Descargar Pure Sniper MOD APK (Dinero infinito, Oro) 2024

500221
Pure Sniper es un juego de acción de francotiradores perfecto. Tiene un montón de misiones y se puede jugar multijugador en línea también.
Descargar Ahora
4.5/5 Votos: 947,017
Desarrollador
Miniclip.com
Actualización
hace 1 día
Tamaño
150 MB
Versión
500221
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Hoy en día, se han fabricado toneladas de diferentes tipos de armas. Algunas armas son más famosas que otras, como los rifles de francotirador. Todo el mundo sabe lo que es un rifle de francotirador. Son rifles mortales con una gran mira capaz de alcanzar objetivos a muy larga distancia. Son las mejores armas de largo alcance y tienen un gran daño. Los juegos de francotirador son muy populares porque en ellos puedes manejar rifles de francotirador de gran potencia.

Pure Sniper es un increíble juego de acción de francotiradores. Miniclip.com desarrolló este juego y fue lanzado en 2021. Este juego no es demasiado antiguo y la jugabilidad que contiene está a otro nivel. Este juego tiene mucho que ofrecer y tiene una capacidad para mantener a los jugadores comprometidos con ella. Free descargar Pure Sniper MOD APK última versión 2024 porque esto le dará acceso a dinero infinito y el oro, y el menú mod etc.

Características:

  • Llevar a cabo diversas misiones de francotirador.
  • Completa objetivos y gana recompensas.
  • Hay muchos objetivos que eliminar.
  • Haz de tu arma una herramienta de justicia.
  • Gráficos de muy alta calidad.
  • Elige el arma entre una plétora de armas.
  • Trabaja duro para estar en lo más alto de la clasificación.
  • Rescata a los rehenes y conviértete en un salvador.

Jugabilidad:

Pure Sniper es simplemente increíble. Es uno de los mejores juegos de francotirador para Android. La razón del éxito de este juego son sus extraordinarias características y jugabilidad. Los gráficos, misiones, armas, todas las cosas están perfectamente hechas. Jugar a este juego te hará sentir como un auténtico francotirador. Cada vez que elimines a un objetivo, se mostrará el efecto de bala a cámara lenta. La cámara perseguirá la bala desde atrás a cámara lenta haciendo que la escena sea muy cinematográfica.

Básicamente, es un juego de francotirador, pero también se pueden equipar y utilizar muchas otras armas, como fusiles de asalto, escopetas, pistolas, granadas, etc. La selección del arma depende de la distancia a la que se encuentre el objetivo. Para objetivos a corta distancia, armas como escopetas y rifles de asalto son una buena elección. Sin embargo, si los objetivos están más lejos de ti, se debe seleccionar el francotirador porque es la mejor y única arma de largo alcance disponible.

Las armas también se pueden mejorar. Se puede aumentar el alcance, la estabilidad, el zoom, el cargador, la recarga y el daño. Esto es para todas las armas de este juego. Cuando tus armas están mejoradas, ningún enemigo puede tener una oportunidad contra ti. Toneladas de objetivos como pilotos de drones, fotógrafos, francotiradores, terroristas telefónicos, contrabandistas, hackers, usuarios de teléfonos, secuestradores, Bugsy Grotti, Joseph Diamond, The Gent Bundy, Tony The Skunk, Sergio Kay y guardaespaldas estarán ahí para que los elimines. No todos ellos son buenas personas y estarás haciendo un favor a la gente buena matando a los objetivos.

Sé un buen tipo y rescata también a los rehenes en algunas misiones. Estas pobres personas no sabían que estaban a punto de tener un día muy malo por culpa de los secuestradores. Al salvar a los rehenes, te convertirás en su salvador y recibirás recompensas. Los muelles de Nueva York y algunos otros lugares tienen objetivos importantes. Este juego tiene unos gráficos en 3D alucinantes. Con la claridad del entorno, la jugabilidad es aún mejor.

Cuando elimines a los objetivos, apunta a sus cabezas para matarlos más rápido. Para un mejor juego, Pure Sniper MOD APK truco se recomienda. Este hack APK tiene algunas características que incluyen diamantes infinitas, monedas, energía, todo, y VIP desbloqueado que no son accesibles en la versión normal. Pure Sniper MOD APK desbloqueado también contiene todas las armas desbloqueadas, y no hay anuncios en ella también. Hack de oro le permitirá disfrutar de oro libre y nunca se quedará sin oro en Pure Sniper MOD APK próxima actualización. Por suerte, Pure Sniper MOD APK es completamente libre para descargar y jugar. Normalmente, Pure Sniper MOD APK es para android y iOS y no tiene ningún tipo de virus o problemas.

Cómo descargar Pure Sniper MOD APK:

  1. Pulse Descargar MOD APK.
  2. A continuación, pulse en Descargar ahora.
  3. En el tercer paso, pulse Descargar MOD APK.
  4. Espere y la descarga comenzará automáticamente.

FAQs

¿Es Pure Sniper un juego online?

Sí, es online y también offline.

¿Qué haces en Pure Sniper?

Eliminas a los objetivos y ganas recompensas.

¿Cuántas misiones hay en Pure Sniper?

Tiene más de 400 misiones.

Veredicto final:

Si hablamos de la dificultad de este juego, es fácil no demasiado difícil. Si te apetece jugar online, puedes disfrutar online en este juego. Compite contra otros jugadores online y llega a lo más alto de la clasificación. Usted se sentirá orgulloso cuando se llega a esa etapa, pero va a requerir práctica y trabajo duro para convertirse en uno de los mejores jugadores. Descarga Pure Sniper MOD APK ahora mismo y conviértete en el francotirador que siempre quisiste ser. Echa un vistazo a este juego de acción muy famoso, PUBG MOD APK. Es posible que también desee comprobar hacia fuera Cover Fire MOD APK.

Novedades

Nueva zona de campaña 19 - LA City Limits
40 nuevas misiones de campaña
7 nuevas armas
● Nuevas misiones de caza y contrato

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *