Descargar Global City MOD APK (Dinero infinito) 2024

0.7.8517
Si te gusta jugar juegos de simulación de construcción, te encantará jugar Global City. Desarrolla tu propia ciudad como mejor te parezca. Completa misiones interesantes también.
Descargar Ahora
4.3/5 Votos: 100,243
Desarrollador
UPWAKE.ME
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
142 MB
Versión
0.7.8517
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

El género de simulación es uno de los géneros de juego más jugados. Cuando escuchamos sobre los juegos de simulación, lo que nos viene a la mente es que los juegos de simulación pueden ser un género de juego reciente, pero te sorprenderá saber que los juegos de simulación fueron famosos incluso en la década de 1990. Este género siguió evolucionando como cualquier otro género de juego y hoy en día puedes jugar toneladas de juegos de simulación sobresalientes.

Los juegos de simulación tienen diferentes tipos y uno de esos tipos es el simulador de construcción de ciudades. Global City es un maravilloso juego de simulación en el que puedes construir tu propia ciudad y agregar cosas a tu ciudad como quieras. Descargue gratis la última versión 2024 de Global City MOD APK y obtenga acceso a tonelfdas de múltiples funciones infinitas que incluyen dinero infinito, gemas, efectivo y todo.

Características:

  • Desarrolla tu propia ciudad única.
  • Experimente gráficos de muy alta calidad.
  • Completa muchas misiones.
  • Crea muchas comunidades amigables.
  • Haz crecer tu población también.
  • Recauda impuestos de tus ciudadanos.
  • Obtener mucho dinero.
  • Haz crecer tu ciudad también.

Como se Juega:

Los juegos de simulación tienen una jugabilidad diferente a otros juegos. Tienes una gran variedad de cosas para jugar. Construir la ciudad parece difícil, pero una vez que comiences a jugar y construir, será más fácil. En este juego, serás guiado a lo largo del juego y esto es beneficioso porque no tendrás que pensar por ti mismo qué hacer a continuación. A algunos jugadores no les gusta pensar en los juegos y solo quieren una experiencia de juego sencilla con orientación.

Cuando comiences el juego por primera vez, conocerás a Alice, que es tu experta en construcción. Ella te guiará sobre lo que debes hacer a continuación. Para construir un edificio de apartamentos o cualquier otra estructura, abra el menú de construcción. Cuando abra el menú de construcción, verá muchos residenciales como casas adosadas, casas de carril, bloques de pisos, casas europeas, casas ecológicas, complejos residenciales de élite y casas de vacaciones, etc.

Arrastra el edificio residencial al mapa para comenzar la construcción. No olvide que cada edificio debe tener un camino que conduzca a él. Después de eso, el edificio estará listo para los inquilinos. Los apartamentos que ya se han hecho se pueden mejorar y hacer aún más grandes. Simplemente toque las casas y vea las opciones de actualización. Vas a necesitar algunos artículos para mejorar las casas.

Se requiere arena para mejorar las casas y, si no tienes arena, consíguela de la cantera de arena. Necesitarás un camino de tierra para transportar la arena pero no tienes uno. Simplemente constrúyalo. Puedes construirlo en varias etapas. Para esto, en primer lugar, deberá crear una administración de cantera de arena que se requiere para la operación minera. Otra cosa requerida es un camino industrial, construirlo también.

Eres el alcalde de esta ciudad y toda la ciudad está bajo tu control. Tu nivel aumentará a medida que construyas edificios y otras cosas y progreses en este juego. Además, también ganarás una gran cantidad de dinero. Diferentes edificios necesitan diferentes artículos para ser actualizados. Construye fábricas que produzcan ciertos bienes porque son beneficiosos para construir y mejorar los edificios.

Para acelerar la construcción, necesitará globalbucks. Mantener contentos y complacidos a sus ciudadanos es su trabajo como alcalde. Una vez que se fabrican los productos en la fábrica, se enviarán al almacén. Consulte regularmente con su lista de tareas pendientes. Completa las tareas desde la tableta y recibe recompensas. Hay un límite para lo que puedes hacer en este juego. No puedes construir un edificio donde quieras. Debe colocarse en un lugar adecuado. Alice te proporcionará consejos y trucos mientras juegas.

Este juego es realmente increíble, pero definitivamente quieres saber la versión de este juego que es aún mejor. Global City MOD APK es la versión que debes tener en tus manos. Global City MOD APK tiene algunas ventajas sobre la versión normal. Se le proporcionarán gemas infinitas, dinero en efectivo y todo en Global City MOD APK. Cualquier artículo que necesites para construir cualquier cosa ya estará disponible en cantidades ilimitadas. Nunca se quedará sin artículos en la nueva versión de Global City MOD APK.

Cómo descargar Global City MOD APK para Android:

  1. Toca Descargar MOD APK.
  2. Luego, toca Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, toca Descargar MOD APK.
  4. Automáticamente, comenzará la descarga.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma más rápida de ganar dinero en Global City MOD APK?

Envío % Entregas es la forma más rápida.

¿Cómo se mueven los edificios en Global City?

Toca y mantén presionado cualquier edificio y colócalo donde quieras.

¿Global City está fuera de línea?

Es tanto en línea como fuera de línea.

Conclusión:

Expande tu ciudad construyendo carreteras y edificios. Hazlo lo más grande que puedas. La población en este juego es directamente proporcional al tamaño de la ciudad. Cuanto más grande sea tu ciudad, mayor será la población. El diseño de la ciudad está en tus manos. Cómo lo haces único y hermoso depende de ti. Conozca a los residentes de la ciudad que le informarán sobre la situación de la ciudad y ellos le informarán.

No espere más, descargue Global City MOD APK. Además, descargue City Island 2 MOD APK y City Mania MOD APK desde aquí.

Novedades

¡Otra actualización!
Hemos introducido varias pequeñas mejoras.
Se han solucionado muchos problemas técnicos y se ha mejorado la interfaz. Ahora tiene un aspecto aún mejor.
Nos vemos pronto en Global City.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *