Descargar My Little Universe MOD APK (Infinito Todo) 2024

2.6.1
¿Quiere crear su propio mundo? Juega a My Little Universe, un simulador de construcción de mundos. Este juego es absolutamente épica y libre para jugar.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 406,574
Desarrollador
SayGames Ltd
Actualización
hace 2 días
Tamaño
324 MB
Versión
2.6.1
Requerimientos
Android 7.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Imagina que pudieras crear tu propio universo. ¿No sería genial? La idea de poder crear tu propio mundo y hacer con él lo que te plazca es alucinante. Todos queremos hacer esas grandes cosas y todos tenemos fantasías únicas. La mejor forma de hacer realidad tus fantasías que no son posibles en la vida real es jugando a videojuegos. Si uno de tus deseos es crear tu propio universo, deberías jugar a My Little Universe.

My Little Universe ha sido creado por SayGames Ltd y su fecha de lanzamiento es 2021. Existen muchos simuladores de construcción de mundos y uno de los mejores es My Little Universe. Se le ha dado la oportunidad de explorar este juego épico, así que no te lo pierdas. Descarga My Little Universe MOD APK desbloqueado sin perder más tiempo para que puedas tener dinero infinito, recursos, menú mod, y todo.

Características:

  • Crea tu propio mundo único.
  • Haz un montón de cosas con tu mundo.
  • Acaba con peligrosos enemigos.
  • Crea numerosas y poderosas armas.
  • Diviértete creando cosas.
  • Amplía tu universo como quieras.
  • Utiliza los objetos útiles para crear.
  • Mejora tu universo.

Jugabilidad:

My Little Universe viene con una jugabilidad increíble. Tu principal objetivo es crear tu propio universo como más te guste. El juego comienza con una escena en la que un hombre naranja está en el sol, pero vuela lejos de él usando un cohete. Aterriza en un mundo parecido a la Tierra. Más del 90% está cubierto de agua y el 10% restante es tierra. Muévete deslizando el dedo por la pantalla.

Con tu pico, golpea los árboles y recoge los objetos morados. Utiliza los objetos morados conocidos como cristales de gradiente para construir más tierra. Encontrarás montones de objetos y recursos, como azurita, bambú, piedra azul, piedra caliza, cuero, casco, roca dura, etc. Una plétora de planetas y mundos pueden ser explorados como Dragonora, Dimidium, Egyptium, Factorium, Gaia, Hades, Odysseium, y Trollheim etc. Explora planetas hasta llegar al último.

No creas que estás a salvo. Hay algunos jefes a los que tendrás que derrotar. Usa muchas armas, como espadas, para acabar con los enemigos. Para cambiar la apariencia de tu hombre naranja, cambia sus pieles. Usa armadura para añadir una capa extra de protección. Otros aspectos de este juego son la artesanía, la minería y la agricultura. Extrae la piel de oso y un par de recursos más. Cultiva oro y ve a la granja de amatista. A lo largo del mapa, encontrarás los mejores lugares para cultivar.

En las arenas podrás enfrentarte a los jefes y acabar con ellos. Ve también a las mazmorras y busca allí. Completa montones de misiones divertidas que te aportarán mucha emoción. En cada mundo hay secretos y fichas ocultas. Mejora tus herramientas hasta que alcancen el nivel máximo. Vende los objetos que ya no necesites. Visita al mercader para comprar algunos objetos. Además, hay múltiples personajes que puedes elegir como Pink Steven, Concrete, y Pearlis etc.

Úsalos todos y descubre cuál es el mejor personaje. Aprende algunos hacks, trucos, guías, consejos y trucos para ser un mejor jugador. Para la máxima diversión, usted debe jugar My Little Universe MOD APK que es la versión hack de este juego. My Little Universe MOD APK vip desbloqueado es la versión mejorada que no sólo es libre, pero también tiene algunas golosinas adicionales que incluyen infinito todo. Basta pensar en ello si se puede hacer la compra libre de cualquier elemento, lo fácil que alcanzar el nivel máximo se convertirá.

Debido a la capacidad de hacer compras libres, los jugadores les encanta My Little Universe MOD APK. My Little Universe MOD APK no tiene anuncios. Eso significa que durante el juego, no se le molesta ni siquiera por unos segundos. La mejor manera de conseguir oro, y la mejor manera de conseguir monedas es jugar My Little Universe MOD APK. La nueva actualización tiene nuevos niveles. La nueva actualización es mejor que la versión antigua. Es para iOS también.

Cómo descargar My Little Universe MOD APK:

  1. Pulse el botón rojo Descargar MOD APK.
  2. A continuación, pulse Descargar ahora.
  3. A continuación, pulse de nuevo el botón Descargar MOD APK.
  4. El archivo comenzará a descargarse automáticamente.

FAQs

¿Cómo conseguir la espada azul?

Se puede encontrar en el mundo Gaia.

¿Cómo conseguir tokens?

Consigue tokens rápidamente completando dailies, misiones y derrotando jefes.

¿Cómo conseguir llaves?

Consíguelas visitando mundos.

Veredicto final:

Una vez que juegues a este juego, sabrás lo divertido que es. Si hablamos de los gráficos, no son 3D pero son muy claros y detallados. La jugabilidad, los gráficos, la trama, todas estas cosas combinadas, hacen que este juego sea único en su clase. Ahora, sin esperar más, descarga My Little Universe MOD APK por lo increíble que es. Quizás te interese descargar otro gran simulador de construcción de mundos, WorldBox MOD APK.

Novedades

- Evento navideño
- Pase de evento, actividades de evento, tienda de evento
- Pase de evento premium con nueva mascota y personaje
- Añadidos objetivos del planeta Factorium
- Mejoras en la función Mascota
- Mejora de la experiencia de los nuevos jugadores
- Mejoras en la tienda del juego (ui, diseños, pestañas)
- Añadida nueva función "Mapa
- Nueva función "Rompecabezas diario
- Mejoras en la rueda de potenciadores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *