Descargar Idle Mafia MOD APK (gemas infinitas, Dinero) 2024

8.3.5
¿Estás de humor para jugar un increíble juego inactivo? En caso afirmativo, entonces tienes a tu disposición un excelente juego inactivo que también es una mafia inactiva de simulación. Juega con diferentes héroes y haz tu mejor esfuerzo para ganar dinero en este juego.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 212,520
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
1020 MB
Versión
8.3.5
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Quieres jugar un increíble juego de simulación? ¿Estás buscando un gran juego de simulación pero no puedes encontrar uno? ¿Estás aburrido, estresado o cansado después de un largo día de trabajo o escuela? En cualquier caso, juega a Idle Mafia y diviértete. Idle Mafia ha sido desarrollado por Century Games Pte. Ltd. y lanzado en 2020. Este juego tiene solo dos años y es por eso que es un juego lanzado más recientemente.

¿Quieres unirte a una mafia en la vida real? Bueno, no te unas a una mafia en la vida real porque no es bueno hacerlo. Pero únete a una mafia en los juegos. Los juegos inactivos son muy divertidos de jugar. Los juegos inactivos son para aquellos jugadores a los que les gustan los juegos más fáciles. Descargue gratis la última versión de Idle Mafia MOD APK y obtenga acceso a varias funciones infinitas, como gemas infinitas, dinero infinito, todo infinito, compras gratis y diamantes ilimitados.

Características:

  • Juega un increíble juego de simulación.
  • Obtenga una experiencia de juego increíble.
  • Únete a una mafia en este juego.
  • Conviértete en un jefe de la mafia en este juego.
  • Roba a cualquiera en este juego.
  • Conviértete en una fuerza a tener en cuenta.
  • Eres el jefe en este juego.
  • Nunca te aburras mientras juegas este juego.

Como se Juega:

La jugabilidad de Idle Mafia es sobresaliente. Puedes convertirte en un jefe de la mafia en este juego. Prepárese para obtener una increíble experiencia de mafia inactiva. Los juegos inactivos son los más fáciles de jugar. Todo lo que necesitas hacer es tocar en los juegos. Administra negocios engañosos en este juego. Como mafioso, puedes hacer cualquier cosa en este juego. Eres el jefe del crimen y tienes que hacer cosas malas en este juego para progresar.

Tienes un gran número de capos bajo tu mando. Pídales que realicen su trabajo. Ocupa nuevos lugares en este juego usando la fuerza. Tome la tarifa de protección de las personas. Roba a la gente y gana dinero. Las calles están llenas de delincuentes. Lucha contra ellos y obtén dinero de ellos. Al principio, tu pandilla no será famosa y tendrás una pequeña cantidad de personas. Hazlo a lo grande ganando una gran cantidad de dinero.

Como en la vida real, necesitas dinero en este juego para configurar cualquier cosa. Instale casinos, clubes y varios estudios. Robar y secuestrar personas también. Mata a los que se interpongan en tu camino. Recluta seguidores leales. A medida que amplíes tu pandilla, más y más personas te seguirán. Equipa el mejor equipo y los mejores talentos. Disfrute de diferentes eventos y sugerencias de eventos. Prepárate e involúcrate en guerras de pandillas. Mejora el equipo y mejora los capos.

Los capos legendarios son los mejores. Derrota a Kingpin en Kingpin Fight. Sube de nivel a tus capos para hacerlos aún más poderosos. También hay capos míticos. Contrata nuevos capos para expandir tu negocio. Disfruta de diferentes consejos y trucos en este juego. Juega en línea o fuera de línea.

Idle Mafia MOD APK (Dinero infinito y gemas):

Hay dos versiones de este juego. Una es la versión normal de Idle Mafia y la otra es Idle Mafia MOD APK. La versión modificada contiene características adicionales como dinero infinito, gemas infinitas, diamantes infinitos y todo infinito. Con el dinero infinito, podrás comprar cualquier cosa en este increíble juego. Consigue el nivel máximo también. Tu nivel es máximo en este juego.

La versión desbloqueada es de hecho la mejor versión de este juego. Haz una gran pandilla en poco tiempo en Idle Mafia MOD APK. Disfrute de diamantes gratis un pozo. Es la nueva versión de este juego. Descárgala gratis para apk, para android y también para iOS.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ser bueno en la mafia ociosa?

Sé bueno en este juego practicando.

¿Cuáles son los mejores capos en la mafia ociosa?

Caesar y Vanessa son los mejores capos de este juego.

¿Es Idle Mafia MOD APK un buen juego?

Sí, es un gran juego.

¿Idle Mafia MOD APK contiene algún virus?

No, no contiene ningún virus.

Conclusión:

Idle Mafia es uno de los mejores juegos inactivos para Android. Tiene tantas características diferentes que nunca dejan que el jugador se aburra. No obtendrás una experiencia de juego repetitiva en este juego. Contiene todas las funciones que hacen que la experiencia de juego sea mucho más divertida para ti. Si tienes la costumbre de volverte adicto a los juegos, te convertirás en un completo adicto a este juego, eso es seguro.

Entonces, sin más preámbulos, descargue Idle Mafia MOD APK. Descargar estos grandes juegos Idle también, Idle Streamer MOD APK y Idle Miner Tycoon MOD APK.

Novedades

Ya están aquí una serie de eventos temáticos de Año Nuevo para despedirnos de lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo.

- Nueva tienda de álbumes de recortes
- Álbum de recortes de la mafia de Año Nuevo
- Carrera de resistencia de Año Nuevo
Y volvemos a traer al capo de temporada "Nian" solo para ti.

¡Deseamos a todos los Capos un Feliz Año Nuevo! ¡Y este año traerá algo aún más brillante!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *