Descargar Specimen Zero MOD APK (Desbloqueado todo) 2024

1.1.1
Has sido secuestrado. Debes escapar porque tu vida está en juego. Resuelve acertijos también. Escapar del monstruo. No dejes que te encuentre o morirás y todo habrá terminado.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 305,499
Desarrollador
Café Studio
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
65 MB
Versión
1.1.1
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Te gustan los juegos de terror? Si lo haces, te enamorarás de Specimen Zero. Specimen Zero es un excelente juego de terror creado por Café Studio y lanzado en 2020. Este juego es muy popular y es uno de los mejores juegos de terror para Android. El horror en la vida real es del agrado de todos debido al miedo a lo desconocido. Mientras van solos a la jungla, muchas personas temen a lo sobrenatural.

Pero los juegos y las películas de terror son muy emocionantes de experimentar. Hay tanta variedad de horror y realmente no hay límite. El terror es un género cinematográfico muy famoso, pero desde la última década, los juegos de terror también han comenzado a popularizarse. Descargue la última versión de Specimen Zero MOD APK completamente gratis y obtenga acceso a varias funciones infinitas que desbloquean todo y munición infinita.

Características:

  • Disfruta de la emocionante experiencia de terror.
  • Escóndete del monstruo petrificante.
  • Escapar de los lugares misteriosos.
  • No hagas un solo sonido.
  • Gráficos inmensamente impresionantes.
  • Se pueden ver muchos sustos de salto.
  • También juega con tus amigos.
  • Resuelve muchos rompecabezas interesantes.

Como se Juega:

Puede que sea el juego más terrorífico al que hayas jugado nunca. Specimen Zero tiene una jugabilidad muy similar a la de una PC. Tiene una jugabilidad de muy alta calidad. Al principio, puede seleccionar su nivel de dificultad cuando presiona No New Game. Tienes cuatro dificultades que son fácil, normal, difícil y pesadilla. En la dificultad fácil, los enemigos se mueven a baja velocidad, tienes una gran cantidad de recursos, el rango auditivo del enemigo es muy limitado y hay muy pocos enemigos en los niveles.

La dificultad normal es un poco más difícil que la fácil. La cantidad de recursos es menor, los enemigos se mueven a una velocidad un poco más rápida y el rango de audición de los enemigos es limitado. En la configuración de idioma, puede cambiar el idioma. La dificultad difícil y de pesadilla es para aquellos jugadores que son muy hábiles en los juegos. Y aquellos jugadores que hayan jugado este juego antes en las otras dificultades.

En el primer nivel, tu jugador estará confundido y asustado. Recuerda que unas personas de la camioneta lo secuestraron y luego lo trajeron a este lugar. De su cuerpo también están saliendo electrodos que demuestran que los secuestradores le hicieron algo. Tal vez hicieron algunos experimentos con él. De este horrible lugar, debes escapar encontrando la salida. Pero espera, te ha pasado algo mucho más terrible. Este juego no es aburrido y en realidad es una excelente manera de matar el tiempo.

Estás en un edificio donde hay monstruos aterradores. Estos monstruos son crueles y te harán pedazos si te atrapan. Debes esconderte de ellos. Si te mueves con descuido y haces ruido, te oirán desde lejos y listo. La mayor parte del edificio no tiene luz y por eso debes usar una linterna. Escóndete en las sombras para evitar la confrontación directa con las criaturas.

Camine muy despacio para que no se avise. Puedes distraerlos y engañarlos lanzando objetos ruidosos. Cuando estás herido, puedes usar los vendajes para curarte. Usa armas contra los enemigos. Descubre un nuevo mapa también. Puede descargar sin ningún costo Specimen Zero MOD APK. Specimen Zero MOD APK tiene muchas cosas interesantes que son todo infinito, mapa de bosque desbloqueado, todo desbloqueado, desbloquear todas las máscaras, máscaras gratis y sin anuncios.

¿Te molestan los anuncios hasta el punto de que ni siquiera quieres jugar a este juego? Bueno, tenemos una solución para ti. Juega la nueva versión de Specimen Zero MOD APK para eso. La nueva actualización de Specimen Zero MOD APK también tiene viñetas infinitas. No es la versión antigua. La versión Premium tiene las características que no están en la versión normal. Si alguna vez quisiste saber cómo se sentiría escapar de un lugar peligroso, este juego es para ti.

Cómo descargar Specimen Zero MOD APK:

  1. Toca la descarga del mod apk.
  2. Luego toque descargar ahora.
  3. Para instalar, toque descargar ahora.

preguntas frecuentes

¿Es Specimen Zero MOD APK para iOS?

Sí, está disponible para iPhone.

¿Cuál es el objetivo principal de la muestra cero?

La supervivencia es el objetivo principal.

¿Cuál es el uso del destornillador en la muestra cero?

Se utiliza para fijar las bombillas fusibles.

Conclusión:

Tu principal objetivo es sobrevivir en este juego. Te han secuestrado y debes encontrar tu camino. También puedes jugar en línea con tus amigos. Junto con ellos, escóndete y mata de los monstruos y encuentra la salida. Haz uso de los elementos que encuentres en tu camino. Estos artículos son útiles y puedes coleccionarlos. También tienes que resolver los acertijos y, a veces, pueden ser complicados. Puedes agregar este juego a tu colección de juegos de terror. Volverse adicto a este juego es muy fácil.

Descargar Specimen Zero MOD APK. También, echa un vistazo a Zombie Tsunami MOD APK. Asegúrate de descargar este juego de cocina, Cooking Fever MOD APK.

Novedades

-Visibilidad de SPEC 043 corregida
-Nuevo mapa añadido
-Nuevo monstruo SPEC 043 añadido
-Nuevos skins
-Bugs corregidos
-Multijugador (Alpha) añadido
-Tableta para controlar las cámaras de seguridad añadido
-Agregado sonido trampa del temporizador de huevos
-Modo fantasma añadido

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.1.1 65 MB Android 4.4 y superior 20/02/2024

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *