Descargar My Talking Angela 2 MOD APK (Monedas infinitas) 2024

2.5.2.24333
My Talking Angela 2 es un gran juego de mascotas virtuales. Es como My Talking Tom y este juego es muy divertido de jugar. Juega muchos minijuegos en este juego también.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 1,517,384
Desarrollador
Outfit7 Limited
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
154 MB
Versión
2.5.2.24333
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Todo el mundo conoce el juego My Talking Tom. Es un juego de mascotas virtual ultra famoso. Hay muchos juegos como este juego. Uno de esos juegos de los que te hablaremos en este artículo. Mi Talking Angela 2 es como Mi Talking Tom. Es aún mejor porque fue lanzado después. Outfit7 Limited es el nombre de los desarrolladores que crearon esta obra maestra de un juego. Este juego es simplemente increíble.

La mayoría de juegos como estos son para niños, pero My Talking Angela 2 es una excepción. Incluso es para adultos. Los adultos también disfrutan de este juego por lo divertido que es. Mi Talking Angela 2 se ha hecho con mucho cuidado y es por eso que se pueden observar tantos detalles en este juego. Descarga gratis My Talking Angela 2 MOD APK última versión 2024 para que puedas disfrutar de infinitas monedas y diamantes, etc.

Características:

  • Personaliza el gato de moda.
  • Disfruta de los actos divertidos de Angela.
  • Participa en diversas actividades divertidas.
  • Se pueden jugar muchos minijuegos.
  • Resuelve acertijos desafiantes también.
  • Recoge una interesante colección de pegatinas.
  • Elija entre muchas opciones de personalización.
  • Maquilla a Ángela también.

Como se Juega:

My Talking Angela 2 tiene una jugabilidad que hace que los jugadores se vuelvan adictos. La razón detrás de esto es que hay mucho que explorar en este juego. Y cada cosa que exploras es maravillosa. Como es la segunda entrega de My Talking Angela 2, es mucho mejor que su entrega anterior. No puedes ignorar el hecho de que lo último siempre es mejor que lo anterior.

Al principio, verás a Angela dentro de su casa rosa. Ella ha decorado la casa maravillosamente y se siente tan agradable mirar alrededor. Tan pronto como Angela te vea, se despertará y se parará frente a ti. Esto se debe a que ella es tu mascota, una mascota virtual. Debe tener hambre, así que alimente rápidamente su desayuno. Ella no es quisquillosa con la comida y comerá cualquier comida que le des. Ella obedece todas tus órdenes. Se le proporcionarán consejos y trucos durante su recorrido.

Su objetivo principal en este juego es obedecerte y entretenerte. Tiene necesidades como cualquier mascota. Dale tiempo para ir al baño también. Déjala usar ropa buena y limpia, cepíllala y límpiala. Cuanto más feliz sea, más corazones se agregarán en la parte superior izquierda. Puedes llevar a Ángela a diferentes destinos alrededor del mundo en avión. Le encanta viajar y comprar ropa nueva y otras cosas.

Déjala usar mucha ropa. No solo ella disfrutará de ser amada y cuidada, sino que también disfrutarás haciéndola feliz y satisfaciendo sus necesidades. Aplícale varios tipos de maquillaje para cambiar por completo su apariencia. Pruebe varios maquillajes en ella y decida qué maquillaje hace que Angela se vea como un ángel. Ya parece un ángel, pero el maquillaje puede realzar su apariencia.

Sus grandes ojos azules y su voz hacen que cualquier jugador se enamore de ella. La hacen tan hermosa que los jugadores no pueden resistirse a ella porque si fuera fea a nadie le hubiera gustado cuidarla. Con pelo o sin pelo, se ve igual de linda. Pero si quieres, puedes agregarle muchos peinados. Mientras la bañas, puedes hacer algunas actividades divertidas como hacer una burbuja para que Angela juegue.

My Talking Angela 2 MOD APK es realmente increíble. La nueva actualización de My Talking Angela 2 MOD APK tiene algunas características específicas que no encontrarás en la versión normal. My Talking Angela 2 MOD APK tiene dinero y monedas infinitos que puedes usar para personalizar a Angela y complacerla. Cualquier artículo que quieras comprar es tuyo sin tener que preocuparte por el dinero. No hay escasez de dinero en esta versión desbloqueada, así que disfruta de las compras gratis.

También contiene todo desbloqueado. Cuando todo está desbloqueado, no hay absolutamente ninguna razón para que no te guste este juego.

Cómo descargar la nueva versión de My Talking Angela 2 MOD APK:

  1. Para eso, toca Descargar MOD APK.
  2. Luego, toca Descargar ahora.
  3. Luego, toca Descargar MOD APK.
  4. La descarga comenzará.

preguntas frecuentes

¿Cómo me deshago de los anuncios en My Talking Angela 2?

Juega My Talking Angela 2 MOD APK porque no tiene anuncios.

¿Cómo cambiar el color de los ojos?

Cámbiala en las opciones de personalización.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Este juego fue lanzado en 2021.

Conclusión:

My Talking Angela 2 también es un juego en línea. Pero sobre todo se juega sin conexión porque el modo sin conexión es más divertido. Los requisitos del sistema de este juego no son muy exigentes. Puede funcionar en sistemas normales, pero asegúrese de que los sistemas no sean demasiado antiguos ni estén desactualizados. Además, tenga en cuenta que la versión de My Talking Angela 2 MOD APK que proporcionamos aquí no es una versión anterior.

Consigue este juego también para iOS. Descarga Mi Talking Angela 2 MOD APK. Si quieres, descarga también Coin Master MOD APK.

Novedades

¡ES LA ÉPOCA MÁS MARAVILLOSA DEL AÑO!
Las mascotas han convertido el concurso de talentos en un paraíso invernal. Angela está deseando probar todas sus actividades favoritas para ganar recompensas de invierno. Hay un nuevo álbum de pegatinas que completar y una rueda de recompensas de nieve con la que jugar, antes de ponerse cómodo con tres nuevos trajes de invierno que coleccionar. ¡Felices fiestas!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *