Descargar Mortal Kombat MOD APK (almas infinitas) 2024

5.2.0
Mortal Kombat es un juego de lucha muy famoso y un juego de acción. En este juego, puedes seleccionar entre tantos personajes y puedes disfrutar de la brutal lucha. Diviértete con las fatalidades ultraviolentas.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 4,452,704
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
41 MB
Versión
5.2.0
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Mortal Kombat es una serie de juegos ultra famosa. Se han lanzado muchos juegos de Mortal Kombat desde las últimas dos décadas. El juego del que hablaremos hoy es un juego de Mortal Kombat muy famoso que se lanzó para Android. Honestamente, no hubiera sido justo que este juego no se lanzara para Android y para iOS porque no todos pueden pagar una PC para juegos costosa.

MORTAL KOMBAT: A Fighting Game solo está hecho para Android. Sus desarrolladores son Warner Bros. International Enterprises y este juego se lanzó en 2015. Puede que estés pensando que este juego es antiguo, pero cuando lo juegues, sentirás que se lanzó recientemente. Descarga gratis MORTAL KOMBAT MOD APK Última versión 2024 para tener dinero infinito, monedas y almas, etc.

Características:

  • Siente el poder de la lucha.
  • Elige entre personajes legendarios de MK.
  • Disfruta de intensas y brutales batallas.
  • Aprende combos y elegantes movimientos de lucha.
  • Forma tu propio equipo de luchadores.
  • Juega multijugador con otros jugadores.
  • Personaliza y personaliza tus personajes.
  • Conviértete en una experiencia de luchadores duros.

Como se Juega:

Mortal Kombat son famosos por sus brutales estilos de lucha. Estos juegos no son para niños o para personas débiles de corazón porque muestran mucha violencia. Este juego es un juego de primera clase. Si decimos que esta serie de juegos es la mejor para Android, entonces no estará mal. Sin embargo, si hablamos de juegos de lucha para PC, también hay muchos otros juegos de lucha increíbles, como la serie Tekken y la serie Injustice.

Hablemos de los personajes que puedes elegir. Por supuesto, como es un juego de Mortal Kombat, seguramente esperará algunos de los personajes principales que son los mejores personajes como Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage, Raiden, Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Mileena, Kotal Kahn , Kano, Baraka, Freddy Krueger, Jason Vorhees, Jade, Rain, Joker, Noob Saibot, Sindel, Terminator, Nightwolf, Shang Tsung y Skarlet, etc.

Puedes disfrutar de peleas épicas de jefes en este juego. Además, puede recolectar y actualizar su equipo. Cambiar la apariencia de tus personajes y personalizarlos te brinda mucho placer y una experiencia divertida. Tienes toneladas de opciones de personalización en este juego que te mantendrán entretenido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En una actualización de este juego, los desarrolladores agregaron personajes MK11 a este juego.

Puedes crear tu propio equipo de unos pocos jugadores en este juego. Elige a tus jugadores favoritos y reúnelos como un equipo. Puedes disfrutar de brutalidades en este juego. Al igual que su nombre, las brutalidades son movimientos de lucha brutales y matan a los otros jugadores. Este juego es muy versátil. Puedes completar desafíos difíciles en este juego. Estos desafíos son difíciles pero te darán altas recompensas.

Los fatalities son la principal diversión de Mortal Kombat. Las muertes son los movimientos finales o los movimientos característicos que el jugador ganador puede infligir al jugador perdedor. Los fatalities son muy brutales y realmente creativos. Los desarrolladores hicieron las muertes de tal manera que puedes experimentar asesinatos realmente brutales. No a todo el mundo le gustan los movimientos brutales o los asesinatos espantosos en los juegos, pero algunas personas los aman como los jugadores de MK.

No creas que solo porque este juego es para Android, los personajes son menos brutales que el juego de PC Mortal Kombat. Estos personajes son tan despiadados como en los juegos de PC de MK. Los ataques especiales de este juego son muy poderosos y causan mucho daño. A medida que sigas ganando, seguirás ganando puntos de experiencia. Los XP son muy importantes en este juego porque te ayudan a progresar en el juego.

La lucha en este juego es muy gratificante. No sentirás que estás perdiendo el tiempo matando enemigos, pero sentirás una sensación de logro. La mayoría de la gente piensa que los juegos son solo una pérdida de tiempo, pero esa no es la verdad. Puedes aumentar tu colección de héroes en este juego. Encuentra artefactos poderosos y úsalos. La historia de este juego es increíble. Junto con una jugabilidad increíble, la historia también te mantendrá entretenido.

Los requisitos para este juego son que debes tener Android 5.0 o superior. Te recomendamos que juegues MORTAL KOMBAT MOD APK porque tiene algunas cosas que el juego normal no tiene. MORTAL KOMBAT MOD APK tiene todos los personajes desbloqueados, energía infinita, daño alto y todo infinito. Esta versión de MORTAL KOMBAT MOD APK está muy comprimida y tiene un tamaño muy bajo. Además, es gratis.

Otras cualidades de MORTAL KOMBAT MOD APK son que es la nueva versión y la nueva actualización. Descargar para android sin ningún precio.

Cómo instalar MORTAL KOMBAT MOD APK:

  1. Toque el botón de descarga MOD AP a continuación.
  2. Luego toque el botón Descargar ahora.
  3. Su descarga comenzará automáticamente.

Preguntas Frecuentes

¿MORTAL KOMBAT: Un juego de lucha está en línea o fuera de línea?

Es solo en línea.

¿Cómo son los gráficos de MORTAL KOMBAT MOD APK?

Son realmente geniales.

¿Cuántos personajes hay en MORTAL KOMBAT MOD APK?

Este juego tiene hasta 130 caracteres.

Ultimas palabras:

Definitivamente deberías obtener este juego para tu dispositivo Android. Incluso si está en un iPhone, puede encontrar una versión iOS de este juego en algún lugar de Google. Nuestro sitio está repleto de increíbles juegos MOD APK para jugadores como tú. Los MOD APK no están disponibles en Google Play Store, por eso este tipo de sitios son la mejor manera de obtenerlos. En este juego, los personajes más queridos son Scorpion y Sub-Zero.

¿Cuál te gusta? ¿Escorpión o Sub-Zero? En lo personal, mi favorito es Sub-Zero porque le ganó a Scorpion y todos sabemos que el agua y el hielo son más poderosos que el fuego. Entonces, ¿qué estás esperando mi amigo? Ahora mismo, descarga MORTAL KOMBAT MOD APK y diviértete. Además, asegúrese de instalar este juego en su dispositivo también, Rope Frog Ninja Hero MOD APK.

Novedades

Sangre edena Sindel entra en combate como el tercer y último miembro del Equipo Sangre edena. Haz que tu enemigo sufra un shock sónico con el malvado grito de Sindel. No te pierdas el regreso de los populares eventos de la Torre, las nuevas temporadas del Pase Kombat, los especiales navideños y mucho más.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *