Descargar Kick the Buddy MOD APK (Todo desbloqueado) 2024

2.2.1
Definitivamente quieres jugar un juego de acción épico. El juego es Kick the Buddy. Kick the Buddy es un juego en el que matas a un personaje divertido una y otra vez.
Descargar Ahora
4.2/5 Votos: 3,496,529
Desarrollador
Playgendary Limited
Actualización
Hace 1 día
Tamaño
100 MB
Versión
2.2.1
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Hay toneladas de juegos de acción épicos en Google Play Store. Además, toneladas de categorías también están disponibles. Las categorías se dividen a su vez en otras subcategorías. Por ejemplo, un juego de acción puede ser un juego de disparos, un juego de persecución o incluso matar a un personaje divertido como lo es el juego Kick the Buddy. Kick the Buddy es un juego de acción absolutamente increíble que tiene una experiencia de juego muy diferente.

¿Te sientes enojado y estás conteniendo mucha rabia? Si lo eres, entonces este juego es para ti. Mata a la muñeca de varias maneras y libera tu ira y frustración. Este juego no es cruel, pero te reirás de las divertidas animaciones. Descargue gratis la última versión de Kick the Buddy MOD APK y obtenga acceso a infinitas funciones, como todo desbloqueado, todas las armas desbloqueadas, compras gratuitas y muchas otras cosas, etc.

Características:

  • Mata a la muñeca una y otra vez.
  • Usa varias armas de tu elección.
  • Obtén una experiencia relajante.
  • Libera la ira y la rabia dentro de ti.
  • Gana nuevos logros completando niveles.
  • Reciba recompensas a diario.
  • Vea los anuncios para obtener recompensas gratis al instante.
  • Consigue dinero por cada golpe.

Como se Juega:

Kick the Buddy tiene un modo de juego muy diferente al de otros juegos. En este juego, a diferencia de otros juegos, solo matas a un enemigo. En realidad, la criatura no es tu enemigo pero tu misión es matarlo. La criatura es una muñeca que está atrapada dentro de una caja. Puede parecer injusto matar al muñeco atrapado dentro de una caja que no ha hecho nada malo, pero no te preocupes. Es solo un juego. No estás matando a alguien en la vida real, es solo un juego.

El nombre de la muñeca es amigo. Puedes torturar y matar a un amigo de más de 100 formas en este juego. Si eres alguien a quien le gusta jugar juegos brutales de tortura y asesinatos como MORTAL KOMBAT, entonces este juego te hará pasar un buen rato, seguro. Puedes disparar, explotar, congelar, tirar, quemar, envenenar, aplastar, usar máquinas, aplastar, triturar, romper en pedazos, usar la silla eléctrica, usar cadenas, decapitar y atropellar al amigo.

Buddy tiene muy mala suerte. Tiene que morir en más de 100 formas solo para tu satisfacción. Aunque, por el estilo brutal de la jugabilidad, podrías pensar que este juego es muy cruel y para gente sádica. Pero no es verdad. Las horribles muertes en realidad te hacen reír en lugar de hacerte sentir horrorizado. Pero aún así, si estás enojado con alguien, puedes torturar al amigo y pensar en esa persona.

Puedes torturar y asesinar al amigo usando armas biológicas y enfermedades peligrosas también. Las diferentes muertes en este juego son muy creativas. Honestamente, no hay otro juego en Play Store hasta la fecha que muestre variedades tan intensas y grandes de torturas y muertes. Al jugar este juego, parece que alguien estaba muy enojado mientras lo creaba. Gana mucho oro y dinero. Los trucos de este juego te permitirán disfrutar mucho.

Buddy es inocente, pero a quién le importa. Juega Kick the Buddy MOD APK para disfrutar de las cualidades premium de este juego. Kick the Buddy MOD APK te permite disfrutar de compras gratis al proporcionarte todas las funciones y características. No verás ni un solo anuncio en Kick the Buddy MOD APK. Literalmente no hay anuncios en este juego. Todas las armas se desbloquean desde el principio del juego.

Significa que no necesitas dinero ni oro para desbloquear diferentes tipos de métodos de matar. Vip gratis también está disponible en Kick the Buddy MOD APK.

Cómo descargar Kick the Buddy MOD APK:

  1. Haga clic en Descargar MOD APK.
  2. Luego haga clic en el botón Descargar ahora.
  3. La descarga comenzará.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor arma en Kick the Buddy?

Todas las armas son mejores a su manera.

¿Está Kick the Buddy en línea?

No, está fuera de línea.

¿Es esta la versión anterior de Kick the Buddy MOD APK?

No, es la nueva versión.

Conclusión:

Kick the Buddy es un juego absolutamente fantástico si quieres pasar el tiempo. Lo mejor de los juegos de Android hoy en día es que también se pueden jugar en la PC. Simplemente puede usar cualquier emulador en la PC y usarlo para jugar cualquier juego de Android que elija. También puede ver a Buddy siendo atropellado por un tren, un automóvil a toda velocidad, verlo aplastado por una picadora de carne, verlo ahogarse en ácido y muchas otras cosas.

Kick the Buddy también está disponible para iOS. Los usuarios de iPhone también pueden disfrutar de este juego. Nunca te detengas. Sigue matando al Buddy de diferentes maneras. Si realmente quieres disfrutar, deberías matar a Buddy de todas las formas posibles. La física de este juego es bastante realista. No esperes más. Ahora mismo, descarga Kick the Buddy MOD APK. Si lo desea, descargue Anger of Stick 5 MOD APK.

Novedades

Estamos listos para hacer que tu experiencia de juego sea aún mejor. Se han corregido errores y se ha optimizado el rendimiento del juego. Disfrútalo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *