Descargar Fallout Shelter MOD APK (Infinito Todo) 2023

1.15.6

Fallout Shelter es un juego de simulación muy famoso. En este juego, construyes un refugio y te salvas junto con otras personas. Este juego es realmente genial y muy divertido.
DESCARGAR APK
4.4/5 Votos: 3,632,155
Desarrollador
Bethesda Softworks LLC
Actualización
hace 3 días
Tamaño
283 MB
Versión
1.15.6
Requerimientos
Android 7.0 o superior
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Conoces la franquicia de juegos Fallout? Los juegos Fallout son extremadamente populares. El primer juego de Fallout salió a la venta en 1997. El juego Fallout trata sobre un mundo postapocalíptico. Hay muchas teorías de que habrá una gran guerra que acabará con más de la mitad de la población mundial. Las personas que sobrevivan vivirán de forma muy diferente a como lo hacen ahora. La moneda, la geografía, el gobierno, las reglas, todo cambiará.

Para quienes quieran experimentar cómo sería vivir en un mundo postapocalíptico, Fallout Shelter es un juego fantástico. Bethesda Softworks LLC hizo este juego y la fecha de lanzamiento de este juego es 2015. Este juego es sin duda el mejor juego de simulación de 2015. Para el máximo placer, se puede jugar Fallout Shelter MOD APK. Tiene algunas características adicionales como tapas infinitas, y todo.

Características:

  • Construir el refugio fallout más fuerte.
  • Dar refugio a otras personas.
  • Lucha contra las amenazas.
  • Ayuda a los habitantes.
  • Fabrica los objetos más útiles.
  • Defiende también tu bóveda.
  • Cambia la apariencia de los habitantes.
  • Comienza tu aventura postapocalíptica.

Jugabilidad:

Fallout Shelter es un juego único. Si te interesa jugar a un juego postapocalíptico, Fallout Shelter es lo que deberías jugar. Hay un montón de cosas únicas en este juego que puedes explorar. Cuando juegues a este juego por primera vez, tendrás que seleccionar tu ID de bóveda. El ID tiene tres dígitos y estos dígitos pueden ser los que quieras. El ID no se puede cambiar una vez que lo hayas seleccionado.

Serás el supervisor de tu cámara acorazada. Como ya sabes, el páramo que quedó tras la gran guerra nuclear está lleno de criaturas peligrosas. No sólo humanos, ladrones y corruptos, sino también peligrosas criaturas deambulan por la isla. Las criaturas son grandes y fuertes como bichos gigantes, escorpiones enormes, y algunos otros monstruos aterradores que te matarán en cuanto te vean y no mostrarán ninguna piedad.

La bóveda se ha hecho para mantener a la gente a salvo de los peligros del páramo. Como eres el supervisor de tu bóveda, tendrás que cuidar de los habitantes. Mantén y amplía tu bóveda. Los habitantes dependen de ti y esperan ser felices y estar seguros dentro de tu bóveda. Tu trabajo es encargarte de todo lo que pasa en la bóveda. Cada habitación dentro de la bóveda tiene un atributo especial que utiliza.

Los habitantes serán asignados con ese especial y serán felices. Esto también producirá recursos extra. En base a tu desempeño, Vault-Tec te dará un rating diario. Debes estar familiarizado con los conceptos básicos cuando comiences el juego. Lo primero que tienes que hacer es construir una sala de martillos. Toca el icono del martillo en la parte superior derecha para abrir el menú de construcción. Construye un generador de energía. Asigna a los habitantes la tarea de producir energía.

Las habitaciones necesitan energía para funcionar. Puedes construir las habitaciones en las zonas de construcción. Seguirán llegando nuevos habitantes a tu cámara. Tu trabajo es darles cobijo y hacer que también trabajen para ti. Cuando los nuevos habitantes aparezcan en tu cámara, podrás ver sus estadísticas. Pulsa sobre el habitante para ver su información. Cada habitante tiene unas estadísticas especiales. Esta información te indica dónde se puede utilizar el habitante de forma más eficaz.

Asigna los moradores a varias habitaciones para que puedan trabajar para ti. Toca dos veces en la habitación para verla más de cerca. Los habitantes se comunicarán entre sí y podrás disfrutar de sus conversaciones. Si necesitas desesperadamente recursos extra, puedes utilizar el modo prisa. A veces, los alienígenas atacarán tu bóveda y usarán su dron alienígena y tendrás que proteger tu bóveda y a tu gente.

Si usted ha tomado una decisión, usted debe jugar Fallout Shelter MOD APK desbloqueado. Fallout Shelter MOD APK tiene fiambrera infinita, nuka cola y todo. El menú mod le ayudará a utilizar las funciones fácilmente. Con estas cosas, usted fácilmente hacer compras libres y será capaz de liberar a comprar cualquier cosa que te gusta en Fallout Shelter MOD APK. Fallout Shelter MOD APK hackear iOS también está disponible para iPhone. También es para PC si tienes curiosidad. Esta es la nueva versión de Fallout Shelter MOD APK, no la versión antigua.

Cómo descargar Fallout Shelter MOD APK:

  1. Pulsa Descargar MOD APK.
  2. Pulse Descargar ahora.
  3. Después de eso, pulse Descargar MOD APK.
  4. Se iniciará la descarga.

FAQs

¿Cómo aumentar la felicidad?

La mejor manera es el apareamiento.

¿Cuánto tiempo para dar a luz?

Cuando una moradora esté embarazada, tardará tres horas en dar a luz.

¿Cómo mover habitaciones?

Destruye la habitación y vuelve a construirla.

¿Cuál es la mejor arma en Fallout Shelter?

La venganza es la mejor arma.

Palabras finales

Jugar a este juego offline es muy divertido. Puedes adoptar una mascota alienígena si quieres. Hay algunos consejos y trucos para jugar a este juego. Uno de ellos es que uses los recursos con mucho cuidado. Elige la mejor disposición y la mejor armadura. Para una máxima protección, usa la armadura de poder. Completa muchas misiones y sube de nivel. Se pueden elegir toneladas de armas legendarias. También puedes matar sin arma. Para matar radroaches sin arma, usa tus puños desnudos.

Descargar Fallout Shelter MOD APK en este momento. También, asegúrese de descargar otros juegos de simulación en este sitio aquí.

Novedades

Supervisores, ¿alguna vez habéis deseado poder volver a jugar misiones de tiempo limitado? Vault-Tec tiene una solución para ti.
- Las misiones de tiempo limitado completadas anteriormente estarán disponibles en la lista de misiones la próxima vez que estén activas.
- Vault-Tec celebra la suerte de los irlandeses con... un nuevo icono de tiempo limitado.
- Ajustada la configuración del simulador de bóveda para evitar problemas de apagado repentino.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *