Descargar Slugterra Slug it Out 2 MOD APK (Dinero infinito) 2024

5.1.7
Slugterra Slug it Out 2 es un fantástico juego de acción en el que tienes que convertirte en el mejor slugslinger. Resuelve un montón de puzzles y diviértete a lo grande.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 704,945
Actualización
hace 2 días
Tamaño
279 MB
Versión
5.1.7
Requerimientos
Android 5.1 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Si te gusta jugar a juegos únicos, Slugterra Slug it Out 2 es el juego para ti. Es un juego de acción increíble. No es sólo un juego de acción, sino también un juego de mesa y un rompecabezas. Este juego es muy distintivo porque no es el típico juego de acción en el que disparas a tus enemigos, sino que tiene un ligero giro. Hablaremos de la jugabilidad en detalle más adelante, pero primero conozcamos los detalles de este juego.

Slugterra Slug it Out 2 ha sido creado por Epic Story Interactive. En 2017 se lanzó Slugterra Slug it Out 2. Epic Story Interactive creó un puñado de juegos y Slugterra Slug it Out 2 es su mejor creación. Descargar totalmente gratis Slugterra Slug it Out 2 MOD APK última versión 2024. Tiene un montón de beneficios que incluyen todas las babosas desbloqueadas, gemas y monedas infinitas y compras gratis.

Características:

  • Recoge tantos tipos de babosas.
  • Resuelve varios puzzles en este juego.
  • Explora el mundo de Slugterra.
  • Te esperan numerosos desafíos.
  • Haz que tus babosas sean más fuertes.
  • Enfréntate a enemigos desafiantes.
  • Diviértete con cientos de niveles.
  • Recibe recompensas diarias jugando a diario.

Jugabilidad:

Slugterra Slug it Out 2 tiene una jugabilidad única en comparación con otros juegos de acción. Es fácil de aprender. En este juego tienes una colección de babosas. Tu viejo amigo Kord te enseñará a jugar a este juego. Tiene que ponerse al día con tu jugador principal Eli Shane. Ha pasado un tiempo desde que Kord y Eli tuvieron un duelo en este juego. Eli había olvidado las reglas de este juego así que Kord se lo recuerda.

Las reglas son sencillas y nada difíciles. En el tablero de juego, tienes que emparejar las fichas de babosa que tengan babosas. Al hacerlo, se cargarán tus babosas. Tu medidor de babosas empezará a cargarse a medida que vayas emparejando las fichas de babosas. Una vez cargada una bala, puedes dispararla con tu pistola. El medidor de proyectiles no se cargará si sólo emparejas las baldosas una vez.

Pasará algún tiempo antes de que eso ocurra. Puedes tocar el indicador de proyectiles después de que se encienda para disparar el proyectil con tu pistola. Esto dañará a tu oponente. Tu oponente y tú tenéis un medidor de salud encima. Empezará a agotarse a medida que los jugadores reciban más y más impactos. Al principio del juego, sólo dispondrás de una bala, pero ya sabes que cuanto más progresas en el juego, más cosas se desbloquean.

A medida que avances, se desbloquearán más y más babosas. Hay muchos tipos de babosas en este juego. Mejor megamorfo, elemental eléctrico, y elementales ghoul son las babosas que se puede jugar como, sólo para nombrar unos pocos. Todos los elementales de este juego son increíbles. Usa los disparos de fusión para hacer que tus babosas sean más poderosas. Atraviesa Slugterra con tu mejor amigo Infernus. Disfruta del modo historia de este juego. Conoce mejor los objetos de este juego viendo la lista de niveles.

Ganar partidas te hará ganar monedas. Usa estas monedas sabiamente. No las gastes donde no las necesites. Necesitas un poco de estrategia para ganar en este juego. Alimenta a tus babosas con comida para aumentar su energía. Juega también a minijuegos con tus babosas. Los minijuegos también son divertidos.

Este juego es muy fácil, pero si quieres leer consejos y trucos de este juego, adelante, léelos. Para el juego más fácil, se puede descargar Slugterra Slug it Out 2 MOD APK nueva actualización. Slugterra Slug it Out 2 MOD APK desbloqueado tiene infinito todo, menú mod, y la compra libre. Estas son algunas de las características que no estaban en la versión antigua de Slugterra Slug it Out 2 MOD APK. Slugterra Slug it Out 2 MOD APK es mucho mejor si lo ponemos al lado de la versión normal.

Cómo descargar Slugterra Slug it Out 2 MOD APK nueva versión:

  1. Para instalar, pulse sobre Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, pulse sobre Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse sobre Descargar MOD APK.
  4. Automáticamente, se iniciará la descarga.

FAQs

¿Cómo obtener elementales de forma gratuita?

Obtener de forma gratuita jugando Slugterra Slug it Out 2 MOD APK.

¿Cuáles son las mejores babosas en Slugterra?

Los elementales de fuego y las babosas guardianas son las mejores babosas.

¿Se puede jugar Slugterra en línea?

No, sólo se puede jugar offline.

Palabras finales:

Este juego también está disponible para iOS. La XP es importante para subir de nivel en este juego como en cualquier otro. Elegir el mejor equipo es muy necesario. High Plains Monster es el jefe final de Slugterra. Es difícil de derrotar pero puedes vencerlo si practicas lo suficiente. Si te preguntas si este juego es para pc o no, la respuesta es que está disponible para pc también pero requeriría un emulador.

Descargar gratis Slugterra Slug it Out 2 MOD APK. Descargar Bomber Friends MOD APK y Minion Rush MOD APK también.

Novedades

GRUPOS ¡Únete a un grupo de jugadores!
SLUG ¡Ya está aquí el nuevo Slug de verano!
PACK ¡Nuevo pack de verano!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *