Descargar Mafia City MOD APK (oro infinito y Dinero) 2024

1.7.118
¿Quieres jugar un gran juego de estrategia? Si es así, entonces juega Mafia City y diviértete. Eres el último jefe de la mafia en este juego épico. Robar mucho dinero de los bancos. Este juego es el mejor juego de mafia para Android.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,206,407
Desarrollador
YOTTA GAMES
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
92 MB
Versión
1.7.118
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Quieres jugar un increíble juego de estrategia? ¿Te sientes aburrido o deprimido? ¿Se siente extremadamente cansado después de un día largo y estresante en el trabajo o la escuela? ¿Quieres relajarte jugando un juego fantástico? En cualquier caso, juega a Mafia City y diviértete. Mafia City es un excelente juego de estrategia desarrollado por YOTTA GAMES y lanzado en 2017. Aunque este juego es antiguo pero dorado.

Te divertirás mucho mientras juegas este juego. Nunca te aburrirás mientras juegas este juego épico. Mafia City contiene tantas características increíbles que son muy divertidas para el jugador. Descargue gratis la última versión de Mafia City MOD APK y obtenga acceso a varias funciones infinitas, como oro y dinero infinitos, gemas infinitas, todo infinito y oro gratis, etc.

Características:

  • Juega un gran juego de estrategia.
  • Obtenga una experiencia de juego increíble.
  • Compite en este juego.
  • Conviértete en padrino en este juego.
  • Robar de los bancos en este juego.
  • Forma alianza con otros jugadores.
  • Colecciona autos de lujo en este juego.
  • Nunca te aburras mientras juegas.

Como se Juega:

La jugabilidad de Mafia City es increíble. Es genial y perfecto en todos los aspectos. La jugabilidad de este juego es muy simple y fácil. No tendrás que esforzarte ni hacer nada para jugar a este juego. ¿Quieres convertirte en un jefe de la mafia? Bueno, en la vida real no es fácil convertirse en un jefe de la mafia. Es muy duro y difícil. No solo es peligroso, sino también ilegal. No puedes convertirte fácilmente en un jefe de la mafia en la vida real.

Pero en los juegos puedes convertirte en lo que quieras. Puedes convertirte fácilmente en un jefe de la mafia en los juegos. Compite en este juego para convertirte en padrino y controlar a tu mafia. Tendrás una gran cantidad de hombres bajo tu mando. Viven para seguirte y harán cualquier cosa para seguir tus órdenes. Solo dales una orden y observa cómo hacen su trabajo. Al comienzo de este juego, Maroni y sus hombres atacarán a tu pandilla.

Tendrás que reunir a tus hombres para enfrentarte a él. Para ello tendrás que montar un campamento de moteros. Biker camp es el lugar donde se entrena a los ciclistas. Para construir el campamento de motociclistas, necesitarás una mansión de nivel 1. Construir un campamento de motociclistas te dará 65 puntos de experiencia y 12 de poder. Entrénalos y prepárate para la pelea. Robar mucho dinero de los bancos. Lucha para tomar el control de la ciudad.

Elige la mejor defensa y elige al mejor vigilante. Consigue tropas de élite y planos de élite. Obtenga también la guía del equipo. Usa tu energía sabiamente. Encuentra diferentes huevos de Pascua en este juego. Toma el control de esta nueva ciudad. Aprende consejos y trucos de este juego.

Mafia City MOD APK (Oro infinito y dinero):

¿Quieres jugar la mejor versión de este juego? En caso afirmativo, entonces tiene a su disposición una versión increíble y es Mafia City MOD APK. La versión modificada contiene características adicionales como oro y dinero infinitos, gemas infinitas, oro gratis y todo infinito. Es para jugadores que solo quieren disfrutar de la historia y no quieren trabajar duro en los juegos para recolectar dinero, etc.

Con el dinero infinito, compra cualquier cosa en este juego sin preocupaciones. Descarga gratuita para Android, iOS y PC también. Es la última versión y la nueva versión de este juego, no la versión anterior. La versión desbloqueada se puede descargar completamente gratis. No necesita gastar ni un solo dólar para descargar y jugar este juego porque es completamente gratis.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos clubes necesitas en Mafia City?

Al principio, debe tener 8 clubes.

¿Es Mafia City un buen juego?

Sí, es un gran juego.

¿Mafia City MOD APK contiene algún virus?

No, no contiene ningún virus.

¿Es seguro descargar Mafia City MOD APK?

Sí, Mafia City MOD APK es completamente seguro para descargar.

¿Quién hizo Mafia City?

YOTTA GAMES hizo este juego épico.

¿Mafia City está en línea o fuera de línea?

Está fuera de línea.

Conclusión:

La jugabilidad de Mafia City es increíble. Hay muchas características que hacen que el juego sea interesante y divertido. Estas características incluyen gráficos, historia, jugabilidad, controles, desarrollo de personajes y animaciones, etc. Es uno de esos pocos juegos raros que tiene todas estas cosas perfectas y completas. Te volverás adicto a este juego después de jugarlo durante unas horas. Disfrutarás mucho de este juego.

Entonces, sin más preámbulos, descargue Mafia City MOD APK. Crea tu propia ciudad descargando y jugando Megapolis MOD APK. Además, echa un vistazo a este juego épico, Island War MOD APK.

Novedades

【Nuevo contenido】
1. Nuevos Eventos:
(1) Cozy Christmas
(2) Posh Aficionado - Emily

【Nuevas Características】
1. Relacionados con la decoración:
(1) Decoración del patio de la isla de las farolas de Navidad

2. Canje de artículos:
(1) Se han actualizado los objetos que se pueden canjear desde la [Caja de operaciones de crimen limitado] y la [Caja de canje de operaciones].
(2) Las fichas de oro de Endeavor, las fichas de oro de Mesas y las fichas de oro de Serena se pueden canjear por monedas de poste.

【Optimización y Ajustes】
1. Optimizado Auto-Raid Característica: Ahora puede despachar hasta 5 colas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *