Descargar Cyberika MOD APK (Dinero infinito, Gemas) 2024

2.0.10-rc622
Cyberika está ambientada en un universo ciberpunk. Disfruta del entorno futurista. Este juego es muy diferente a otros por sus características.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 178,522
Actualización
hace 3 días
Tamaño
141 MB
Versión
2.0.10-rc622
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos cyberpunk están muy solicitados desde que salió Cyberpunk 2077. En la última década se han creado muchos juegos ciberpunk. Cyberpunk es un género de ciencia ficción en el que el entorno se sitúa en un futuro lejano. Los humanos están muy conectados con la IA y algunas partes de su cuerpo han sido sustituidas por partes robóticas. Algunas personas son totalmente robóticas, mientras que otras son mitad humanas y mitad robóticas.

Para Android, el mejor juego cyberpunk es Cyberika. La fecha de lanzamiento de este juego es abril de 2021. Brickworks Games Ltd ha desarrollado Cyberika. Si eres un fan del género cyberpunk, no encontrarás otro juego mejor que este en tu android. Descarga gratis Cyberika MOD APK última versión 2024 para que puedas tener dinero y gemas infinitas, todo, y también compras gratis.

Características:

  • Sumérgete en este universo cyberpunk.
  • Conviértete en el más apto para sobrevivir.
  • Sobrevive como puedas.
  • Personaliza completamente a tu jugador.
  • Mejora completamente a tu personaje.
  • Elimina a los corruptos.
  • Completa misiones únicas.
  • Compra también ropa de moda.

Jugabilidad:

Cyberika es realmente genial cuando se trata de la jugabilidad. Debes conocer la historia del juego. Al principio se te informará sobre tu héroe y su objetivo principal. Es un tipo muy hábil que sabe moverse por la ciudad. Sabe cómo sobrevivir en este lugar olvidado de la mano de Dios. La ciudad está llena de corrupción y la gente que no tiene autoridad y que es pobre no puede sobrevivir.

A la policía le queda muy poca autoridad porque las bandas se alzaron y gobiernan la ciudad. Tu héroe principal trabajaba para la corporación. Llevaba una vida normal hasta que hace 5 años recibió un balazo en la cabeza. Milagrosamente, sobrevivió. Fue salvado por Makana Biotech, una corporación muy grande. Le pusieron un implante en la cabeza y todo iba bien. Pero hace un mes, el implante empezó a fallar.

Empezó a tener pesadillas y dolores de cabeza. Por desgracia, el jefe de la empresa se suicidó. Ahora, tu héroe quiere ir a la ciudad de Bradbury, donde hay científicos que pueden ayudarle con el chip. Ellos pueden arreglar el chip. Tu héroe no puede seguir viviendo así. Debes ayudarle a arreglar el chip. Después de la escena, llegarás a la pantalla de personalización. En esta pantalla, puedes personalizar completamente a tu personaje.

Puedes cambiar la cara, el color de la piel, el peinado, el color del pelo y de la barba, y el estilo de la barba. Además, puedes elegir entre un género masculino o femenino. Elige un aumento de entre tres aumentos. Después de hacer todo esto, introduce tu nombre. En la misión inicial, tendrás que entrar en el cuartel general de Makana Biotech. Simplemente explora los alrededores del cuartel general y encontrarás un camino. Allí tendrás que acabar con un guardia en una pelea a puñetazos.

Tu héroe es fuerte. Puede derribar a varios tipos al mismo tiempo. Ten en cuenta que en este juego hay objetos útiles. Debes comer comida porque no sólo aumenta tu saciedad, sino que también da un impulso temporal a tus estadísticas. Por eso es muy útil. En tu inventario, puedes ver los objetos que tienes. El inventario tiene un espacio limitado y puede aumentarse si lo mejoras.

Puede que ya hayas adivinado que este juego tiene un montón de armas para elegir. Desde pistolas hasta rifles, tendrás un montón de armas. Elige las que más te convengan. Mejóralas para aumentar su nivel de daño. No importa lo fuerte que sea un arma, si puedes mejorarla, podrás aumentar su nivel de daño.

Equipa los objetos de tu inventario para poder usarlos fácilmente. Hay muchas mejoras, pero debes elegir las mejores. Para más información, puedes consultar los consejos y trucos. Usted debe descargar y jugar Cyberika MOD APK nueva actualización. Cyberika MOD APK contiene dinero infinito y un montón de otras cosas. La mejor parte acerca de Cyberika MOD APK nueva versión es que es gratis. Cyberika MOD APK también tiene menú mod.

Cómo descargar Cyberika MOD APK:

  1. Pulse sobre Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, pulse Descargar ahora.
  3. Por último, pulse Descargar MOD APK.
  4. Automáticamente se iniciará la descarga.

FAQs

¿Cómo eliminar la cuenta en Cyberika MOD APK?

Eliminar cuenta yendo a la configuración.

¿Cómo vender artículos?

Vender artículos en la ciudad a un chico.

¿Cómo unirse a un clan?

Solicitar al líder del servidor.

¿Está en línea o no?

Es online.

Conclusión:

Para terminar, completa todas las misiones. La lista de misiones te informará de todas ellas. Este juego también se puede jugar en dispositivos iOS. Conduce coches impresionantes en este juego para llegar de un destino a otro. En cada lugar al que llegues habrá un contenedor donde se guardan objetos. Este juego está ambientado en 2084, un futuro muy lejano. Las canciones de este juego son también de género cyberpunk.

Descargar Cyberika MOD APK. Descargar Pokémon Quest MOD APK y SAS 4 MOD APK de aquí también.

Novedades

- Se han mejorado algunas mecánicas de juego y se han corregido varios errores y problemas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *