Descargar Stick Cricket MOD APK (Todo desbloqueado) 2023

1.9.0

¿Estás de humor para jugar un gran juego de deportes? Bueno, si es así, entonces tienes a tu disposición un gran juego de cricket. Juega varios modos de juego en este juego. Aplasta largos seises y elegantes cuatros. Nunca te aburras mientras juegas este juego.
DESCARGAR APK
4.4/5 Votos: 224,113
Desarrollador
Stick Sports Ltd
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
Varía de acuerdo al dispositivo
Versión
1.9.0
Requerimientos
Varía de acuerdo al dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Quieres jugar un gran juego de deportes? Si es así, entonces juega Stick Cricket. ¿Te sientes aburrido o no sabes qué hacer? ¿Estás buscando un gran juego de cricket pero no sabes qué juego jugar? En cualquier caso, tienes a tu disposición un juego genial, Stick Cricket. Stick Cricket Super League ha sido desarrollado por Stick Sports Ltd y lanzado hace unos años. Este juego es casi el último.

Stick Cricket Super League tiene características sobresalientes que atraen al jugador. Nunca te aburrirás mientras juegas este juego. Es uno de los mejores juegos de cricket para Android. Conviértete en el mejor jugador de este juego. Descargue gratis Stick Cricket MOD APK Última versión 2023 y obtenga acceso a varias funciones infinitas, como todo desbloqueado, dinero infinito, todos los bates desbloqueados, golpe automático y monedas infinitas.

Características:

  • Juega un gran juego de deportes.
  • Disfruta de increíbles funciones.
  • Aplasta seises largos y hermosos.
  • Disfrute también de cuatro patas elegantes y rápidas.
  • Conviértete en el mejor jugador de este juego.
  • Conviértete en el capitán de tu equipo.
  • Disfruta del cricket como ningún otro juego.
  • Nunca te aburras mientras juegas este juego.

Como se Juega:

La jugabilidad de Stick Cricket Super League es sobresaliente. Es perfecto en todos los aspectos. Es uno de los mejores juegos de cricket para Android. Los consejos de bolos son lanzar adecuadamente al jugador y apuntar a los wickets. Los consejos de apuestas son que debes apostar por los jugadores adecuados. Selecciona el mejor equipo y los mejores jugadores. No te preocupes por el campo. Es automático en este juego.

Tus jugadores fildearán automáticamente la pelota cuando el oponente haga un tiro. Gana gorra verde en este juego. Consigue la puntuación más alta en este juego. Con un swing rápido, aplasta los seises más largos y los elegantes cuatros rápidos. Los tiros son muy elegantes en este juego y disfrutarás mucho. Gana bebidas energéticas en este juego ganando partidos. Las bebidas energéticas son muy útiles en este juego. Hablemos de los controles de este juego.

Toque la flecha izquierda o derecha para jugar un tiro. La cámara en este juego está detrás del bateador. No solo disfrutes batear, sino también jugar a los bolos en este juego. Este juego cumple con todas las reglas del cricket. Este juego tiene tantos equipos en este juego. Este juego tiene hasta 70 equipos. Además, juega IPL y Big Bash también. Juega T20 también. Gana XP al derrotar a otros equipos.

Stick Cricket MOD APK (Todo desbloqueado):

¿Quieres disfrutar de la mejor versión de este juego? En caso afirmativo, juegue Stick Cricket MOD APK. La versión modificada contiene características adicionales como efectivo infinito, oro infinito, tokens infinitos y una versión desbloqueada. También disfruta de monedas gratis en él. Puedes ganar dinero en este juego, pero te llevará algo de tiempo. Tendrás que jugar muchos partidos y ganarlos para ganar dinero.

Pero en Stick Cricket MOD APK no tendrás que preocuparte por ninguno de ellos. Simplemente comenzarás el juego y disfrutarás de todo infinito. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin dinero o quedarse sin dinero. No sucederá debido a las funciones ilimitadas. Descarga gratis la nueva versión y la versión actualizada, no es la versión anterior. Descarga para pc, para android y también para iOS.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se obtiene la gorra verde en Stick Cricket Super League?

Tome la mayor cantidad de terrenos en una temporada para ganar una gorra verde.

¿Cuántos equipos hay en Stick Cricket Super League?

Tiene hasta 70 equipos.

¿Qué sucede en Stick Cricket Super League?

Disfruta jugando al cricket en este juego.

¿Qué es el casco rosa en el palo de cricket?

Gana el casco rosa anotando la mayor cantidad de seises en una temporada.

¿Stick Cricket MOD APK contiene algún virus?

No, no contiene ningún virus.

¿Es seguro descargar Stick Cricket MOD APK?

Sí, es completamente seguro para descargar.

Conclusión:

Stick Cricket Super League es un increíble juego de cricket. Nunca dejará que el jugador se aburra. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para crear un juego de cricket increíble y, de hecho, tuvieron éxito. ¿Tienes la costumbre de engancharte a los juegos? Si es así, entonces seguramente te engancharás a este juego. Te volverás adicto y seguirás jugando este juego durante varias horas.

Entonces, sin más preámbulos, descargue Stick Cricket MOD APK. Además, echa un vistazo a este juego épico, EA Sports UFC MOD APK.

Novedades

CORRECCIÓN DE ERRORES

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *