Descargar Pou MOD APK (Dinero Infinito, Monedas) 2023

1.4.108

¿Alguna vez has querido cuidar de una mascota alienígena? Puedes en este juego. Pou es una mascota alienígena y puedes cuidarlo. Aliméntalo y límpialo también.
DESCARGAR APK
4.0/5 Votos: 12,048,294
Desarrollador
Zakeh Ltd
Actualización
Hace 4 días
Tamaño
23 MB
Versión
1.4.108
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Alguna vez has deseado tener una mascota extraterrestre? Bueno, es un deseo extraño y muy pocas personas quieren eso. Pero imagina que lo quieres. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Lo mejor que puedes hacer es jugar un juego de mascotas alienígenas y adoptar una linda mascota alienígena allí. Pou es un juego casual en el que podremos cuidar de una mascota alienígena. Este juego es único a su manera por esta razón.

Zakeh Ltd desarrolló Pou y la fecha de lanzamiento de este juego es 2012. Puedes realizar muchas cosas en este juego y lo disfrutarás mucho. Probablemente nunca hayas jugado un juego como este, por lo que este será un juego nuevo para ti. Descargue gratis Pou MOD APK última versión 2023 para que pueda tener dinero infinito, monedas, todo, todo desbloqueado y sin anuncios, etc. Estas características son realmente alucinantes.

Características:

  • Cuida de una mascota alienígena.
  • Alimenta a la mascota también.
  • Cumple con los requisitos de tu mascota.
  • Conviértelo en una mascota grande también.
  • Personaliza la criatura por completo.
  • Llévalo varias cosas diferentes.
  • Desbloquea logros únicos en este juego.
  • Elige entre tantos fondos de pantalla.

Como se Juega:

Puedes encontrar muchos juegos de mascotas virtuales, pero ningún juego puede vencer a Pou. La mayoría de la gente argumentará que Talking Tom es mejor que Pou, pero depende del gusto de los jugadores. No importa cuál sea tu edad, puedes jugar este juego. Este juego es para niños y también para adultos. En el momento en que pongas tus ojos en Pou, te enamorarás de él. Sus lindos e hipnotizantes ojos son lo que lo hace tan adorable.

Al principio, estará muy sucio. Tendrás que llevarlo al baño y limpiarlo. Dale un buen baño tibio que lo haga sentir cómodo. Use agua y jabón para deshacerse de su suciedad. Después de bañarlo, puedes alimentarlo con diferentes alimentos. Come cualquier cosa y no es quisquilloso con la comida, siempre y cuando la comida esté limpia y saludable. Aliméntalo con cerezas, fideos, dulces, bocadillos, frutas, verduras, bebidas, sopas, postres, mariscos y muchos otros comestibles. Necesita un cuidado total las 24 horas del día, los 7 días de la semana porque no puede cuidar de sí mismo. Es demasiado inocente para este mundo, por eso necesita cuidados constantes.

También puedes jugar minijuegos con él. Arrastra la bola por la pantalla. Pou pegará los ojos al balón y mirará el balón por donde pase. Hacer esto hará feliz a Pou y lo calmará. Es una linda criaturita juguetona que quiere comer y jugar todo el tiempo. Entonces, no lo hagas esperar y ciertamente no lo aburras. Los fondos de pantalla detrás de Pou se pueden cambiar. Tienes muchos fondos de pantalla de diferentes colores.

Si te aburres de un fondo de pantalla, simplemente puedes cambiarlo. Hay tantos minijuegos que puedes jugar con él. Consigue las puntuaciones más altas en los minijuegos y luego rompe tus propios récords. Juega Pou MOD APK. Pou MOD APK tiene nivel máximo, compras gratuitas e infinito todo, etc. No importa lo que quieras, lo tendrás. Dale a Pou cualquier comida que puedas darle en Pou MOD APK.

Pou MOD APK desbloqueado tiene otra característica que sube de nivel rápidamente. Alcanza el nivel 100 en poco tiempo en la nueva versión de Pou MOD APK, no en la versión anterior. Consigue este juego para PC y también para iOS.

Cómo descargar Pou MOD APK:

  1. Toca Descargar MOD APK.
  2. Luego toque Descargar ahora.
  3. Luego, toca Descargar MOD APK.
  4. La descarga comenzará.

preguntas frecuentes

¿Pou está en línea?

Sí, este juego está en línea.

¿Puedes personalizar a Pou?

Sí, puedes personalizarlo.

¿Cómo energizas a Pou?

Ponlo a dormir o usa una poción de energía.

¿Puedes cambiar el nombre de Pou?

Sí, puedes cambiarle el nombre.

Conclusión:

Si te gusta desbloquear logros en los juegos, puedes desbloquearlos en este juego. Muchos juegos no tienen logros que puedas desbloquear, pero este juego sí lo tiene. Pou es tuyo para personalizar. Puedes cambiar su apariencia por completo. Quizás se pregunte qué tipo de nombre es Pou y por qué la mascota alienígena se llama Pou. La historia detrás de esto es que Pou lleva el nombre del desarrollador de este juego cuyo nombre es Paul.

Puedes probar varias pociones en Pou. Mezcla algunas pociones y mira qué resultados tienen en Pou. Como este juego tiene tantas cosas que ofrecer, esta es una de ellas. Si quieres una experiencia en línea, siéntete libre de jugar este juego en línea con tus amigos y compañeros. Mientras juegas minijuegos, también puedes recolectar monedas. Intenta recoger todas las monedas. No esperes más, descarga Pou MOD APK. Además, descargue un simple juego casual Plants vs. Zombies 2 MOD APK.

Novedades

(corrección de errores)
Pegatinas Pou: Zodiaco ^_^
Escena: ¡Chocolate! ^_^
Fondos de pantalla: ¡Patrones 6! ^_^
Escenas Exteriores: ¡Hielo, Desierto y Volcán! ^_^ (Por OesKy)
Sombrero: ¡Auriculares! ^_^
Gafas: ¡Lovely! ^_^
Fondos de pantalla: ¡San Valentín! ^_^
¡Zapatos Nuevos! ^_^
¡Traje de policía y sombrero! ^_^
Trajes y sombreros más baratos ^_^
¡Ghost Halloween Outfit! ^_^
¡Traje de Bruja! ^_^
¡Sombrero de Bruja Colores! ^_^
Nueva Comida! ^_^
Juego ¡Conecta 2!
Pou & Mascota: Máscara
Perdón por las actualizaciones tardías, ¡todavía estamos trabajando en algo GRANDE! ^_^

http://help.pou.me

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *