Descargar Match Masters MOD APK (Dinero infinito, Monedas) 2024

4.610
Match Masters es un juego de rompecabezas muy sorprendente. Combina elementos de aspecto similar y completa toneladas de niveles. Juega también en modo multijugador y disfruta como nunca antes.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,472,928
Desarrollador
Candivore
Actualización
Hace 1 día
Tamaño
83 MB
Versión
4.610
Requerimientos
Android 5.1 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos casuales son una de las categorías de juegos más populares para Android. Ha habido literalmente miles de increíbles juegos casuales y juegos de rompecabezas creados para Android y iPhone en las últimas décadas. ¿Te gustaría saber el nombre de un juego de rompecabezas épico y muy famoso? El juego es Match Masters. El nombre del juego revela su tipo de juego. Asumiendo que ya has adivinado el tipo de juego.

Este juego se lanzó en 2017. Puede decir con seguridad que este juego no es demasiado antiguo porque se están creando juegos de alta calidad después de 2012. El nombre del equipo de desarrolladores es Candivore. Realmente hicieron todo lo posible al hacer esta obra maestra de un juego. Descargue gratis Match Masters MOD APK última versión 2024 si realmente desea dinero infinito, refuerzos y todo desbloqueado.

Características:

  • Une los elementos iguales.
  • Diviértete con la fantástica jugabilidad.
  • Disfruta de los hermosos efectos coloridos.
  • Gana en línea contra otros jugadores.
  • Intenta convertirte en el jugador más competitivo.
  • Compite en torneos y eventos.
  • Utilice varios refuerzos y potenciadores.
  • Alcanza niveles más altos también.

Como se Juega:

La jugabilidad de Match Masters es increíble. A pesar de que es un juego simple en el que tienes que unir elementos, está lleno de diversión. Las increíbles características de este juego lo hacen único en su clase. Es posible que hayas jugado otros juegos similares como Candy Crush, pero es hora de probar este juego. La mejor parte de este juego es que puedes jugar multijugador en línea con otros jugadores.

Cuando juegues en línea, tendrás que pensar rápido y reaccionar rápido. Siga mirando los elementos y haga coincidir los elementos que se ven iguales. Los elementos deben ser al menos tres. El jugador que hace coincidir la mayor cantidad de elementos y tiene la mayor puntuación gana al final del partido. Cada jugador tiene dos movimientos por ronda. Deberías ser ese jugador, no tu oponente. Encontrarás muchos potenciadores durante tus partidas. Estos potenciadores se pueden usar para aumentar tu puntuación rápidamente.

Juegos como estos son buenos ejercicios de entrenamiento para el cerebro. Para limpiar rápidamente una gran área de elementos, puede usar refuerzos. Son muy útiles y beneficiosos. Si estás perdiendo, pueden cambiar el rumbo del partido haciéndote ganar. Tenga cuidado al usarlos. Elija el momento adecuado para usar los refuerzos. Úselos principalmente al final porque puede juzgar al final si necesita el refuerzo o no.

Todos los potenciadores legendarios son increíbles. Veamos algunos de los refuerzos. El petardo aparecerá automáticamente en el tablero de elementos. Para ser activado, requerirá 6 estrellas azules. Crazy Rocket provoca una explosión que destruye una gran cantidad de elementos en el tablero. El limo excreta una sustancia pegajosa que hace que los elementos cercanos se infecten y destruyan. Uno de los mejores es el cubo de pintura. Pinta algunas piezas de tablero y provoca una combinación automática.

Puedes adelantarte a tu oponente fácilmente usando un cubo de pintura. Afortunadamente, es completamente gratis. Te encontrarás con muchos personajes y atuendos. Reciba recompensas diarias y múltiples obsequios también. Cuando alcances ciertos hitos, se te otorgarán logros. Juega la nueva versión de Match Masters MOD APK si quieres divertirte de verdad. La nueva actualización de Match Masters MOD APK tiene monedas y potenciadores infinitos.

Ya sabes lo importantes que son los refuerzos en este juego, ¿verdad? Entonces, tienes la oportunidad de usar innumerables de ellos en Match Masters MOD APK desbloqueado, ¿por qué no te arriesgas? Por lo tanto, sería mejor si dejara de perder el tiempo e instalara Match Masters MOD APK completamente gratis desde aquí.

Cómo descargar Match Masters MOD APK:

  1. Toca Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, toca Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, toca Descargar MOD APK.
  4. Su descarga comenzará.

preguntas frecuentes

¿Es Match Masters MOD APK para iOS?

Sí, está disponible para iPhone.

¿Cuáles son los mejores consejos y trucos?

Use refuerzos y practique regularmente.

¿Cómo se obtienen estrellas en Match Masters?

Las estrellas se ganan según tu puntuación final.

¿Cómo juegas el partido del Masters?

Haga coincidir las piezas de aspecto similar en el tablero.

¿Puedes enviar refuerzos en Match Masters?

Sí, puedes enviarlos tocando en Donar refuerzos.

¿Puedo jugar Match Masters con amigos?

Seguro que puede.

Conclusión:

Match Masters también está en PC. Necesitará un emulador para eso y puede obtenerlo gratis. En la nueva versión de Match Masters, verás muchos potenciadores nuevos que en realidad son muy poderosos. Conozca más sobre la lista de arenas. Este juego tiene un enorme potencial para hacerte adicto a él. Lo mejor de este juego es que nunca te aburrirás. Tantas cosas divertidas para explorar están ahí.

Descarga gratis Match Masters MOD APK. Descargar Board Kings MOD APK también. Además, echa un vistazo a otros juegos en este sitio.

Novedades

¡Gracias por jugar a Match Masters!
Estamos trabajando duro para mejorar el juego con cada lanzamiento. Asegúrate de que tu juego está actualizado para poder disfrutar de todas las experiencias que te ofrecemos.
Hemos eliminado errores, mejorado el rendimiento y el resultado es un juego fantástico.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *