Descargar Beach Buggy Racing MOD APK (todo desbloqueado) 2024

2024.01.04
Si quieres pagar un juego de carreras de karts, puedes jugar Beach Buggy Racing y disfrutar mucho. Elige los karts que prefieras y disfruta compitiendo con tus rivales.
Descargar Ahora
4.3/5 Votos: 2,497,196
Desarrollador
Vector Unit
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
81 MB
Versión
2024.01.04
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Racing tiene muchos tipos y uno de sus tipos es Kart racing. En las carreras de karts, los corredores usan karts para competir. Estos karts se modifican primero y luego se usan para carreras. Las carreras de karts no se ven muy bien en comparación con otras carreras, pero aun así, son muy famosas. Las carreras de karts comenzaron en la década de 1950 y, desde entonces, han llamado la atención de millones de entusiastas de las carreras. Si te gustan las carreras de karts, estás en el lugar adecuado.

Beach Buggy Racing es un excelente juego de carreras de karts. Este juego se hizo muy popular debido a su magnífica jugabilidad y características que no se pueden encontrar en otros juegos de carreras. Este juego es único a su manera. Descargue gratis Beach Buggy Racing MOD APK última versión 2024 si realmente desea tener acceso a funciones ilimitadas que son dinero infinito y gemas, y desbloqueó todos los autos, etc.

Características:

  • Explora el mundo de las carreras de karts.
  • Personalización de karts disponible.
  • Numerosos coches para elegir.
  • Muchas pistas en las que puedes correr.
  • Recluta un equipo de corredores.
  • Elige entre los personajes que te gustan.
  • Conviértete en el mejor corredor.
  • Derrota a otros corredores también.

Como se Juega:

Beach Buggy Racing tiene la mejor jugabilidad de la historia. La razón por la que este juego es famoso es por la jugabilidad. Los gráficos de este juego son hermosos. Todo lo que te rodea, cada cosa en el entorno se puede ver claramente. Los lugares que visitas y las pistas en las que corres son muy hermosas. Junto con el juego emocionante, puedes ver los lugares y disfrutar también. Es épico, como Beach Buggy Racing 2.

Este juego viene con controles muy simples. Puede tocar las flechas izquierda y derecha para dirigir su vehículo. Puede cambiar estos controles desde la configuración si no se siente cómodo con ellos. Los coches aceleran automáticamente, no frenan automáticamente. El frenado es automático y puedes controlar el frenado. Cada vez que vea un obstáculo, puede aplicar los frenos para reducir la velocidad de su vehículo o detenerlo por completo. No importa lo mal que conduzcas, lo principal es que llegues a la línea de meta y te coloques al menos entre los tres primeros.

Al principio, jugarás carreras tutoriales. Aprenderás cómo funciona el juego y cuáles son los controles. En el segundo tutorial, aprenderá que las burbujas brillantes en su camino son potenciadores. Cada vez que alcances un automóvil que está delante de ti, tu automóvil disparará automáticamente estos poderes que cambiarán la dirección del automóvil rival. Son muy útiles porque te ayudan a adelantarte a tu oponente.

Después de los tutoriales, será el momento de poner a prueba tus habilidades. Esta vez jugarás una carrera real. El medidor en el lado superior izquierdo que tiene un ícono de llanta se llena con el tiempo. Una vez que esté lleno, puede tocarlo para obtener el impulso. También se le llama nitro. Aumenta la velocidad de tu coche durante unos segundos. En la pantalla principal de un solo jugador, tienes diferentes opciones entre las que puedes elegir. Puede actualizar su automóvil, cambiar de automóvil, cambiar de conductor y elegir los potenciadores.

El mejor auto en este juego es Lunar Rover. Si hablamos de la mejor conductora, definitivamente es Mikka por sus legendarias habilidades al volante. Los consejos y trucos son útiles para convertirte en un mejor jugador. Los requisitos del sistema de este juego no son muchos. Solo necesitas Android 5.0 o superior para jugar este juego. Juega la nueva versión de Beach Buggy Racing MOD APK al obtenerla completamente gratis desde nuestro aquí.

Obtendrá dinero ilimitado, todos los niveles desbloqueados, todo desbloqueado, en la versión premium desbloqueada que es Beach Buggy Racing MOD APK. Si estás cansado de los anuncios, puedes jugar Beach Buggy Racing MOD APK porque no contiene anuncios. Compre lo que quiera y disfrute de compras gratis y VIP desbloqueado también en Beach Buggy Racing MOD APK desbloqueado. La versión modificada está disponible de forma totalmente gratuita.

Cómo descargar Beach Buggy Racing MOD APK:

  1. Toque en la descarga MOD APK.
  2. Luego, toca descargar ahora.
  3. Finalmente, toca descargar MOD APK.
  4. Su descarga comenzará.

preguntas frecuentes

¿Este juego es en línea o fuera de línea?

está en línea

¿Cómo empezar?

Para un inicio acelerado, presione el botón de encendido justo antes de que comience la carrera.

¿Hay huevos de Pascua en Beach Buggy Racing MOD APK?

Sí, este juego tiene huevos de Pascua.

Conclusión:

Se pueden desbloquear tantos logros durante el juego. El número total de logros es 45 y se necesitan muchas horas de juego para desbloquearlos todos. Este juego está disponible para iPhone y también para PC. Las carreras de BB tienen mucho que ofrecer. Sigue jugando a este juego y explora cosas nuevas y divertidas. Este juego no deja que el jugador se sienta agotado porque es muy entretenido.

Descarga Beach Buggy Racing MOD APK ahora mismo. Asegúrate de revisar Offroad Outlaws MOD APK también.

Novedades

En esta actualización:
- Nuevos ajustes de privacidad y actualizaciones de cumplimiento.
- Corregida la selección de salas de exposición en Dune Jumper.
- Mejoras en la estabilidad.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *