Descargar Pocket Tanks MOD APK (Todas las armas desbloqueadas)

2.7.3c
¿Estás de humor para jugar un gran juego de estrategia? Si es así, juega Pocket Tanks y diviértete. Pocket Tanks es un juego de artillería en el que quemas a tu oponente hasta los cimientos. Elige entre tantas armas diferentes.
Descargar APK
4/5 Votos: 173,932
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
Varía de acuerdo al dispositivo
Versión
2.7.3c
Requerimientos
Varía de acuerdo al dispositivo
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Deseas jugar un increíble juego de estrategia? ¿Te sientes triste o aburrido? Si respondió que sí, entonces hay muchas cosas disponibles en Internet para aliviar su aburrimiento. Los juegos están incluidos. Los juegos son una excelente fuente de diversión para las personas que disfrutan jugando y divirtiéndose. El juego de estrategia Pocket Tanks de BlitWise Productions, LLC se lanzó en 2001.

A pesar de su edad, este juego es atemporal. Han pasado veinte años desde que se lanzó este juego. Este juego contiene multitud de elementos épicos que nunca aburren al jugador. Las increíbles características de este juego asegurarán que nunca te aburras. Descargue Pocket Tanks MOD APK de forma gratuita para obtener acceso a funciones infinitas, como todas las 320 armas desbloqueadas, sin anuncios y funciones desbloqueadas, etc.

Características:

  • Haz tus propias estrategias.
  • Este juego presenta artillería con un ritmo rápido.
  • Diviértete con los conflictos épicos.
  • Elige entre 500 poderosas armas.
  • Apunta y dispara al tanque contrario.
  • Destruye a tu enemigo con fuego.
  • Obtenga una experiencia de juego increíble.
  • Conviértete en el mejor jugador de tanques de todos los tiempos.

Como se Juega:

La jugabilidad de Pocket Tanks es sobresaliente y perfecta en todos los sentidos. Éste juego es muy simple. Una de las cosas más cruciales en un juego son los controles de un juego. Si un juego tiene controles fáciles, será divertido jugarlo, pero si un juego tiene controles difíciles, será un juego difícil de jugar. Pocket Tanks tiene controles muy fáciles y simples. Es muy útil que hace que sea más fácil de jugar.

Disfruta destruyendo el tanque del enemigo. Tu enemigo también es fuerte. Cuidado con sus tiros y haz tu mejor esfuerzo para defenderte. Hay hasta 320 armas en este juego. Nombraremos algunos de ellos. Las armas más famosas son la pistola de burbujas, el bloqueador hinchable, la bazuca, la bala dorada, el blaster gamma, el cañón de iones y el cañón de riel. Prueba todas las armas y elige las mejores armas en este juego.

Hay muchas armas nuevas y las últimas armas en este juego para elegir. Apunta y dispara al tanque enemigo. Inflige el mayor daño al enemigo usando la mejor selección de armas. Los consejos y trucos de este juego se te revelarán una vez que lo juegues por un tiempo. Juega varios modos de juego en este juego como dos jugadores y también en línea. Juega torneo también.

Use el paquete de baterías también. Descargar para iOS también.

Pocket Tanks MOD APK (Todas las armas desbloqueadas):

¿Quieres disfrutar de la mejor versión de este juego? En caso afirmativo, juega Pocket Tanks MOD APK. La versión modificada contiene características adicionales, como todas las armas desbloqueadas y la versión desbloqueada. Se necesitará dinero para desbloquear armas en este juego. Puedes ganar dinero jugando varios modos de juego y derrotando a jugadores en línea. Ajusta el ángulo y mueve tu tanque.

Seleccione la potencia también. Luego, simplemente toque el ícono de fuego para disparar a los enemigos. Es la nueva versión y la nueva actualización, no la versión anterior. Juega la versión completa de pc. Descargar para PC también.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace el retroceso en Pocket Tanks?

Envía a tu objetivo a un vuelo corto.

¿Cuántos jugadores pueden jugar Pocket Tanks?

Máximo dos jugadores pueden jugar este juego.

¿Quién hizo los tanques de bolsillo?

BlitWise Productions, LLC hizo este juego.

¿La descarga de Pocket Tanks es gratuita?

Sí, es completamente gratis para descargar.

¿Es seguro descargar Pocket Tanks MOD APK?

Sí, es seguro para descargar.

¿Pocket Tanks MOD APK contiene algún virus?

No, no contiene ningún virus.

Conclusión:

Pocket Tanks nunca deja de sorprender al jugador debido a sus características y características épicas. Te divertirás mucho mientras juegas este juego. Nunca obtendrás una experiencia de juego repetitiva. Este juego definitivamente debería estar incluido en tu lista de los mejores juegos de estrategia favoritos. Conviértete en el mejor jugador de este juego practicándolo a diario. Te engancharás a este juego.

Entonces, sin más preámbulos, descargue Pocket Tanks MOD APK. Además, echa un vistazo a otros juegos aquí.

Novedades

- 5 armas - Spark Pack

El Spark Pack fusiona nuestra última tecnología con el clásico efecto de "flujo de lava" de la artillería para dar un nuevo y divertido giro a un favorito de la vieja escuela. Estamos llevando nuestra creatividad al límite con las armas de esta versión, pero estad atentos a las nuevas características y más en los próximos meses. Gracias por vuestro apoyo a Pocket Tanks a lo largo de los años. ¡Hay mucho más en camino!

Esta actualización también incluye una solución para algunos usuarios que se quedaban bloqueados al refrescar las partidas en línea.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *