Descargar Idle Miner Tycoon MOD APK (Dinero infinito) 2024

4.50.0
¿Te gustan los juegos ociosos? Si es así, deberías jugar a Idle Miner Tycoon. Extrae oro en este juego y gana mucho dinero. Hazte tan rico como puedas.
Descargar Ahora
4.5/5 Votos: 4,619,284
Desarrollador
Kolibri Games
Actualización
hace 2 días
Tamaño
145 MB
Versión
4.50.0
Requerimientos
Android 6.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos ociosos o de clicker son la categoría de juegos más sencilla disponible en Internet. Todo lo que tienes que hacer es clicar y el juego avanzará solo. Puede parecer demasiado fácil, pero créeme, estos juegos son muy divertidos. La verdad es que no puedes llegar a ser todo lo que quieres en la vida. Si te conviertes en un empresario de éxito, eso es todo lo que llegarás a ser. No podrás convertirte en nada más.

Por ejemplo, no te convertirás en un magnate minero porque no tendrás tiempo para ello. Pero en los juegos, puedes convertirte en uno. Juega el muy famoso juego ocioso, Idle Miner Tycoon que ha sido hecho por Kolibri Games. Este magnífico juego fue lanzado en 2016. Para la mayor experiencia de juego, usted debe considerar la descarga de Idle Miner Tycoon MOD APK última versión 2024 debido a dinero infinito y gemas.

Características:

  • Conviértete en un magnate minero muy rico.
  • Mina el oro para obtener beneficios.
  • Contratar a los administradores para hacer el trabajo para usted.
  • Utilice diferentes estrategias para ganar dinero.
  • Crea tu propio imperio.
  • Invierte dinero para ser más rico.
  • Recoge un montón de recursos útiles.
  • Diviértete con la mejor aventura minera.

Jugabilidad:

Los juegos son como una segunda vida y esa es una de las principales razones por las que la gente juega a videojuegos y, además, los videojuegos son lo mejor para pasar el tiempo. Idle Miner Tycoon es uno de los juegos ociosos más populares. Puede que hayas jugado a otros tipos de juegos de hacer clic, pero ¿has jugado a un juego en el que minas oro? En Idle Miner Tycoon, tienes que extraer oro y hacerlo es muy fácil.

Empecemos informándote sobre el inicio del juego. Toca en el nuevo pozo que ayudará a tu trabajador a cavar bajo tierra y tendrás tu primera experiencia para cavar tu primera mina de oro. Cava más para recoger una cierta cantidad de oro. La cantidad de oro que puedes obtener de un lugar específico es limitada, por supuesto. Una barra amarilla aparecerá encima de tu trabajador cuando empieces a cavar oro y cuando esta barra se llene, significará que tu trabajador ha recogido la cantidad máxima de oro que puede enviar a los otros trabajadores para que lo entreguen.

Sigue recogiendo las bolsas de oro aumenta tu nivel, y XP. Aumentar tu nivel aumentará la extracción total de oro, el número de mineros trabajando, la velocidad al caminar, la velocidad al minar y la capacidad de los trabajadores. Cuando alcances cierto nivel, más de un trabajador trabajará al mismo tiempo para extraer oro. Cuantos más trabajadores, mejor será. Si quieres ser un magnate minero rápidamente, no hay mejor manera que subir de nivel para aumentar la calidad de tu trabajo. Con la mejor estrategia y los mejores gestores, progresarás aún más.

El pozo de la mina puede llegar muy profundo si subes de nivel. Llega tan profundo como puedas subiendo de nivel el pozo de la mina y extrae más y más oro. Los eventos requieren una estrategia que se puede aprender. Este juego no requiere ningún esfuerzo porque es un juego de hacer clic, pero sí necesita algo de tiempo antes de que ganes una buena cantidad de oro. Para las personas que quieren sentarse, relajarse, descansar, y sólo quieren pasar su tiempo sin esfuerzo, juegos ociosos son una opción perfecta para ellos.

Idle Miner Tycoon MOD APK truco es aún más fácil que la versión normal. La razón de ello es que tiene infinito super efectivo, dinero, y todo. No hay anuncios en Idle Miner Tycoon MOD APK desbloqueado. Usted puede comprar libremente cualquier equipo valioso que te gusta. Idle Miner Tycoon MOD APK puede ayudarle a ganar dinero fácilmente y debido a las compras libres, obtener aumentos y artículos.

Idle Miner Tycoon MOD APK nueva versión es mucho mejor que la versión anterior.

Cómo descargar Idle Miner Tycoon MOD APK:

  1. Pulse el botón Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, pulse el botón Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse Descargar MOD APK.
  4. La descarga se iniciará automáticamente.

FAQs

¿Cómo vencer estrategia isla imposible?

Utilice refuerzos y subir de nivel.

¿Cómo completar la mina de eventos?

Haz expediciones y reúne amigos.

¿Cómo conseguir dinero rápido en Idle Miner Tycoon?

Consigue dinero rápido desbloqueando y mejorando objetos.

¿Merece la pena el prestigio?

Sí, definitivamente merece la pena.

Veredicto final:

Idle Miner Tycoon MOD APK está en línea desbloqueado y se puede jugar en línea gratis en él. Si usted está pensando que este juego no es para iOS, estás equivocado. Este juego es jugable en el iPhone al igual que es jugable en android. Hacer un Idle Miner Tycoon en este juego no es muy difícil, pero también no es muy fácil. Todo lo que este juego requiere es un poco de tiempo. Sólo necesitas un poco de paciencia.

Descargar Idle Miner Tycoon MOD APK. Si quieres jugar a un juego en el que usted puede construir su propia ciudad, usted debe descargar City Island 5 MOD APK.

Novedades

- ¡Atraviesa nuevos desafíos! ¡El Laberinto de Asterión ha sido descubierto! ✨
- ¿Te has portado bien este año? ¡Krampus se une al cuartel general de Supermánager! 🎅
- Actualizaciones del sistema backend 💻
- Corrección de errores🐞

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *