Descargar FRAG Pro Shooter MOD APK (Dinero infinito) 2024

3.17.0
FRAG Pro Shooter es un increíble juego de disparos y combate. Elige el héroe que quieras y ve al campo de batalla. Juega en línea y haz tantos recuerdos.
Descargar Ahora
4.4/5 Votos: 1,719,544
Desarrollador
Oh BiBi
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
139 MB
Versión
3.17.0
Requerimientos
Android 5.1 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Cuando hablamos de videojuegos, la categoría que nos viene a la mente la mayoría de las veces son los juegos de acción. Esto se debe a que los juegos de acción son la categoría de juegos más famosa. A todo el mundo le gusta la acción porque es peligrosa y aventurera. Los juegos de acción provocan un subidón de adrenalina en nuestro cuerpo que nos provoca sensaciones increíbles. Puede que estés buscando un juego de acción épico.

Deberías jugar FRAG Pro Shooter que ha sido hecho por Oh BiBi. En 2019, FRAG Pro Shooter se unió a los juegos de acción, lo que significa que 2019 es la fecha de lanzamiento de este juego. La principal diversión de este juego está en jugarlo en línea con toneladas de otros jugadores en línea. FRAG Pro Shooter MOD APK última versión está disponible totalmente gratis y tiene desbloquear todos los personajes, dinero infinito y gemas, y diamantes, etc.

Características:

  • Elige el héroes que más te guste.
  • Disfruta de la vista en primera y tercera persona.
  • Adapta tus estrategias ganadoras.
  • Crea tu mejor equipo.
  • Ajusta los controles como te resulte más fácil.
  • Juega también con tus amigos.
  • Asegura la victoria de tu equipo.
  • Selecciona las armas que prefieras.

Jugabilidad:

FRAG Pro Shooter tiene una jugabilidad excepcional. Aunque, este juego tiene la mayoría de los pros y ni siquiera una sola contra, pero si usted está buscando un juego que tiene gráficos realistas, este no es el juego para usted. El estilo gráfico de este juego, a pesar de ser claro, no es muy realista. Te sentirás como si estuvieras jugando a un juego que es un poco caricaturesco, pero no dejes que eso te impida jugar a este juego.

Al principio del juego, verás a los héroes de pie. Cada héroe tiene su propia arma y son maestros en combate y lucha. Tienes la opción de elegir entre tantos héroes. Elige todos los héroes uno a uno y comprueba qué héroes son los mejores para ti. Puede que te sientas más cómodo jugando con un determinado héroe que con otros. Sólo lo descubrirás cuando empieces a jugar.

También puedes hacer amigos en este juego. Cuando juegas en línea con otros jugadores, puedes crear un vínculo con ellos. Y lo que es más importante, también puedes jugar con tus amigos. Esta es una manera de pasar el rato con amigos en línea. Únete a una temporada y gana en ella. Ganar te otorgará montones de valiosas recompensas. Desbloquea cofres que contienen recompensas como skins, personajes y muchos otros objetos valiosos.

Juega contra otros equipos. El objetivo principal en este juego es asegurar que tu equipo gane y el equipo enemigo pierda. En la parte superior central, puedes ver la puntuación de tu equipo y la del equipo enemigo. En un intervalo de tiempo específico, tienes que hacer más puntuaciones que el equipo enemigo si quieres la victoria. Demuestra a tus enemigos que eres el tirador experto y que tu equipo es el más poderoso.

La mayoría de los juegos tienen una sola vista de cámara, ya sea en primera o tercera persona, pero ese no es el caso de este juego. Elige una vista en primera o tercera persona dentro del juego. Consigue una experiencia dual con esta característica. Recoge el botiquín de primeros auxilios si te queda poca salud. Esto repondrá gran parte de tu salud. Conoce cuánta salud te queda en la parte inferior central de la pantalla.

Si quieres jugar 1v1 contra un solo jugador, puedes hacerlo en este juego. La mejor opción sería jugar FRAG Pro Shooter MOD APK nueva versión. Hay algunas características muy especiales incluidos en FRAG Pro Shooter MOD APK que incluye todo, dinero, sin anuncios, y todo desbloqueado. FRAG Pro Shooter MOD APK le da la opción de matar de un solo golpe. Puede eliminar a sus enemigos con un solo disparo si juegas FRAG Pro Shooter MOD APK hackear.

Alcanzar rápidamente el nivel máximo también. Debido a desbloqueado todo, se ha hecho fácil para que usted pueda hacer compras gratis. Mod menú le ayuda en contra de la prohibición y sin prohibición en FRAG Pro Shooter MOD APK.

Cómo descargar FRAG Pro Shooter MOD APK nueva actualización:

  1. Pulse sobre Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, pulse sobre Descargar ahora.
  3. Después de eso, pulse sobre Descargar ahora.
  4. La descarga se iniciará automáticamente.
  5. Disfrutar.

FAQs

¿Cómo se consiguen los equipos?

Consíguelos ganando.

¿Es offline u online?

Este juego es tanto online como offline.

¿Cómo se ganan todas las partidas en frag?

Gana mejorando tu puntería, y practicando.

¿Cómo se consigue un implante en FRAG Pro Shooter?

Completa las operaciones de la Fuerza FRAG.

Palabras finales:

Para ganar, elige los mejores personajes y los mejores defensores. Los requisitos de este juego no son muchos. Por lo menos, Android 5.1 o superior es necesario para jugar a este juego sin problemas en su dispositivo Android. FRAG Pro Shooter también está disponible para iOS y para PC. Concéntrate en aumentar tus XP porque son necesarios para subir de nivel. Para conocer los mejores objetos y héroes, consulta la lista de niveles. Durante el recorrido, lee atentamente los consejos y trucos.

Descargar gratis FRAG Pro Shooter MOD APK. ¿Te gustaría jugar a un juego en el que eres un pollo? Instale Chicken Gun MOD APK. Si usted está interesado en jugar un juego de zombies, instalar Zombie Catchers MOD APK.

Novedades

3.17: ¡Héroes y demonios!
- Nuevo personaje: ¡K.Boom se une a la Arena FRAG!
- ¡Vuelve el desafío Brawl!
- Mejoras, reducciones y optimización del juego

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *