Descargar SimCity Buildit MOD APK (Simcash ilimitado) 2023

1.46.3.110141

Eres el alcalde de tu ciudad y puedes construirla como quieras. Expande tu ciudad y hazla tan grande como puedas. Construye parques, rascacielos y muchas cosas más.
DESCARGAR APK
4.4/5 Votos: 5,387,193
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
148 MB
Versión
1.46.3.110141
Requerimientos
Android 4.1 y superior
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

SimCity Buildit es un simulador de construcción de ciudades muy famoso. ELECTRONIC ARTS son los desarrolladores de este juego. Son muy populares por hacer una serie de grandes títulos como la serie NFS. En los juegos de simulador, los jugadores obtienen la experiencia de juego más realista debido a cómo se hacen los juegos de simulador. Se producen de tal manera que copian el mundo real. Hoy en día, la mayoría de los juegos son muy realistas, pero los juegos de simuladores son muy realistas.

Por eso son diferentes a los otros juegos. SimCity Buildit se lanzó en 2014. Si crees que este juego es demasiado viejo para jugar, estás equivocado. Este juego ofrece una experiencia de simulación muy realista que no obtendrás en otros juegos. Descargue gratis SimCity Buildit MOD APK última versión 2023 si realmente desea tener acceso a simcash infinito, dinero y todo.

Características:

  • Sé el alcalde de tu ciudad.
  • Construye tu ciudad de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseña tu propia hermosa metrópolis.
  • Defiende tu ciudad contra otros alcaldes.
  • Añade monumentos famosos a tu ciudad.
  • Únete al club del alcalde para mejorar.
  • Haz felices a tus ciudadanos.
  • Administra tu ciudad y diviértete.

Como se Juega:

Cuando comiences este juego, tu City Advisor Ava te guiará. Ella te diría que necesitas conectar tu nueva ciudad a la carretera principal. Construir carreteras en este juego es muy fácil. Toque el punto de la carretera donde desea construir, mantenga presionado y arrastre el dedo hasta el punto donde desea terminar su carretera. Después de eso, verá dos opciones, una cruz roja y una marca verde. Si desea editar su ruta, puede tocar la cruz roja y, si está satisfecho con ella y desea continuar, puede tocar la marca verde.

Lo que debe hacer después de construir la carretera es la vivienda para la creciente población de la ciudad. Las personas construirán sus casas en las Zonas Residenciales que crees. Puedes colocar las zonas residenciales junto a las carreteras para que la gente pueda construir sus casas. Las personas necesitarán algunos materiales específicos para comenzar a construir. Toque el ícono del sombrero amarillo para ver qué materiales. Después de construir una casa con éxito, obtendrá recompensas como mayor población y dinero.

Tan pronto como termines de construir una casa, la gente se mudará a esa casa. La elaboración de materiales de construcción es una parte importante del funcionamiento de la ciudad. Coloca la tienda de materiales de construcción en tu ciudad. Serás guiado a lo largo del juego y hace que el juego sea mucho más fácil. No tendrás que buscar por ti mismo qué hacer. Si quieres aumentar tu población, tienes que construir más y más casas. Porque si no tienes casas, a nadie le gustaría visitar tu ciudad.

Como alcalde, es su responsabilidad cuidar de sus ciudadanos y ayudarlos con sus necesidades. Está oscuro en la noche. Tu ciudad necesita energía. Para obtener energía, su ciudad necesita energía eólica limpia o carbón económico. Pero debes tener cuidado porque demasiada población hará que tus ciudadanos se sientan infelices. Construir energía de acuerdo a la demanda. Si lo construyes más de lo que demanda, tu ciudad estará sobre contaminada.

Este juego es realmente impresionante. Para obtener más funciones nuevas, puede jugar SimCity Buildit MOD APK. Tendrás a tu disposición infinito todo en SimCity Buildit MOD APK. Nunca te faltarán recursos como dinero infinito, etc. Alcanzar niveles más altos llevará algo de tiempo en este juego, pero puedes alcanzar el nivel máximo en SimCity Buildit MOD APK en poco tiempo. Esta versión de SimCity Buildit MOD APK no es una versión antigua sino una versión nueva.

Cómo descargar SimCity Buildit MOD APK para Android:

  1. Para eso, puedes tocar en Descargar MOD APK.
  2. Después de eso, toca Descargar ahora.
  3. Finalmente, toca Descargar MOD APK.
  4. Su descarga comenzará.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero en este juego?

La mejor manera es actualizar o construir edificios residenciales.

¿Es SimCity Buildit MOD APK para iOS?

Sí, puedes disfrutar de este juego en iPhone.

¿Este juego es en línea o fuera de línea?

Se puede jugar tanto en línea como fuera de línea.

Conclusión:

Se pueden encontrar toneladas de juegos de simuladores de construcción de ciudades en Internet y SimCity Buildit está definitivamente entre los 10 mejores simuladores de construcción. La gestión de tu ciudad es muy importante si quieres que tus ciudadanos estén satisfechos. Use varios servicios como energía, agua, alcantarillado, gestión de residuos, bomberos, policía, salud y gobierno. También puedes visitar las ciudades de otros alcaldes de vez en cuando.

Puedes comprar artículos de otros alcaldes. Después de jugar este juego por un tiempo, tendrás la opción de nombrar tu ciudad. Sigue mejorando tu ciudad, subiendo de nivel y ganando recompensas. Aprender este juego es muy fácil y cualquiera puede jugarlo. Descarga SimCity Buildit MOD APK ahora mismo. Es posible que desee tener en sus manos WildCraft MOD APK también. Echa un vistazo a otros juegos en nuestro sitio.

Novedades

Alcalde, ¡disfruta de tu tiempo entre los muros de increíbles castillos españoles! Compite en la nueva Temporada del Pase del Alcalde: Castillos de España para desbloquear magníficos edificios como el Fuerte de la Isla, el Castillo del Explorador, el Castillo de los Caballeros y mucho más.

Además, disfruta de edificios únicos durante eventos de tiempo limitado como el Día de San Patricio y las Fiestas de Primavera.

Además, ¡ahora puedes añadir a tus amigos con el simple uso de códigos de amigo!

¡Feliz construcción!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *