Descargar Zombie Gunship Survival MOD APK (Dinero infinito) 2024

1.6.90
Los zombis son criaturas muy feroces y repugnantes. Sólo saben hacer una cosa: matar. Juega Zombie Gunship Survival si quieres matar zombies en un juego increíble.
Descargar Ahora
4.5/5 Votos: 353,215
Desarrollador
Flaregames
Actualización
hace 3 días
Tamaño
53 MB
Versión
1.6.90
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los zombis son una criatura repugnante. A estas alturas, todos los que usamos Internet estamos familiarizados con los zombis. Lo extraño es que, por mucho que odiemos a los zombis, nos gusta ver películas de zombis y jugar a juegos de zombis. Los zombis son pura ficción y no son reales en absoluto. No tienen emociones y no hablan. Lo único que hacen es matar humanos y convertirlos en zombis. Su mordedura es letal y mortal.

Es una bendición de Dios que los zombis no existan en la vida real, de lo contrario los lugares infestados de zombis serían los peores lugares para vivir. Pero estamos aquí para hablar de un legendario juego de matar zombies. El nombre del juego es Zombie Gunship Survival. Zombie Gunship Survival fue lanzado en 2017 y ha sido hecho por Flaregames. Para divertirte de verdad, descarga Zombie Gunship Survival MOD APK última versión 2024 y obtén dinero y munición infinitos.

Características:

  • Mata a miles de zombies espeluznantes.
  • Completa tantos niveles.
  • Mejora tus habilidades de tiro.
  • Juega con tus amigos.
  • Dispara con el armas de tu elección.
  • Recoge recompensas en función de tus habilidades.
  • Defiende a tu pueblo de los zombis.
  • Mejora tus armas para obtener el máximo daño.

Jugabilidad:

Zombie Gunship Survival es uno de los mejores juegos de matar zombies. Zombie Gunship Survival tiene una jugabilidad magnífica. Este juego es un poco diferente a otros juegos de matar zombies. Eso nos lleva a preguntarnos por qué. Normalmente en los juegos de matar zombies, juegas en tercera o primera persona. Tu trabajo consiste en avanzar por el terreno y matar a los zombis que se encuentran en tu camino. Además, tienes que protegerte de los zombis.

Este juego no es como otros juegos de zombies. Como el nombre del juego nos dice, hay un helicóptero de combate involucrado en la matanza de zombies. Aquí está el truco. El helicóptero de combate puede estar involucrado en otros juegos de zombies, pero en otros juegos, usted no es el que opera el helicóptero de combate. En este juego, el jugador principal es el que tiene el control sobre las armas de la cañonera. Tienes que usar la cañonera para matar zombis y defender al ejército.

El entorno de este juego es el apocalipsis zombi. Apocalipsis zombie es un término muy oscuro. En la vida real, si el apocalipsis zombie sucediera, sería lo peor que le podría pasar al planeta Tierra. Hay múltiples armas entre las que puedes elegir. Cada arma tiene su propio nivel de precisión y daño. Cuanto más potente sea el arma, menos balas necesitará para matar a los zombis.

No importa lo duros que sean los zombis, siguen estando hechos de carne y huesos. Aunque sean más fuertes que los humanos, si son abatidos, morirán. Pero no morirán con un solo disparo. Los enemigos más grandes necesitarán más balas antes de convertirse en polvo. En la mayoría de las misiones, tendrás que defender a tu ejército cubriéndote desde arriba. Aumenta tu precisión apuntando correctamente.

Cada zombi tiene una barra de salud sobre su cabeza. Así te resultará más fácil elegir tus objetivos. Como te enfrentas a hordas de zombis a la vez, puedes dispararles de dos formas. Puedes disparar a todos los zombis a la vez, pasar de un objetivo a otro sin matar al anterior, y luego volver al objetivo anterior y repetir el ciclo. O puedes matar primero a un zombi y luego pasar al siguiente.

La segunda opción es mejor. Las mejores armas en este juego son AIMO, y SNPR-25. Además, selecciona las mejores armas de tropa para las unidades de tierra. Múltiples eventos están disponibles que puedes jugar como boss rush. Si tienes ganas de armar jaleo, puedes matar 1000 zombis en algunas misiones adicionales. Mata también a titanes pesados e impalers. Diferentes tipos de zombies pueden ser vistos en este juego.

Alcanza rangos más altos a medida que avances. Le sugerimos que descargue Zombie Gunship Supervivencia MOD APK debido a sus características como el oro infinito, todo, y todas las armas desbloqueadas. No sólo eso, sino que también obtendrá ninguna recarga, y sin sobrecalentamiento en Zombie Gunship Supervivencia MOD APK. Con el oro libre, hacer compras libres en Zombie Gunship Survival MOD APK. Zombie Gunship Survival MOD APK hace que el juego sea más fácil para usted. Instale este juego para iOS también. Descarga también el archivo OBB.

Cómo descargar Zombie Gunship Survival MOD APK:

  1. Para descargar, pulse Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, pulse el botón Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse el botón Descargar MOD APK.
  4. Se iniciará la descarga.

FAQs

¿Cómo conseguir armas legendarias en Zombie Gunship Survival MOD APK?

Encontrarlos en las cajas de oro.

¿Cómo fusionar?

Pulse el botón de fusible después de seleccionar el arma.

¿Cuál es el objetivo de Zombie Gunship?

Matar a los zombies y salvar a la gente.

¿Es Zombie Gunship Survival online u offline?

Es online.

Veredicto final:

Ciertos consejos y trucos te ayudarán a ser un mejor jugador. El consejo más útil es apuntar correctamente y seleccionar las armas más potentes. Cuando tengas el mejor misil y el mejor cañón equipados, ningún zombi sobrevivirá frente a ti. Sigue aumentando tu XP progresando en este juego. Si estás interesado en jugar a este juego en PC, puedes utilizar el emulador. Descargar Zombie Gunship Survival MOD APK. Descargar otros juegos de zombies como Dead Trigger MOD APK y Dead Trigger 2 MOD APK.

Novedades

"Se transforman, cambian, mutan. No sabía que los monstruos podían volverse más monstruosos. Si queremos sobrevivir a esto, tenemos que adaptarnos también. Y este nuevo lote de armas debería ser justo lo que necesitamos para cambiar las cosas". - Teniente Daniels, año 12 Después de la Caída
Esta nueva actualización nos trae la temporada 7, y junto con ella
- 2 nuevas armas
- Eventos y ofertas de invierno y año nuevo
- Corrección de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *