Descargar Green Farm 3 MOD APK (dinero infinito, monedas)

4.4.4
Green Farm 3 es un juego casual épico. En este juego, recuperas una antigua mansión de tu tío y tu trabajo es devolverle su gloria perdida completando una serie de misiones. Administra tu granja y conviértete en el agricultor más popular.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 952,264
Desarrollador
Gameloft SE
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
23 MB
Versión
4.4.4
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Quieres jugar un increíble juego casual? ¿Estás cansado después de un largo día de trabajo o escuela? ¿Estás de humor para jugar un gran juego casual pero no puedes encontrar uno? ¿Estás simplemente aburrido y quieres pasar el tiempo? En cualquier caso, juega a Green Farm 3 y diviértete. Green Farm 3 ha sido desarrollado por Gameloft SE y lanzado en 2013. Este juego, a pesar de ser antiguo, sigue siendo oro debido a sus increíbles características.

Nunca te aburrirás mientras juegas este juego épico. Te divertirás mucho mientras juegas este juego. Este juego tiene una jugabilidad muy diferente debido a sus características. No tendrás una experiencia de juego repetitiva. Descargue gratis la última versión de Green Farm 3 MOD APK y obtenga acceso a varias funciones infinitas, como efectivo y monedas infinitos, dinero infinito y nivel máximo, etc.

Características:

  • Juega un increíble juego casual.
  • Obtenga una experiencia de juego excepcional.
  • Disfruta de la aventura agrícola en este juego.
  • Disfruta de controles fáciles y sencillos.
  • Obtenga la máxima alegría de la agricultura.
  • Toma diferentes desafíos en este juego.
  • Disfruta de este nuevo y sorprendente mundo.
  • Nunca te aburras mientras juegas.

Como se Juega:

La jugabilidad de Green Farm es genial. Tiene una jugabilidad muy diferente. La historia de este juego es muy interesante. Al comienzo del juego, recibirás una carta que te dice que has heredado una granja familiar y que tendrás que hacer todo lo posible para restaurarla. Cindy Lou te guiará a lo largo del juego y te dirá qué hacer. Comienza el juego cuidando las granjas. Cosechar el trigo.

Comience a cosechar su trigo tocándolo. Después de eso tendrás que plantar la semilla. Para plantar la semilla, tendrás que encontrar parcelas vacías. Nuevas tareas estarán disponibles para usted. Para ganar recompensas, las tareas son las misiones que puedes completar. Una granja no está completa sin un rebaño. Tu tío tenía el mayor rebaño del estado. Al principio, tendrás que comprar Gelbvieh Cow. La vaca será un ternero al principio.

Los animales bebés no producen ningún recurso. Tendrás que esperar a que crezcan y produzcan recursos. La cría tardará unos minutos en convertirse en una vaca. La vaca tendrá hambre. Tendrás que alimentarlo si quieres recursos. Haga comida para la vaca usando un molino de alimentos. Alcanza el último nivel de este juego. Aprende consejos y trucos de este juego también.

Green Farm 3 MOD APK (dinero y monedas infinitos):

Green Farm 3 MOD APK es la mejor versión de este juego. Hay dos versiones de este juego. Una es la versión normal y la otra es la versión modificada. Green Farm 3 MOD APK es la mejor versión de este juego, ya que contiene características adicionales como todos los niveles desbloqueados, todo desbloqueado, infinito todo y dinero y monedas infinitos, etc. Estas características son la razón por la cual la versión modificada es la mejor.

Green Farm 3 MOD APK es para jugadores que desean una experiencia de juego más fácil. Si quieres tener una experiencia de juego desafiante, juega a la versión normal de Green Farm 3. Depende del tipo de jugador. Puedes descargar cualquier versión de este juego según tu gusto. Es la nueva versión, no la versión anterior. Descarga gratuita para pc, para ios y también para android.

Juega sin conexión o en línea, es tu elección.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo aumentas tu capacidad animal en Green Farm 3?

Planta ciertos tipos de plantas.

¿Es Green Farm un buen juego?

Sí, es un gran juego.

¿Green Farm 3 MOD APK contiene algún virus?

No, no contiene ningún virus.

¿Es seguro descargar Green Farm 3 MOD APK?

Sí, es completamente seguro para descargar.

Conclusión:

La jugabilidad de Green Farm 3 es perfecta. Hay muchos aspectos que hacen que un juego sea interesante. Uno de ellos es la jugabilidad fácil. La interfaz de este juego es muy fácil y simple de usar. Si tienes la costumbre de volverte adicto a los juegos, seguro que te vuelves adicto a este juego. Este juego definitivamente debería incluirse en tu lista de los mejores juegos casuales. Agrégalo de una vez.

¿Entonces, Qué esperas? Descarga Green Farm 3 MOD APK y diviértete. Además, instala otros juegos desde nuestro sitio.

Novedades

Correcciones de errores menores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *