Descargar Granny MOD APK (Mod Menú, munición infinita) 2024

1.8.1
Granny es un juego de acción y terror muy popular. Usted está atrapado en la casa de la abuela y hay que tener mucho cuidado. Escóndete de la Abuelita.
Descargar Ahora
4.3/5 Votos: 3,816,255
Desarrollador
DVloper
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
127 MB
Versión
1.8.1
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos de terror se practican en todo el mundo. Los juegos de terror son un subgénero de los juegos de acción. En los juegos de terror, tienes que matar fantasmas u otras criaturas sobrenaturales y escapar de ellas. Existen diferentes tipos de juegos de terror. En algunos juegos de terror, la criatura es demasiado fuerte y todo lo que tienes que hacer es esconderte de ella y sobrevivir porque no va a caer, por ejemplo, en juegos como Outlast.

Granny es un juego de terror de primera clase para android. El desarrollador que hizo este juego es DVloper. Granny es el juego que es su mejor y el juego más famoso hasta ahora. Granny no es demasiado viejo. Fue lanzado justo en 2017. Si realmente quieres disfrutar de Granny, sería una mejor opción para descargar Granny MOD APK última versión 2024 porque da menú mod, y todo desbloqueado.

Características:

  • Escapa de la casa de la Granny.
  • No hagas ni un solo ruido.
  • Escóndete de la Granny a toda costa.
  • Ten mucho cuidado al moverte.
  • No dejes caer nada al suelo.
  • Explora la casa de la Abuela.
  • Disfruta de un montón de sustos.
  • Resuelve complicados rompecabezas para escapar.

Jugabilidad:

Granny es un juego de supervivencia en el que tienes que sobrevivir de Granny. Al principio del juego, el protagonista se encuentra atrapado en una casa. No sabe que es la casa de un fantasma aterrador llamado Granny. Se despierta en esta misteriosa casa y lo primero que se le ocurre es escapar. Encuentra la manera de escapar de la casa pero no es muy fácil.

Granny le mantiene encerrado en su casa. La razón es que atrapa a la gente dentro de su casa y luego los mata. Por desgracia, esta vez tú has sido su víctima. No pienses que tienes mala suerte, porque si haces todo lo posible y escapas, no morirás. La abuela es muy lista. Mientras encuentras la salida de la casa, tienes que tener mucho cuidado. No hagas ningún tipo de ruido y no tires nada al suelo.

Cada vez que hagas ruido, la abuela aparecerá y te matará. A veces la abuela te perseguirá y tendrás que esconderte de ella. Hay varios lugares para esconderse de ella, como debajo de la cama, en el armario y en los roperos. Para abrir algunas puertas se necesita una llave. También se pueden utilizar armas para disparar a la Abuela, pero esto no la matará. La Abuela es inmortal y sólo desaparecerá durante unos minutos.

Cuando entres en una habitación, cierra la puerta detrás de ti para que la abuela tarde unos segundos en abrirla. Esto te ahorrará unos segundos extra y podrás escapar en esos segundos. Aprenderás trucos y consejos a medida que sigas jugando a este juego. Este juego es un poco complicado, pero no demasiado. La abuela también tiene una araña que te atacará. Incluso puedes jugar como araña en un mod de Granny.

También puedes jugar en modo multijugador. Este juego online es muy divertido si lo juegas con tus amigos. Junto con tus amigos, escapa de la casa. La Granny aparecerá justo delante de ti si haces ruido y te llevarás un buen susto. Este juego no es demasiado de terror pero a veces te encontrarás asustado. Granny MOD APK desbloqueado es la versión favorita de los jugadores, ya que tiene munición infinita, la salud y las monedas.

Granny MOD APK hack tiene menú mod que le da todas las armas desbloqueadas, y generador de artículos. Usted puede incluso llegar a ser invisible en Granny MOD APK. La versión normal de Granny tiene anuncios que no son agradables por los jugadores. No hay anuncios en Granny MOD APK que hace que esta versión mod mucho más especial. Garantizamos que la versión que estamos proporcionando es la nueva actualización, no la versión antigua. Lo bueno de Granny versión mod es que no es sólo para Android, sino también para iOS y para PC también.

Cómo descargar Granny MOD APK:

  1. Para instalar, pulse Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, pulse sobre Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse sobre Descargar MOD APK.
  4. Automáticamente, se iniciará la descarga.

FAQs

¿Qué escape es más fácil en Granny?

El Preset#1 es el más fácil.

¿Cuál es el secreto de Granny?

Son las habitaciones secretas.

¿Dónde están los escondites en el juego Granny?

Escóndete en armarios, dormitorios, roperos y en algunos otros lugares.

Palabras finales:

Incluso puedes jugar como Granny en uno de los mods de Granny. No se puede jugar como Granny en Granny MOD APK sin embargo. Granny también ha puesto trampas para sus víctimas. Mientras que encontrar la manera de salir de la casa, mirar por todas partes con cuidado porque cuando las trampas hacen ruido, Granny se acercará rápidamente a usted y usted no tendrá a dónde huir. Este juego se convertirá rápidamente en tu juego de terror favorito. Al igual que Horrorfield, este juego es terrorífico.

Descargar Granny MOD APK ahora mismo. También, descargar Specimen Zero MOD APK que es otro juego de terror impresionante.

Novedades

* Corregidos algunos errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *