Descargar Armed Heist MOD APK (Dinero infinito) Última versión

3.0.1
¿Quieres jugar un excelente juego de acción? Si es así, entonces tienes a tu disposición un juego de acción épico, Armed Heist. Este juego es el shooter en tercera persona definitivo. Tendrás un tiempo épico mientras juegas este juego.
Descargar Ahora
4.3/5 Votos: 265,418
Desarrollador
Sozap
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
600 MB
Versión
3.0.1
Requerimientos
Android 4.1 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Quieres jugar un juego de acción épica? ¿Estás buscando un gran juego de acción pero no puedes encontrar uno? ¿Te sientes aburrido o deprimido o no sabes qué hacer con tu tiempo libre? ¿Te sientes agotado después de un largo día de trabajo o escuela? En cualquier caso, juega a Armed Heist y diviértete. Armed Heist es un excelente juego de acción desarrollado por Sozap y lanzado en agosto de 2018.

Este juego es viejo ahora, pero aún vale la pena jugarlo. Hay muchos juegos de acción geniales que son viejos pero aún mejores que muchos de los juegos recién lanzados. Armed Heist es uno de esos juegos épicos y grandiosos. Descargue gratis la última versión de Armed Heist MOD APK y obtenga acceso a varias funciones infinitas, como dinero y diamantes infinitos, gemas infinitas y todo desbloqueado, etc.

Características:

  • Juega un gran juego de acción.
  • Obtenga una experiencia de juego excepcional.
  • Robar bancos en este juego.
  • Conviértete en el mejor ladrón de todos los tiempos.
  • Ponte a pelear con la policía.
  • Disfruta de los disparos en tercera persona definitivos.
  • Disfruta de la emoción del robo.
  • Nunca te aburras mientras juegas.

Como se Juega:

La jugabilidad de Armed Heist es épica. Es genial y perfecto en todos los aspectos del juego. Pon a prueba tus reflejos en este juego. Haz tu mejor esfuerzo para esquivar las balas disparadas por la policía. Los policías son tus enemigos en este juego. Como ladrón, es tu deber robar bancos en este juego. Gana todo el dinero que puedas robando bancos. Disfruta de atracos llenos de acción como nunca antes en este juego. Obtenga una experiencia de juego realista.

Los controles de este juego son muy fáciles y simples. Deslice el dedo en el lado izquierdo de la pantalla para moverse. Toque con el dedo en el lado derecho de la pantalla para disparar a los enemigos. Elimina a los policías ya que son tus enemigos en este juego. Elige las mejores armas y el mejor equipamiento. Los policías tienen una barra de salud de color rojo sobre su cabeza. Cuando la barra se quede sin rojo, significará que su salud está disminuyendo.

En cada misión tendrás que esperar a que llegue tu coche. Después de que llegue, simplemente ve a él para completar tu misión. Vigila tu barra de salud. No te quedes sin él. Desbloquea tantas armas diferentes en este juego. Una de las primeras armas que se desbloquearán en este juego es el rifle Assault RT4. Puedes personalizar tus armas. Personaliza el cañón, el riel delantero, la boca, el cargador, la mira, la culata y la piel. Aprende consejos y trucos de este juego. Aprenda consejos y trucos de Armed Heist.

Armed Heist MOD APK (dinero infinito, diamantes):

¿Quieres jugar la mejor versión de Armed Heist? Por supuesto que sí, todo el mundo lo hace. Hay dos versiones de este juego. Una es la versión normal de Armed Heist y la otra es Armed Heist MOD APK. La versión modificada contiene características adicionales como diamantes infinitos, compras gratis, premium desbloqueado, diamantes gratis y todo infinito. Todas estas características hacen que el juego sea mucho más fácil.

Es la nueva versión y la nueva actualización de este juego. No es la versión anterior, no te preocupes. Lo mejor de Armed Heist MOD APK es que es completamente gratis para descargar y jugar. No necesitará gastar ni un solo dólar para descargar y jugar este juego épico. Todo es completamente gratis. Pruébalo, no te arrepentirás, eso es seguro. Es la versión altamente comprimida. Descargar para iOS también.

Preguntas Frecuentes

¿Es Armed Heist un buen juego?

Sí, es un gran juego.

¿Quién hizo Robo a mano armada?

Sozap hizo este juego.

¿Armed Heist MOD APK contiene algún virus?

No, no contiene ningún virus.

¿Es seguro descargar Armed Heist MOD APK?

Sí, es completamente gratis para descargar.

¿Está Armed Heist en línea o fuera de línea?

está en línea

Conclusión:

Hay muchos juegos de acción geniales, pero ningún juego puede vencer a Armed Heist debido a sus características y características legendarias. Hay muchos juegos que son perfectos en todos los aspectos. Robo a mano armada es uno de ellos. No encontrarás un solo defecto en este juego. Este juego es simplemente perfecto debido a sus características y características. Nunca te aburrirás mientras juegas este juego épico.

Entonces, sin más preámbulos, descargue Armed Heist MOD APK. Descargar Brothers in Arms 3 MOD APK que es un gran juego de acción militar y también Pure Sniper MOD APK que es un juego de francotirador intenso.

Novedades

Mejoras en las secuencias de carga del juego y actualizaciones de la calidad de vida en torno a la Organización para promover las Organizaciones activas que aún no se han llenado. También hemos corregido errores tipográficos en japonés.

La progresión lineal bloqueará la adquisición de reputación y cajas cuando los jugadores tengan un nivel demasiado alto.

DESTACADOS

-Ahora la progresión lineal bloquea las recompensas cuando el nivel es demasiado alto.
- Mejoras en la búsqueda de organizaciones.
- Corrección de errores tipográficos en japonés.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *