Descargar Ocean Survival MOD APK (Recursos infinitos) 2024

2.0.4
Ocean Survival es un gran juego de acción. Eres el único superviviente de un naufragio. Haz todo lo posible para sobrevivir y luchar contra los monstruos marinos.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 57,941
Desarrollador
Candy Mobile
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
21 MB
Versión
2.0.4
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Alguna vez has pensado cómo te sentirías si estuvieras atrapado en medio del océano lleno de monstruos marinos y el único apoyo que tuvieras fuera un pequeño bote de madera. Sería muy aterrador y obviamente incómodo para cualquiera. Incluso los más valientes perderían los nervios y podrían acabar tomando decisiones equivocadas y muriendo. Hay que ser extremadamente valiente para sobrevivir en estas situaciones.

Si te apetece jugar a un juego de supervivencia, debes jugar a Ocean Survival. Ocean Survival ha sido desarrollado por Candy Mobile. Este juego fue lanzado en 2019. Te dará una idea sobre cómo sería sobrevivir en el océano si estás atrapado. También es un juego de simulación de supervivencia. Descargar Ocean Survival MOD APK. Tiene algunas características diferentes que incluyen compras gratis, y artesanía gratis.

Características:

  • Sobrevivir al duro ambiente del océano.
  • Haga su refugio para protegerse.
  • Derrota a las criaturas del mar.
  • Haz lo que sea para sobrevivir.
  • Construye armas para tu defensa.
  • Reúne también recursos útiles.
  • Explora el vasto océano.
  • Elabora los materiales necesarios.

Jugabilidad:

Ocean Survival es un juego fantástico. Veamos la historia de este juego. Hubo un naufragio y tu jugador estaba en ese barco. Por suerte, fue el único superviviente, pero aún no estaba fuera de peligro. Estaba atrapado en medio de un océano casi sin recursos. Ahora, como es tu jugador principal, depende de ti luchar por su supervivencia. Su vida depende de ti y debes esforzarte al máximo.

El juego comienza con tu jugador en un pequeño barco de madera y sólo tiene un arma que es el “arpón”. El arpón se utiliza para acercar hacia ti los cofres que están flotando en el océano. Estas cajas y cofres no están vacíos. Están llenos de recursos útiles y valiosos. Apunta a los cofres y luego simplemente toca el botón del arpón en la parte inferior derecha. No sólo equipamiento, también ganarás XP recogiendo cofres. Tienes cuatro iconos en la parte superior derecha.

Bebe agua para mantenerte hidratado. Come para quitarte el hambre. Comer y beber son necesarios para sobrevivir, igual que en la vida real. Vigila también tu salud. Intenta por todos los medios no recibir daño de los monstruos marinos, de lo contrario tu salud disminuirá. La salud también se agota cuando llevas tiempo sin comer. El icono del martillo de la parte superior izquierda sirve para abrir el menú de artesanía.

Crea un purificador de agua. Purifica el agua salada y la convierte en agua potable. El purificador de agua requiere algunos objetos para ser construido. No sólo el purificador de agua, sino todos los objetos requieren materiales para ser fabricados. Necesitarás 5 piezas de madera, 1 tincan y dos piezas de cuerda para fabricar un purificador de agua. El barco en el que te encuentras es pequeño y debe hacerse grande para tu mejor supervivencia. Puedes mejorar la base, la pared, la ventana, la barandilla, la puerta y las escaleras de tu barco.

Cuando tu barco sea grande, podrás construir sillas y mesas. Construye un fuego en tu barco para cocinar. Cocina también patatas, carne asada y pescado. Ocean Survival tiene un ciclo diurno y nocturno. Disfruta de tu aventura también por la noche. Ve a las islas desiertas y explóralas. Hay animales peligrosos en las islas y prepárate para luchar contra ellos. Convierte tu pequeña balsa en un barco de gran tamaño. Para ser honesto, este juego no es difícil. Es fácil y no requiere mucho esfuerzo por parte del jugador. Hay cientos de materiales que se pueden craftear.

Si usted ha hecho su mente para jugar a este juego, usted debe descargar y jugar Ocean Survival MOD APK hack. Hay un montón de características épicas en Ocean Survival MOD APK desbloqueado que tienen recursos infinitos. Infinito todo es también otra característica de Ocean Survival MOD APK para android. Ocean Survival MOD APK le ayudará a construir su barco muy rápidamente. Cada enemigo será débil en frente de usted debido a las poderosas armas que se embarca en Ocean Survival MOD APK.

Cómo descargar Ocean Survival MOD APK:

  1. Pulse el botón Descargar MOD APK.
  2. A continuación, toque en Descargar ahora.
  3. En el siguiente paso, pulse Descargar MOD APK.
  4. La descarga se iniciará automáticamente.

FAQs

¿Quién hizo Ocean Survival?

Candy Mobile lo creó.

¿Es Ocean Survival para PC?

Sí, para ello se necesita un emulador.

¿Es Ocean Survival online?

No, es offline.

Veredicto final:

Lo bueno de Ocean Survival es que ofrece una experiencia muy realista. Hay ciertos consejos que debes conocer para jugar mejor a este juego. Reúne siempre recursos para poder fabricar cosas importantes. Además, fabrica armas para poder luchar contra los peces grandes. Este juego se parece mucho a Raft Survival Ocean Nomad en muchos aspectos. Este juego hace que los jugadores adictos porque hay mucho que explorar.

Descargar Ocean Survival MOD APK en este momento.

Novedades

Corregidos algunos errores de crash del juego. Gracias.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *