Descargar Plants vs. Zombies 2 MOD APK (compras infinitas) 2023

10.3.1

Juega a Plants vs. Zombies 2. Usando tu ejército de plantas, derrota a los zombis que quieren destruir tus plantas. Los zombis son muy divertidos y te harán reír.
DESCARGAR APK
4.3/5 Votos: 7,431,963
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
Hace 4 días
Tamaño
31 MB
Versión
10.3.1
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Seguro que has oído hablar de Plants vs. Zombies. Este juego pertenece a la categoría de juegos casuales y es uno de los juegos casuales más populares de todos los tiempos. Este juego tiene más de una década y sigue siendo el mejor. El juego del que hablaremos hoy es Plants vs. Zombies 2. La segunda entrega del popular juego original, Plants vs. Zombies, está disponible.

Incluso la segunda entrega se lanzó en 2013, por lo que tiene una década menos el año. ELECTRONIC ARTS son los maestros en la creación de juegos legendarios como NFS, etc. y también son los desarrolladores de este juego. Descargue gratis Plants vs. Zombies 2 MOD APK última versión 2023 para que pueda tener plantas premium, todas las plantas desbloqueadas, sol infinito, todo y nivel máximo, etc.

Características:

  • Gana contra zombis hilarantes.
  • Haz un ejército de plantas.
  • Aumenta tu colección de varias plantas.
  • Juega online gratis contra otros jugadores.
  • Visita 11 mundos diferentes.
  • Cientos de niveles para poner a prueba tus habilidades.
  • Haz las puntuaciones más altas.
  • Disfruta de tu aventura de viaje en el tiempo.

Como se Juega:

Plants vs. Zombies 2 es genial cuando hablamos de la jugabilidad. La jugabilidad es bastante similar a su juego anterior pero diferente en algunos aspectos. Uno de esos aspectos son los diversos tipos de zombis. Como es la segunda entrega, obviamente se verían algunos cambios y algunas mejoras también. La jugabilidad, la física, los gráficos y los controles son mejores y más avanzados en Plants vs. Zombies 2.

Te guiaremos sobre el juego desde el principio. Tendrás un césped donde primero tendrás que plantar la hoja de césped. La cortadora de césped hará eso automáticamente. Arrastra el paquete de semillas al césped. También puede plantar tocando el paquete de semillas y luego el césped. Las partes del sol caerán. Puede tocar el sol que cae para recoger. El sol es útil para cultivar más y más plantas. De manera similar al juego anterior, puedes usar varias plantas para matar zombies.

No dejes que los zombis lleguen a tu casa. Mátalos antes de que lleguen a tus plantas. Los zombis no saben otra cosa que destruir seres vivos ya sea que hablemos de plantas, humanos o animales. Pero en este juego, lo único vivo que podemos ver son las plantas. Oleadas de zombis se acercarán a tu césped, pero debes ser fuerte y eliminarlos antes de que dañen tus plantas.

La mejor estrategia es cultivar tantas plantas como puedas. Los tiradores de guisantes disparan guisantes de su boca. Golpean zombies y los matan. La cabeza de los zombis caerá al suelo antes que su cuerpo. Este juego también es un juego divertido debido a los movimientos de los zombis. Los zombis en este juego son muy inútiles y no tienen inteligencia. Plantar el girasol te dará más sol.

Los girasoles son una planta extremadamente importante. Planta al menos tres de ellos antes de comenzar tus niveles. Cuantos más girasoles tengas, más rápido podrás cultivar plantas porque los girasoles producen sol y el sol se usa para cultivar plantas. Las mejores plantas en este juego son bloomerang, bonk choy, wallnut y meteor flower, etc. No mencionamos el girasol aquí porque ya lo mencionamos anteriormente como la planta más importante.

Wallnut protegerá tus plantas y bloqueará a los zombis. Si deseas jugar este juego, juega Plants vs. Zombies 2 MOD APK. Plants vs. Zombies 2 MOD APK tiene algunas características que no están disponibles en la versión normal. Plants vs. Zombies 2 MOD APK ha desbloqueado todas las plantas, compras infinitas, sin enfriamiento, diamantes, todo desbloqueado y sin anuncios. Plants vs. Zombies 2 MOD APK también es completamente gratuito y también altamente comprimido.

Cómo descargar Plants vs Zombies 2 MOD APK:

  1. Para eso, presione descargar MOD APK.
  2. Luego, presiona descargar ahora.
  3. Finalmente, presione descargar MOD APK.
  4. La descarga comenzará automáticamente.

preguntas frecuentes

¿Cómo desbloquear plantas en Plants vs. Zombies 2 MOD APK?

Para desbloquearlos, cómprelos.

¿Cómo obtener pimienta fantasma?

Durante el césped de la perdición, cómpralo usando gemas.

¿Este juego es en línea o fuera de línea?

Este juego también está en línea y fuera de línea.

Conclusión:

Derrota a varios zombis como zombis normales y rey zombi, etc. Utiliza la lista de niveles. Este juego tiene 11 mundos diferentes a los que puedes ir. Puedes ir al futuro lejano y también al salvaje oeste. Incluso puedes pelear tus batallas en el antiguo Egipto. Donde sea que elijas pelear, solo asegúrate de ganar siempre. PC descarga este juego también. Completa cientos de misiones para completar este juego. Continúa tu viaje hacia la locura de las plantas y los zombis.

Los zombis son tu enemigo jurado en este juego. Te enfrentarás a muchos zombis poderosos, pero puedes vencerlos a todos. Si eres un amante de las plantas, este juego es para ti. Sin preocupaciones, descarga Plants vs. Zombies 2 MOD APK. Instale también Plants vs. Zombies MOD APK.

Novedades

¡La primavera ya casi está aquí! Celebra el final del invierno con una nueva actualización de Plants vs. Zombies 2.

Novedades:
¡Nuevas Plantas!
Botón Bzzz y BoomBerry.
¡Nuevos eventos!
Big Top Extravaganza y Luck O' the Zombie.
Nuevo adorable cortacésped Circus.
Mejoras en el almanaque y la tienda y corrección de errores.
Todo esto y mucho más en esta actualización de PvZ 2. Nos vemos en el barrio dentro del juego... ¡o los zombis tendrán tu cerebro!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *