Descargar Hungry Shark World MOD APK (Monedas infinitas)

5.4.0
¿Quieres sentir cómo sería convertirte en un tiburón y comer personas y peces? Puedes experimentar eso en Hungry Shark World. No te cansarás de comer.
Descargar Ahora
4.4/5 Votos: 2,084,917
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
130 MB
Versión
5.4.0
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Quieres convertirte en un tiburón y experimentar cómo sería? ¿Eres fanático de los tiburones y buscas un juego de tiburones? Estás en el lugar correcto, mi amigo. Muchos grandes juegos de tiburones se pueden encontrar en Internet. Uno de los mejores juegos de tiburones para Android es Hungry Shark World. Hungry Shark World ha sido creado por Ubisoft Entertainment y fue creado en 2016 y lanzado en el mismo año.

Ubisoft Entertainment también creó Hungry Shark Evolution, que también es un gran juego de tiburones. Hungry Shark World es una secuela de Hungry Shark Evolution. Los tiburones en este juego son más malos y aterradores que en la precuela. Hungry Shark MOD APK se puede descargar gratis aquí y puedes disfrutar de muchas características legendarias que incluyen monedas infinitas, diamantes y todos los tiburones desbloqueados.

Características:

  • Juega con toneladas de tiburones aterradores.
  • Conviértete en el depredador más peligroso.
  • Esfuérzate por ser el rey del mar.
  • Aliméntate de todas las presas que encuentres.
  • Come humanos también.
  • Muchos mundos abiertos que puedes encontrar.
  • Los tiburones también se pueden subir de nivel.
  • Los jefes poderosos deben ser derrotados.

Como se Juega:

La jugabilidad de Hungry Shark World es bastante similar a su parte anterior. Es muy fácil y simple. Los controles son muy útiles. Puede deslizar el dedo en el lado izquierdo de la pantalla para mover el pez en cualquier dirección. El icono circular o el joystick le permite hacer esto. Puede impulsar tocando en cualquier lugar de la pantalla. Tu pez se moverá muy rápido cuando uses el impulso. Come cualquier cosa en tu camino.

Estás en un océano grande y hermoso. Hay un montón de peces como delfines y pies kempy. Como eres un pez, debes comerlos todos. Debes esforzarte por convertirte en el depredador más peligroso y mortal del mar. Algunos peces serán más poderosos que tú y te matarán si intentas meterte con ellos y comértelos. Mata a los peces cuyo tamaño sea más pequeño que el tuyo; de lo contrario, en lugar de convertirte en un depredador, te convertirás en una presa.

En la parte superior derecha, puedes ver tu vida y la barra de impulso. Estas barras te dicen cuánta salud e impulso te quedan. En la parte superior izquierda, puede ver sus puntajes y tiempo. Comer pescado y humanos aumentará tu puntuación. Consigue la puntuación más alta y luego rompe tu récord. Algunos desafortunados humanos también serán presa de tu tiburón. Comer también llenará la barra de la fiebre del oro que se puede ver en la parte inferior inferior. Se llena muy lentamente pero eventualmente se llena.

Si hablamos de los tipos de tiburones, hay un montón de ellos. Puede seleccionar tiburón atómico, mamá grande, pez globo, tiburón peregrino, medusa azul, tiburón toro, tiburón mágico oscuro, dunkleosteus, gran tiburón blanco, blue shark, godzilla, comedor de gelatina, orca, medusa león, tiburón nodriza y muchos otros tiburones poderosos y aterradores. . La lista de tiburones le informará en detalle sobre los tiburones. Muchas misiones se pueden jugar como heidi final shark quest. Derrota a muchos jefes como el jefe kraken.

El último tiburón en este juego es el tiburón martillo liso. Megalodon es el mejor tiburón. Tiene muchos niveles y eventos interesantes que puedes jugar. Puedes hacer actualizaciones de jetpack para que tu tiburón nade más rápido. También se pueden encontrar huevos de Pascua, aunque es difícil encontrarlos. Hungry Shark World MOD APK es realmente genial debido a su jugabilidad. Hungry Shark World MOD APK tiene características que no están en la versión normal.

Hungry Shark World MOD APK desbloqueado tiene salud infinita, perlas, todo y potencia. Todos los tiburones también están desbloqueados en Hungry Shark World MOD APK. Con el impulso, aumentará infinitamente y su barra no se agotará. La nueva versión de Hungry Shark World MOD APK es la próxima actualización.

Cómo descargar Hungry Shark World MOD APK:

  1. Ingrese a la siguiente página de descarga tocando descargar.
  2. Allí, toque la descarga.
  3. Finalmente, toque descargar ahora para comenzar a descargar.

preguntas frecuentes

¿Cómo obtener el mapa?

Cómpralo en una tienda.

¿Cómo conseguir gemas?

La forma más rápida de comprarlos es usando dinero real.

¿Cómo conseguir tiburón abisal?

Requiere 200 Abyssal Runes para ser desbloqueado.

¿Cómo conseguir pepitas?

Consíguelos jugando al modo extinción.

Conclusión:

También puedes jugar a Hungry Shark World en línea, aunque la mayoría de las veces es sin conexión. Puedes participar en eventos en línea. También puede clasificar en las tablas de clasificación. Desbloquea las habilidades de tiburón más poderosas y devastadoras y conviértete en el tiburón más fuerte. También puedes jugar este juego en tu PC usando un emulador. El juego se puede pausar tocando el icono de inicio/parada en la parte superior derecha.

Este juego tiene mucho que ofrecer. También puedes ganar peleas épicas contra jefes. Los jefes aterradores deben desaparecer porque son un obstáculo en tu camino. Asegúrate de descargar Hungry Shark World MOD APK. Además, descargue Hungry Shark Evolution MOD APK.

Novedades

¡Una nueva actualización FINTÁSTICA en camino! Desbloquea recompensas especiales en Splash Pass 6: Nature's Grace, incluida la nueva manta raya Apex: ¡Francis! Sumérgete en el nuevo evento Ray's Revenge en colaboración con Green Game Jam y Oceana.

NUEVA MANTA RAYA ÁPICE: ¡Da la bienvenida a Francis, el último depredador ápice de Hungry Shark World! Usa Mind Dash para abalanzarte sobre tu presa y potencia Psychic Pulse para destruir los comestibles cercanos.

NUEVO EVENTO: ¡Las crías de manta raya están en peligro! ¡Lucha por el futuro de nuestros mares en Ray's Revenge!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *