Descargar Cover Fire MOD APK (Dinero infinito, Oro) 2024

1.24.14
Si buscas un gran juego de acción, juega a Cover Fire. Únete a las fuerzas especiales y completa peligrosas misiones.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2,451,946
Desarrollador
Viva Games Studios
Actualización
hace 3 días
Tamaño
335 MB
Versión
1.24.14
Requerimientos
Android 8.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Hoy en día hay muchas categorías de juegos, pero la mejor es la de acción. Los juegos de acción son rápidos y dan a los jugadores una sensación de valentía mientras juegan. La emoción y la alegría que proporcionan los videojuegos no la tiene ningún otro entretenimiento. Si de verdad te gusta un videojuego, nunca te aburre y puedes jugar literalmente a los mismos videojuegos durante varios años.

No podemos nombrar todos y cada uno de los grandes juegos de acción, pero el juego especial del que te hablaremos hoy es Cover Fire. Cover Fire es un juego de acción cargado de adrenalina que ha sido desarrollado por Viva Games Studios y este épico juego fue lanzado en 2017. Quieres la mejor experiencia? Obviamente, usted lo hace. Para eso, descarga gratis Cover Fire MOD APK última versión 2024 y obtén acceso a dinero y oro infinitos.

Características:

  • Lleva a tu equipo a la victoria.
  • Conviértete en el héroe que siempre quisiste ser.
  • Demuestra a tus enemigos que eres el ganador.
  • Lucha a tu manera a través de peligrosos enemigos.
  • Variedad de armas de fuego para elegir.
  • Gana torneos online contra tus amigos.
  • Mata a tus enemigos sin parar.
  • Gana valiosas recompensas completando desafíos.

Jugabilidad:

Cover Fire tiene una jugabilidad que está a otro nivel. Jugar a este juego te hará sentir como si fueras un auténtico soldado en el campo de batalla. Veamos las cosas que hacen que este juego sea interesante. Este juego trata sobre Tetracorp y las fuerzas especiales. Tetracorp invadió y mató a muchos civiles inocentes. Unos cuantos valientes tomaron cartas en el asunto y decidieron detener a Tetracorp de una vez por todas.

Un grupo de soldados de las fuerzas especiales empezó a hacer lo necesario para salvar a su país. Conocían los riesgos de que Tetracorp no cayera tan fácilmente y se necesitaría mucho poder de fuego y estrategia antes de poder acabar con todos los miembros de esa organización terrorista. Destruir esa organización también descubrirá algunas verdades importantes. El juego comienza con tu soldado escondido tras la cobertura en una zona restringida llena de enemigos.

Siguiendo las sencillas instrucciones, aprenderás los controles de este juego. Afortunadamente, los controles son fáciles y el juego en sí tampoco es muy difícil. Hay varios personajes que puedes elegir en este juego y cada personaje ofrece una experiencia de juego distinta. Juega con el personaje que quieras pero recuerda algunos trucos útiles si quieres ganar. Ten en cuenta algunos consejos como practicar siempre tu puntería.

Sé un tirador rápido y dispara al enemigo antes de que él te dispare a ti. Ve a por los disparos a la cabeza y si no es posible, al menos apunta a los cofres. Tu deber es causar el máximo daño a los enemigos en el mínimo tiempo posible. Cada segundo cuenta en el campo de batalla. Un segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Esto es igual no sólo para tu enemigo sino también para ti, así que ten cuidado. Utiliza las armas que causen mayor daño. Gana la máxima XP dando lo mejor de ti.

Si quieres ejecutar este juego en tu PC, un simple Core i3 será más que suficiente según los requisitos del sistema. Cuando llegues a la última misión, sentirás una sensación de logro muy agradable. No sólo el último nivel te hará sentir así, sino también cuando mejores tu rendimiento y ganes las partidas. Para una experiencia mejor y más fácil, jugar Cover Fire MOD APK hackear.

Hay numerosas características útiles como la salud infinita, energía, monedas, y oro libre en Cover Fire MOD APK nueva actualización. Cover Fire MOD APK VIP también le da acceso a todas las armas desbloqueadas, y desbloqueado todo. Debido a todas estas características y desbloqueado todo, Cover Fire MOD APK desbloqueado vale la pena. Esta versión hackeada permite al jugador hacer compras gratis y comprar lo que desee.

La nueva versión de Cover Fire MOD APK es altamente comprimido y es lo que estamos proporcionando, no la versión antigua. El tamaño total de esta próxima actualización es de 335 MB. Este tamaño total no es mucho.

Cómo descargar Cover Fire MOD APK:

  1. Para descargar, pulse el botón rojo Descargar MOD APK.
  2. A continuación, pulse el botón rojo Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse el botón rojo Descargar MOD APK.
  4. Automáticamente, se iniciará la descarga.

FAQs

¿Cómo obtener ventajas?

Consíguelos completando misiones y abriendo casos.

¿Es online u offline?

Este juego es ambas cosas.

¿Cuál es la clasificación por edades de este juego?

Deberías ser mayor de 18 años debido a la violencia de este juego.

¿Es Cover Fire para iOS?

Sí, por supuesto.

Veredicto final:

Selecciona tu mejor arma y personaje y arma un infierno en el campo de batalla. Todos los capítulos de este juego son increíbles, pero los mejores son el capítulo 10 The Phantom, el capítulo 11 Boat Escape y el capítulo 12 Bazooka on the Right. Aprende a derrotar al jefe final del capítulo 12 y al jefe final del capítulo 13 para poder ganar grandes recompensas. La fecha de lanzamiento del Capítulo 14 está cerca, hasta entonces disfruta del resto del juego.

Descargar Cover Fire MOD APK sin más preámbulos. También deberías descargar estos juegos de acción similares, Special Forces Group 2 MOD APK y Armed Heist MOD APK.

Novedades

+ corrección de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *