigante, sótano misterioso y soporte de hierbas.

Fairy Tree duplicará el monto de la adquisición del punto de receta. El tiempo de recompensa fuera de línea aumentará en 3 horas si compra un almacén de tortuga gigante. Por lo general, los fantasmas se representan como negativos, pero en este juego, los fantasmas son buenos. Al comprar sótano misterioso, los fantasmas aparecerán por la noche y darán puntos de receta adicionales. Como tienes que vender platos de sopa en este juego, puedes comprar un soporte de hierbas para aumentar permanentemente el costo de venta de los platos de sopa en un 20%

Puede completar muchos desafíos diferentes como vender 100 platos, tomar una misión de fotos 3 veces y obtener equipos 2 veces. Los desafíos diarios en el menú de la misión diaria cambiarán diariamente. En el logro, puede ver los logros que puede desbloquear o haber desbloqueado. Todos los gatos en este juego son increíbles. Vea la lista de gatos para saber sobre todos los gatos. Obtenga varias pieles también. Se pueden desbloquear muchos artículos desbloqueables.

Como este juego es un juego inactivo, puedes ganar oro incluso cuando estás fuera de línea. Puedes dejar que tus gatos usen ropa y sombreros diferentes. Nombra a tu gato lo que quieras. Al escuchar los sonidos relajantes, puede sentarse, relajarse y enfriar. Puede que sea la persona que escucha ASMR de vez en cuando y este juego da ASMR a los jugadores que lo experimentan. Juega este juego cuando quieras.

Consejos y trucos te convertirán en un mejor jugador. Tus niveles aumentarán a medida que avanzas en este juego. Cats & Soup Mod APK es mucho mejor que la versión normal de Cats & Soup. Cats & Soup Mod Apk le proporcionará gemas infinitas, dinero y todo. Las compras gratuitas pueden hacerte como gatos y sopa mod a apk. Si está cansado de los anuncios, juegue a los gatos y al mod de sopa porque no tiene anuncios. La versión de Cats & Soup Mod APK que estamos proporcionando no es una versión antigua.

Cómo descargar Cats & Soup Mod APK Nueva versión:

  1. Toque en descargar mod apk.
  2. Toque descargar ahora.
  3. Después de eso, toque descargar mod apk.
  4. Tu descarga comenzará.

Preguntas frecuentes

¿Cómo atrapar peces?

Para eso, desbloquee el estanque de pesca.

¿Cómo jugar?

Haz sopas y véndalas.

¿Cómo obtener muebles?

Primero, consigue la máquina de garras. Desbloqueará la tienda de muebles.

¿En qué gastar gemas?

Gégelos para comprar cajas y accesorios especiales.

¿Qué es Cat Tower?

Interactuar con los gatos de otros jugadores en Cat Tower.

Conclusión:

Cats & Soup tiene toneladas de cosas divertidas que solo puedes disfrutar cuando juegas este juego. Puedes atrapar muchos peces como peces legendarios. Este juego está fuera de línea y realmente sorprendente. Sería mejor si desbloqueabas todas las instalaciones y ves qué cosas diferentes puedes hacer en este juego. Venda las deliciosas sopas a sus clientes y gane dinero. Este juego es la mejor opción para los amantes de los gatos. Volverse adicto a él en poco tiempo.

Descargue Cat & Soup Mod Apk y disfrute. Además, asegúrese de consultar este simulador Worldbox Mod APK. Usted también debe jugar a este juego House Designer MOD APK.

Novedades

¡La primera actualización de 2024!
Participa en el Bingo y celebra el Año Nuevo con nuestros adorables amigos y disfraces~.
No te olvides de saludar al nuevo amigo felino de grandes orejas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *