Descargar My Mini Mart MOD APK (Dinero infinito) Último 2023

1.18.23
¿Alguna vez has querido abrir tu mart? Si es así, puedes abrir tu mart en este juego. Puedes cultivar tu propia planta orgánica y vender diferentes productos a tus clientes.
DESCARGAR APK
4.1/5 Votos: 332,652
Desarrollador
Supersonic Studios LTD
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
43 MB
Versión
1.18.23
Requerimientos
Android 5.1 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Hoy en día, se pueden encontrar juegos de todas las categorías en Play Store. Cualquier tipo que estés pensando, alguien ha hecho ese juego. Abrir un mini-mart es un buen negocio. Si alguna vez quiso abrir nuestro mini-mart pero aún no ha abierto, no se preocupe. Puedes abrir tu mini mart en este juego. El juego que consideraremos hoy es My Mini Mart. My Mini Mart fue creado por Supersonic Studios LTD y se lanzó el 6 de enero de 2022.

Este juego tiene 8 meses. Ni siquiera tiene un año. No importa lo que digan los demás, los últimos juegos son imbatibles porque tienen las mejores funciones y características que los juegos antiguos. Al igual que otras cosas, los juegos han mejorado mucho en los últimos años. Descargue gratis My Mini Mart MOD APK Última versión 2023 para tener a su disposición funciones ilimitadas como dinero infinito, compras gratis y todo desbloqueado, etc.

Características:

  • Vender tomates a los clientes.
  • Construye tu mart desde cero.
  • Amplíe su negocio.
  • Contrata trabajadores para tu mercado.
  • Usa los dólares que ganas.
  • Vender huevos también.
  • Haz un imperio expandiéndote.
  • Consigue una jugabilidad única.

Como se Juega:

My Mini Mart es bastante divertido porque puedes experimentar el negocio de la tienda en este juego. Los clientes vendrán a ti y debes atenderlos. Al principio, solo tendrá una tienda, pero no tendrá nada en ella. Usando dólares, debes hacer un mostrador y un soporte para tomates. Al igual que cualquier negocio, debe expandir su negocio. Los dólares que gana a través de los clientes se pueden utilizar para construir más puestos.

A medida que progreses, también podrás cultivar huevos. Vender huevos y tomates te da mucho dinero que puede ser usado para tu beneficio. Contratar cajero es muy importante ya que te ayuda a hacer tu trabajo fácilmente sin preocuparte por los clientes. Los cajeros recogerán el dinero de los clientes mientras haces otros trabajos como construir más puestos, cultivar tomates y cultivar más huevos.

Tal vez esté pensando que debido a que su centro comercial es un mini centro comercial, no se puede convertir en un gran centro comercial. Bueno, puedes hacerlo grande. De hecho, incluso puedes crear tu propio imperio en este juego. Este juego viene con los controles más simples. Tienes que deslizar el dedo por cualquier lado de la pantalla para moverte. La configuración se puede cambiar tocando el icono de configuración en el lado izquierdo de la pantalla.

Si sigues jugando a este juego, ganarás mucho dinero y día a día tus clientes aumentarán. Su mart se llenará de clientes y debe actualizar su mart y aumentar su tamaño, para que pueda construir un imperio. Los dólares que gana se pueden ver en la esquina superior derecha de la pantalla. Podrías pensar que la mecánica de este juego es repetitiva, pero créeme, este juego es gratificante.

La experiencia que obtienes al cultivar tus propios tomates y cultivar tus propios huevos y luego venderlos es muy satisfactoria. Sientes que estás haciendo las cosas, incluso si es solo un juego. My Mini Mart es un gran juego si buscas pasar el tiempo. Completa muchos niveles de juego. No necesitas una estrategia para jugar este juego, pero los consejos pueden ayudarte. Se recomienda jugar My Mini Mart MOD APK si quieres divertirte en serio. Los anuncios en este juego son realmente molestos.

Muchos jugadores se quejan de los anuncios porque aparecen después de cada minuto. Algunos anuncios son largos y no se pueden omitir. No te preocupes hay una solución. La solución es My Mini Mart MOD APK. Esta versión no tiene anuncios. My Mini Mart MOD APK es la versión desbloqueada de este juego. Estás a punto de divertirte mucho jugando My Mini Mart MOD APK. Da una experiencia épica.

Cómo descargar My Mini Mart MOD APK:

  1. Haga clic en el botón Descargar MOD APK a continuación.
  2. Luego, en la otra página, haga clic en el botón Descargar ahora.
  3. La descarga comenzará automáticamente.

preguntas frecuentes

¿My Mini Mart es un juego en línea?

No, está fuera de línea.

¿Puedes jugar a My Mini Mart en iOS?

Sí, este juego se puede jugar en iPhone.

¿Necesitas un emulador para jugar en PC?

Sí, necesitará un emulador.

Conclusión:

No hay muchos juegos comerciales, pero este probablemente se lleva la palma porque brinda una experiencia de juego única. Es un buen pequeño juego. Tampoco ocupa mucho espacio en su dispositivo Android. Los gráficos de este juego son muy simples. No verá imágenes detalladas, pero aún así brindan mucha diversión. Algunos jugadores piensan que solo los gráficos lo son todo, pero eso no es cierto.

Entonces, no espere, descargue gratis My Mini Mart MOD APK. También te gustará este juego, instala Mobile Legends MOD APK.

Novedades

corregido error en blender no se desbloquea correctamente
nuevo icono
mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *