Descargar Farm Land MOD APK (Vip desbloqueado) 2024

2.2.14
Si te gustan los juegos de granja, te encantará este juego. Construya su granja y cultive una variedad de alimentos y cultivos en ella. Ampliarlo y vivir de ello.
Descargar Ahora
4.3/5 Votos: 290,514
Desarrollador
Homa
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
91 MB
Versión
2.2.14
Requerimientos
Android 7.1 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos de agricultura te dan una idea de cómo funciona la agricultura en la vida real. La agricultura no es una profesión soñada para nadie ni una pasión, pero aun así a algunas personas les gusta hacerlo. Es posible que nunca antes hayas experimentado la agricultura, puedes hacerte una idea jugando juegos de agricultura. Hay un montón de juegos de agricultura que puedes encontrar en Internet y jugar completamente gratis. Te contaremos sobre un magnífico juego de agricultura.

Farm Land es un conocido juego de agricultura. Debido a sus características extraordinarias, este juego es insuperable. Homa desarrolló esta fina obra. En 2021, se lanzó Farm Land y rápidamente tuvo muchos jugadores. Descarga gratis Farm Land MOD APK última versión 2024 si realmente quieres disfrutar de dinero y gemas infinitas, vip desbloqueado, compras gratis y todo desbloqueado.

Características:

  • Cultiva una hermosa granja grande.
  • Cría los animales de la granja.
  • Atrapa peces para tu beneficio.
  • Vende tus recursos para obtener ganancias.
  • Contrata trabajadores para hacer tu trabajo más fácil.
  • Obtener leche y huevos de animales.
  • Cultiva tus verduras y frutas favoritas.
  • Diviértete con el ambiente tranquilo.

Como se Juega:

Administrar una granja en la vida real no es fácil. Requiere mucho trabajo y esfuerzo. También debe aprender sobre esto, de lo contrario, su granja ahora podría crecer correctamente y tampoco podrá beneficiarse adecuadamente. Pero en los juegos, aprender cualquier cosa es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones del juego y algunos consejos y serás un buen jugador en muy poco tiempo. Cada juego tiene diferentes mecánicas de aprendizaje.

Algunos juegos tienen una curva de aprendizaje empinada, mientras que otros son realmente fáciles. Los juegos casuales son generalmente fáciles. Juegos como Farm Land no requieren ninguna estrategia especial para jugar. Simplemente puede seguir el tutorial y completar los niveles. Tienes un pedazo de tierra al principio. Lanza múltiples semillas en la granja. Las pequeñas plantas comenzarán a crecer. Luego, riega las plantas para convertir las semillas en frutos.

Cuantas más monedas tengas, más tierra podrás desbloquear. Un árbol frutal requiere 30 monedas para ser plantado. Luego puedes sacudir el árbol y obtener toneladas de frutas de él. Si está pensando que solo puede cultivar la granja y hacer todo el trabajo, está equivocado. Los trabajadores te ayudarán con tu granja. Diferentes trabajadores cultivarán diferentes artículos que serán rentables para ti. Pero los trabajadores no lo harán gratis.

Tendrás que pagarles una cierta cantidad de dinero para que trabajen para ti. Progresar en este juego no es difícil. Todo lo que necesitas hacer es cultivar cosas y luego expandir tu granja. Cuanto más grande sea su granja, más éxito tendrá. Si te gusta cuidar animales, puedes hacerlo en este juego. Puedes criar cabras, ovejas, vacas y algunos otros animales. La leche de vaca se puede vender y también utilizar.

También se pueden utilizar los huevos. Hay mucho que hacer en este juego. Para experimentar todas las cosas, tendrás que jugar este juego y ver por ti mismo cuáles son las cosas. En poco tiempo, serás el dueño de un terreno muy grande con tantas cosas creciendo allí. Ir de un lugar a otro en un lugar tan grande a pie no es una buena idea. Puedes usar una bicicleta en este juego para viajar.

Para una experiencia óptima, descargue Farm Land MOD APK. Farm Land MOD APK tiene monedas infinitas y todo desbloqueado. Si los anuncios te molestan, puedes jugar Farm Land MOD APK porque no tiene anuncios. La compra gratuita también se puede disfrutar en Farm Land MOD APK desbloqueado.

Cómo instalar Farm Land MOD APK:

  1. Presiona Descargar MOD APK.
  2. Luego, toca Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, toca Descargar MOD APK.
  4. Su descarga comenzará.

preguntas frecuentes

¿Es Farm Land para iOS?

Sí, es para iPhone.

¿Está Farm Land MOD APK lleno de virus?

No, no tiene ningún virus.

¿Quién creó Farm Land?

Homa ha hecho este juego.

¿Es Farm Land un juego de simulación?

Sí, también es un juego de simulación.

Conclusión:

No esperes más, comienza tu aventura ahora mismo. ¿A quién no le encantaría jugar a este juego? Cultivar toneladas de frutas y verduras y cuidar animales es muy divertido. Si quieres ir a otro mapa, puedes usar el avión. Los jugadores deben jugar todos los tipos y géneros de juegos porque cada género tiene su propio tipo de juego. Después de crear su terreno 1, comience a trabajar en su terreno 2 y así sucesivamente. Farm Land no solo te ayudará a pasar el tiempo, sino que también te relajará.

Sin más preámbulos, descarga Farm Land MOD APK. Además, echa un vistazo a Farm City MOD APK y Hay Day MOD APK.

Novedades

Esta versión incluye montones de nuevos cambios para que los descubras. Echa un vistazo y sorpréndete con los nuevos personajes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *