Descargar Stumble Guys MOD APK (Dinero Infinito) 2024

0.64
¿Estás en busca de un gran juego de acción? Entonces juega Stumble Guys. Es un juego muy popular que los desarrolladores han hecho perfectamente. Nunca te sientas cansado mientras juegas. Juega todo el tiempo que quieras.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 3,325,642
Desarrollador
Kitka Games
Actualización
Hace 1 día
Tamaño
154 MB
Versión
0.64
Requerimientos
Android 5.1 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos de acción son una de las categorías de juegos más jugadas. Todo el mundo ama la acción, especialmente los chicos. Pelear en la vida real es peligroso y no es algo adecuado para hacer. Por lo tanto, debe haber una forma en la que puedas disfrutar peleando sin causar daño a nadie o incluso a ti mismo. Bueno, de esa manera es jugando juegos. La acción es muy fresca y le da al cerebro una extraña sensación de satisfacción.

Hay miles de juegos de acción disponibles en Internet. Uno de esos juegos es Stumble Guys. ¿Has jugado Fall Guys? Stumble Guys es exactamente similar a ese juego. Es como una copia de Fall Guys. Descarga gratis Stumble Guys MOD APK y diviértete disfrutando de dinero y gemas infinitas, tokens infinitos, desbloquea todo, máscaras y emotes desbloqueados, y todo desbloqueado, etc.

Características:

  • Disfruta del juego en línea multijugador masivo.
  • Corre y deslízate más allá de tu oposición.
  • Debes esquivar los obstáculos.
  • Disfruta de muchos niveles interesantes.
  • Diviértete con los simpáticos personajes.
  • A veces te reirás de los personajes.
  • Modifique para requisitos particulares al contenido de su corazón.
  • Sé el campeón ganando.

Como se Juega:

Stumble Guys tiene una jugabilidad similar a Fall Guys. Cuando inicies el juego, verás estas opciones en el menú principal, Torneos, Clasificaciones, Fiesta, Tienda, Personalizar y Noticias. También hay un gran botón amarillo llamado play. Para jugar, toca este botón. Después de tocar, se estará conectando y tendrá que esperar al menos 15 segundos. 23 jugadores se reunirán en un partido.

Hay muchos minijuegos diferentes en este juego. Tile Fall es un juego en el que tendrás que pasar unas fichas y llegar a la meta. Algunas de estas fichas se caerán al pisarlas, mientras que otras no. No sabrás qué fichas caerán, así que es un juego de suerte. En cada minijuego, tu objetivo es llegar a la línea de meta antes de que tus oponentes lleguen allí y debes llegar primero.

Los controles son muy fáciles y simples. Puede deslizar el dedo en el lado izquierdo del círculo para moverse hacia la izquierda y hacia la derecha. Para saltar, toque el botón en el lado derecho de la pantalla. Saltar es crucial para ganar en este juego. Los personajes de este juego son tan lindos. En realidad, son muy divertidos por la forma en que caen y actúan. Es tan lindo y te enamorarás fácil y rápidamente de ellos.

Tienes muchos mapas diferentes que puedes disfrutar en este juego. Hay un minijuego en el que tienes el objetivo “no te caigas”. Tendrás que salvarte de los obstáculos y grandes piedras que se interpondrán en tu camino. Si te conviertes en el último en pie, ganarás. Se requiere habilidad y concentración para jugar este juego. Debes estar concentrado y conocer bien los controles del juego. Este juego es difícil pero también divertido.

A veces puedes pensar que es un juego difícil, pero eso es lo divertido. Si fuera un juego muy fácil, puede que no te gustara tanto. Juega el modo torneo después de convertirte en un buen jugador. Tomará algún tiempo pero llegarás allí. Vale la pena revisar todas las máscaras de este juego. Los requisitos del sistema para Stumble Guys en PC son al menos 4 GB de RAM, GPU GTX 260 e Intel Core 2 Duo.

Los consejos y trucos te harán un mejor jugador. No puedes jugar este juego sin conexión, está en línea.

Stumble Guys MOD APK (dinero infinito):

Stumble Guys MOD APK es la mejor versión de este juego que puedes conseguir en Internet. Puede obtener la versión normal en Play Store. Stumble Guys MOD APK no está disponible en Google Play Store, pero está disponible en diferentes sitios como nuestro sitio. Estos sitios son especialmente para jugadores que desean obtener las versiones modificadas de los juegos. Casi todos los juegos de Play Store tienen una versión modificada.

Otras excelentes características que obtendrá en Stumble Guys MOD APK son todos los emotes, todo desbloqueado, menú de mods, compras gratis y dinero infinito, etc. La personalización es excelente pero requiere algo de dinero. Si tienes dinero infinito, podrás comprar cualquier cosa para tu personaje y hacer la apariencia que desees. Tampoco hay anuncios en Stumble Guys MOD APK. Es la nueva versión, nueva actualización, no la versión anterior. No se preocupe, Stumble Guys MOD APK funciona al 100%.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos niveles hay en Stumble Guys?

Tiene 20 mapas.

¿Cuántas personas pueden jugar a Stumble Guys juntas?

32 jugadores pueden jugar en un partido.

¿Cómo puedo ser un mejor tropezadero?

Aprende los controles y la física.

¿Hay bots en Stumble Guys?

A veces hay bots.

Conclusión:

Al igual que Fall Guys, Stumble Guys es una obra maestra. Tiene todos los aspectos del juego perfectamente hechos y nunca deja que el jugador se aburra o se canse. Jugarás este juego durante horas y ni siquiera te darás cuenta del tiempo que pasa. Junto con la jugabilidad épica, también te reirás de los lindos personajes por sus acciones y especialmente por la forma en que caen. Vuélvete adicto en cuestión de minutos. Aprende trucos y consejos para que el juego sea más fácil.

También está disponible para PC y también para iOS. Descarga gratis Stumble Guys sin perder el tiempo. Instale Stickman Warriors MOD APK también.

Novedades

Novedades de la versión 0.64:
Prepárate para la fiesta con el mapa de eliminación Disco Drop de MrBeast
Corre hasta el final en el arremolinado mapa Tornado Temple
¡Actualización del taller! Construye tu propio mapa con juguetes de MrBeast.
Más contenido fresco, con el emote especial Water Spray, nuevos stumblers y Stumble Pass con muchas recompensas emocionantes.
Actualizaciones del servidor y correcciones generales de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *