Descargar Kingdom Wars MOD APK 4.0.1 (Dinero infinito, gemas) 2024

3.3.3
Si te interesa jugar a un juego de defensa de torres, deberías jugar a Kingdom Wars. Es un juego único y muy interesante.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 285,461
Desarrollador
Springcomes
Actualización
hace 3 días
Tamaño
54 MB
Versión
3.3.3
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Le gustan los juegos de estrategia? Todas las categorías de juegos se dividen a su vez en subgéneros de juegos. Los juegos de defensa de torres son un subgénero de los juegos de estrategia. En este tipo, tienes que defender tu torre de tus enemigos y también tienes que hacer uso de varias estrategias útiles. En todos los videojuegos que existen, tienes que ganar y salvarte de perder. Los videojuegos crean una mentalidad ganadora.

Kingdom Wars – Tower Defense es un juego de estrategia de defensa de torres que ha sido hecho por Springcomes. Kingdom Wars fue lanzado en 2018. Con sus características únicas, este juego se abrió camino rápidamente y es uno de los mejores juegos de estrategia. Sin ningún costo, puede descargar Kingdom Wars MOD APK última versión 2024 y tiene características adicionales como desbloquear toda la súper leyenda, dinero infinito y gemas.

Características:

  • Construye una torre muy fuerte.
  • Haz todo lo posible para defender tu torre.
  • Completa cientos de etapas.
  • Encuentra el valioso tesoro.
  • Utiliza varios objetos de refuerzo.
  • Haz más fuerte a tu ejército.
  • Guía a tus soldados hacia la victoria.
  • Acaba con enemigos y criaturas.

Jugabilidad:

Kingdom Wars tiene una jugabilidad increíble. La razón por la que este juego es famoso es su singularidad. Hay diferentes reinos en este juego. Todos los reinos están en guerra entre sí, pero hay un reino que es enemigo de todos los reinos. Puedes adivinarlo. Se trata del reino humano. A veces, todos los demás reinos forman una alianza contra los humanos y les hacen la guerra.

Muchos monstruos y criaturas intentarán derribar a los humanos y sus torres. Orcos, gigantes y golems quieren a todos los humanos muertos. Pero los humanos también son poderosos. Estos monstruos piensan que los humanos son débiles y que pueden dominarlos fácilmente matando a cada uno de ellos, pero tú estás aquí para demostrarles que están equivocados. Tienes que demostrar a estas criaturas que los humanos son guerreros superiores.

El juego es muy sencillo. Cuando empiece el juego, toca tu carta de héroe en la parte inferior central de la pantalla. Esto desplegará un guerrero en el campo de batalla. Tu guerrero atacará a los enemigos y a su torre automáticamente. No es necesario pulsar ningún botón para atacar. Para desplegar otro guerrero en el campo de batalla, reúne suficiente comida. La comida se irá produciendo a medida que tu personaje ataque a los enemigos.

En cuanto se produzca suficiente comida, toca la carta de héroe para enviar otro héroe a la guerra. Ataca también a tus enemigos con una lluvia de flechas. Defiende tu torre de los enemigos, ya que están ahí para quemarla hasta los cimientos. Para asegurarte la victoria, destruye la torre de tus enemigos. Consigue mucho oro ganando. Recibe también tickets de oro y plata. El reino te dará oro adicional.

Este juego ofrece cientos de misiones que puedes jugar. Pausa el juego tocando el botón de la parte superior derecha. Si sientes que el juego es un poco lento, puedes acelerarlo pulsando el botón situado debajo del icono de pausa. Mejora a tus guerreros para que puedas matar a tus enemigos más fácilmente. Estadísticas como HP, AP y DEF aumentarán con las mejoras. Además, las armas también se pueden mejorar. Al actualizar, su poder mejorará.

Kingdom Wars MOD APK desbloqueado tiene joyas infinitas, monedas, y todo. ¿Sabes lo que eso significa? Significa que usted puede comprar cualquier cosa en esta nueva versión y actualizar sus artículos y héroes a nivel máximo. Ningún enemigo tendrá una oportunidad en contra de usted si usted juega Kingdom Wars MOD APK nueva actualización. Piedra poder infinito es también en Kingdom Wars MOD APK.

Algunas armas especiales tienen un tiempo de reutilización antes de poder utilizarlos de nuevo. No hay enfriamiento en Kingdom Wars MOD APK hackear. Eso significa que usted puede ganar rápidamente en la versión mod. Esta no es la versión antigua recuerda que. Esto no termina aquí. Todos los personajes desbloqueados, compras gratis, compra libre, y el menú mod son también las características de Kingdom Wars MOD APK.

Cómo descargar Kingdom Wars MOD APK:

  1. Para instalar, pulse sobre Descargar MOD APK.
  2. A continuación, pulse Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse Descargar MOD APK.
  4. La descarga se iniciará automáticamente.

Preguntas frecuentes

¿Es Kingdom Wars un juego de estrategia?

Sí, es un tower defense de estrategia.

¿Cuántas fases hay en Kingdom Wars?

Tiene más de 400 fases.

¿Es Kingdom Wars adictivo?

Sí, este juego es muy adictivo.

Veredicto final:

Este juego es offline y no se puede jugar online. Comprueba cuáles son los mejores personajes viendo la lista de todos los personajes y la lista de niveles. Juega a varios eventos y gana en ellos. Puedes leer consejos y trucos de este juego para ser aún mejor jugador. Afortunadamente, este juego está disponible para PC y también para iOS. Los desarrolladores no hicieron este juego para PC pero gracias a los emuladores, puedes jugar a este juego en PC.

Descargar Kingdom Wars MOD APK. Echa un vistazo a otros juegos de estrategia aquí.

Novedades

Kingdom Wars ¡Nueva actualización!
Se ha añadido el Evento del Cerdito Dorado, ¡todos los miércoles!
Compra cerditos dorados para ganar joyas y consigue una mascota cerdito dorado comprando hasta el número 3.
Se ha mejorado la interfaz de usuario de la mejora de la reencarnación.
Varios errores corregidos.
Muchas gracias.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *