Descargar Rebel Racing MOD APK 24.00.18345 (Dinero infinito) 2024

25.00.18429
Si buscas un juego de carreras increíble, juega a Rebel Racing. En este juego, puedes poseer tus supercoches favoritos y conducir tan rápido como puedas.
Descargar Ahora
4.4/5 Votos: 698,416
Desarrollador
Hutch Games
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
46 MB
Versión
25.00.18429
Requerimientos
Android 6.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Estás buscando un juego de carreras extraordinario para jugar? Estás en el lugar adecuado, amigo mío. Aquí, usted encontrará una gran cantidad de categorías de juegos, una de estas categorías es juegos de carreras. Si eres un gran fan de los juegos de carreras, debes jugar a Rebel Racing. Rebel Racing es uno de los mejores juegos de carreras para Android. Las carreras en este juego son muy singulares y obtendrá una sensación muy realista, mientras que las carreras.

Hutch Games es un gran estudio de desarrollo que creó Rebel Racing. Rebel Racing no es demasiado antiguo. Fue lanzado justo en 2019. No siempre ocurre que solo valga la pena jugar a los juegos más recientes. Hay muchos juegos antiguos que los jugadores todavía juegan, aparte de los viejos juegos de carreras. Descarga gratis Rebel Racing MOD APK última versión 2024 para que puedas tener dinero y combustible infinitos.

Características:

  • Compite con los pilotos más expertos.
  • Visita un montón de destinos impresionantes.
  • Colecciona una gran variedad de coches.
  • Gana en los torneos.
  • Conduce los mejores coches deportivos.
  • Compite también con tus amigos.
  • Juega numerosas carreras y niveles.
  • Mejora tu coche.

Jugabilidad:

Rebel Racing es muy popular por su jugabilidad. Eres un corredor novato y Ava, que trabaja para un jefe corredor, te guiará. Ella te dirá que el jefe tiene muchas esperanzas puestas en ti. Así que no le decepciones. El primer coche que conducirás en este juego es un Ford Mustang Mach 1 de 1971 de color azul. Pulsa el botón verde de carrera en la parte inferior derecha para comenzar tu carrera. En tu primera carrera, tendrás que derrotar a AL.

Al derrotarlo, ganarás un premio. Derrotando a corredores de alto nivel, ganarás recompensas y premios aún mayores. El nivel de dificultad es 1, ya que es el comienzo del juego. La aceleración es automática en las carreras. Sólo tienes que pulsar las flechas de izquierda y derecha para conducir. Adelantar, hacer drafting y derrapar te darán puntos. Si haces alguno de ellos, empezarás a ver los puntos y el multiplicador en la pantalla. Cuanto más larga sea tu racha, más puntos tendrás.

Mientras giras en la curva, también puedes derrapar. En este juego es muy fácil derrapar. Utiliza también el nitro para aumentar temporalmente la velocidad de tu coche. Las recompensas de la carrera se mostrarán al final de la misma. Después de ganar tu primera carrera, mejora tu coche. Sólo mejora el nitro durante la primera mejora. Después, dirígete a la segunda carrera. Desbloquea también los coches jefe. La lista de coches te indicará los mejores coches para cada nivel y la lista de circuitos te guiará sobre los mejores circuitos.

Elige los coches que más te gusten. Rebel Racing no tiene requisitos de sistema exigentes. Si tienes Android 6.0 o superior, este juego funcionará fácilmente. Ganando XP, aumenta tu nivel. Compite en muchos lugares hermosos. No solo disfrutes conduciendo el coche, sino también contemplando los espléndidos lugares. Los gráficos de este juego están a otro nivel. Todo es claramente visible y mejora la experiencia de juego.

Rebel Racing MOD APK hack tiene todos los coches desbloqueados, oro infinito, dinero en efectivo, combustible, y nitro. Con estos, usted puede comprar sus coches más favoritos y nunca se quedará sin dinero. Nitro nunca terminará porque es interminable. Deja a tus oponentes muy atrás y deja que coman tu polvo jugando a Rebel Racing MOD APK nueva actualización. Consigue todo ilimitado e infinito todo. Mod menú y compras libres también están disponibles. Rebel Racing MOD APK nueva versión es totalmente libre de costo. Rebel Racing MOD APK es mucho mejor en comparación con la versión normal de Rebel Racing. Descarga OBB también.

Cómo descargar Rebel Racing MOD APK:

  1. Para instalar, pulse Descargar MOD APK se indica a continuación.
  2. Después de haber hecho eso, pulse Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse sobre Descargar MOD APK.
  4. La descarga comenzará automáticamente.

FAQs

¿Se puede jugar a Rebel Racing sin Internet?

No, este juego no es offline.

¿Es Rebel Racing para iPhone?

Sí, está disponible para iOS.

¿Cuál es el tamaño de Rebel Racing MOD APK?

El tamaño del archivo MOD es de 46 MB.

¿Se pueden vender coches en Rebel Racing?

Sí, puedes vender coches.

Conclusión:

El mejor coche de nivel D en este juego es 2015 Subaru BRZ. Tiene un rendimiento muy alto y supera a cualquier coche de nivel D. Como este juego es simple, no se requieren ciertos consejos y trucos para ser un buen jugador en este juego. Todo lo que necesitas es práctica y sabrás qué hacer. Si tienes un PC y quieres jugar a este juego en PC, puedes hacerlo instalando primero un emulador.

Descarga Rebel Racing MOD APK. También, asegúrese de descargar Rally Fury que es otro gran juego de carreras.

Novedades

Corrección de errores y optimizaciones

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *