Descargar Hungry Dragon MOD APK (Dinero infinito, gemas) 2024

5.2
Si buscas un juego de dragones legendarios, puedes jugar a Hungry Dragon. Puedes jugar como muchos dragones poderosos. Hazlos aún más fuertes subiendo de nivel.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 347,160
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
134 MB
Versión
5.2
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los dragones son las criaturas míticas más famosas. Los dragones nunca existieron en esta tierra, pero había algunos dinosaurios que eran algo similares a los dragones. Pero desafortunadamente o quizás afortunadamente, esas criaturas no respiraban fuego. Si estas criaturas existieron hoy en día, habría sido muy malo. Si estás buscando un impresionante juego de dragones, estás en el lugar adecuado.

Hungry Dragon ha sido hecho por Ubisoft Entertainment y cada jugador sabe acerca de Ubisoft Entertainment. Hungry Dragon es uno de sus mejores juegos para android y han hecho un montón de juegos increíbles. La fecha de lanzamiento de Hungry Dragon es 2018 por lo que no es tan viejo. Descarga gratis Hungry Dragon MOD APK última versión 2024 porque tiene dinero y gemas infinitas, y menú mod.

Características:

  • Diviértete con las batallas de dragones.
  • Controla a los dragones que escupen fuego.
  • Visita la época medieval.
  • Destruye todo a tu paso.
  • Consigue puntuaciones muy altas.
  • Desbloquea también varios trajes.
  • Compite con tus amigos.
  • Elige entre diferentes dragones.

Jugabilidad:

Hungry Dragon es un juego de dragones único. En este juego, tus personajes principales son los dragones. Como dragón, no debes tener miedo de nada. Todo el mundo debería tenerte miedo. En este juego verás el verdadero poder de los dragones. Tu dragón es muy fuerte y tienes que comerte a todos los seres vivos que encuentres en tu camino. Comer pájaros, vacas, ovejas, humanos y otras criaturas aumenta tu puntuación.

Tienes que conseguir la máxima puntuación posible. También tendrás un multiplicador. El multiplicador seguirá aumentando junto con la puntuación mientras sigas comiendo criaturas sin tener un intervalo de tiempo. A mayor puntuación, recibirás una descarga de fuego. Durante la carrera de fuego, tu dragón exhalará fuego y quemará todo a su paso. Sé un asesino despiadado y disfruta viendo cómo todo se convierte en cenizas.

La ráfaga de fuego dura un tiempo limitado. Para que tu dragón vuele más rápido, toca el icono de impulso de la parte inferior derecha. No creas que tu dragón es invencible. Recibirá daño y perderá parte de su salud si se acerca a los enemigos que son más fuertes y recibe algunos golpes. Evita también las bombas, ya que explotan cuando las tocas. Si una bomba explota justo delante de ti, te hará perder algo de salud. Come también gominolas. Comiendo enemigos repondrás tu salud. Utiliza los poderes especiales de tus dragones.

Los efectos visuales de este juego son increíbles. Hay muchos dragones poderosos en este juego y si quieres saber algunos de sus nombres, los hemos escrito. Por ejemplo, Blaze, Draconis, Don Drago, Dante, Electrozoa, Geogantis, Goldheist, Grunderbite, Helion, Icebreaker, Jade y Nibbler, etc. Más de 30 dragones están disponibles como dragones jugables. El mejor dragón legendario es Electrozoa. El dragón más fuerte es Draconis. Consulta la lista de niveles para obtener información sobre todos los dragones.

Enfréntate a muchos jefes dragón como Octoni, que es el primer jefe. También puedes encontrar algunos huevos de pascua. Tus dragones también pueden tener mascotas bebé. Las mascotas bebé salen de los huevos bebé. Estas mascotas ayudan a tus dragones grandes. Todas las mascotas son mascotas épicas pero las mejores mascotas son los Baby Dragons y los Foster. La mejor opción para usted será si usted juega Hungry Dragon MOD APK. Hungry Dragon MOD APK tiene todo infinito, todos los dragones desbloqueados y gemas.

No hay necesidad de esperar hasta que reúna una gran cantidad de dinero para comprar el dragón que te gusta. Consíguelos desde el principio. Obtener nuevo dragón, nuevo jefe, y todas las pieles en Hungry Dragon MOD APK nueva actualización. Hungry Dragon MOD APK desbloqueado también ha desbloqueado todos y compras gratis. Afortunadamente, Hungry Dragon MOD APK hack es también para iOS, y para PC.

Cómo descargar Hungry Dragon MOD APK:

  1. Para la instalación, pulse el botón Descargar MOD APK.
  2. Una vez hecho esto, pulse el botón Descargar ahora.
  3. Por segunda vez, pulse Descargar MOD APK.
  4. Comenzará la descarga.

FAQs

¿Cómo conseguir gemas rápido en Hungry Dragon?

Completa misiones y abre cofres.

¿Cómo subir de nivel rápido?

Consigue la mayor puntuación posible.

¿Hungry Dragon es offline u online?

Juega gratis online y también offline.

¿Cuál es el dragón más grande?

Draconis es el mayor y mejor dragón.

Veredicto final:

Este juego es fácil, pero hay algunos consejos que hacen que este juego sea aún más fácil. Evita los obstáculos en tu camino ya que algunos de ellos te harán perder salud. El juego está ambientado en la época medieval. Como ya sabes que tu dragón es cruel y despiadado, también matará a humanos inocentes, no sólo a los que le estén atacando. Si tienes iPhone, este juego también funciona bien en él. Juega a este juego con tus amigos y compite con ellos.

Descargar Hungry Dragon MOD APK. Por otra parte, se puede descargar War Dragons y Dragon Village también.

Novedades

El cuerpo de un poderoso león y el corazón de un dragón: ¡la mítica Mantícora ha llegado a Dragonheim!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *