Descargar Zombie Tsunami MOD APK (Todo desbloqueado) 2024

4.5.132
Has jugado muchos juegos de disparos de zombis, pero ¿alguna vez has jugado un juego en el que tú mismo eres un zombi? Bueno, puedes jugar este juego y experimentar como un zombi. Mata gente y conviértelas en zombis.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 6,157,920
Desarrollador
Mobigame S.A.R.L.
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
72 MB
Versión
4.5.132
Requerimientos
Android 4.4 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Debes haber jugado al juego de matar zombis, pero ¿alguna vez has jugado un juego en el que tu personaje es un zombi? Suponemos que su respuesta es no porque apenas se han creado algunos juegos como ese. Puedes jugar Zombie Tsunami si quieres experimentar eso. Zombie Tsunami ha sido creado por Mobigame S.A.R.L. y este juego fue lanzado en 2013. Se ha vuelto bastante viejo.

A los desarrolladores se les ocurrió esta idea increíble y su idea tuvo mucho éxito. Zombie Tsunami es un juego muy singular por sus atributos y aspectos. Las personas inocentes son tus objetivos y también pueden convertirse en zombis. Descargue gratis Zombie Tsunami MOD APK última versión 2024 y obtenga acceso a una variedad de puntos especiales que están todos desbloqueados y al nivel máximo.

Características:

  • Juega como zombis feroces.
  • Ataca la ciudad con tu ejército de zombis.
  • Convierte a otras personas en zombis.
  • Únete a millones de jugadores en línea.
  • Hasta 300 misiones disponibles.
  • Cría poderosos pájaros zombis.
  • Desbloquea muchas actualizaciones.
  • Muy bien optimizado para androides.

Como se Juega:

Zombie Tsunami tiene una jugabilidad única que es diferente a los otros juegos de zombies. En este juego, en lugar de matar zombies, juegas como zombies. Debes atacar la ciudad usando tus hordas de zombis y también puedes aumentar el tamaño de tu ejército. El tamaño de tu ejército de zombis aumentará cuando conviertas a las personas en zombis. Ellos se unirán a ti porque ellos también han sido convertidos.

Tienes que crear tu horda más grande jamás vista. Tu grupo también se enfrentará a obstáculos como bombas y grandes huecos que tendrás que saltar. Algunos de tus zombis también morirán si no tienes cuidado. Las bombas pueden estar en el aire colgando de un paracaídas o pueden estar en tu camino. Salta sobre ellos para evitarlos. Si no tienes mucho cuidado, tus zombis perderán la vida al saltar sobre ellos. Si tu ejército se ha vuelto muy grande, las bombas definitivamente demolerán a algunos de tus zombis.

Los autos que se crucen en tu camino pueden ser destruidos. Recoge el potenciador desconocido en tu camino y te sorprenderá lo que obtienes. A veces, obtendrás un poder ninja y todos tus zombis se convertirán en ninjas. Si tienes suerte, este potenciador desconocido ayudará a tus zombis a montar un tsunami y todo lo que encuentres en tu camino será destruido. Trate de hacer la puntuación más alta posible. Es un corredor sin fin. Pero eventualmente perderás porque no es posible correr sin fin. El juego se volverá imposible de continuar después de cierta puntuación.

Todo el mundo tiene sus límites. Algunos jugadores siguen practicando y logran puntajes muy altos, mientras que otros no pueden pasar de cierto puntaje. En tu camino, también puedes recolectar monedas. Completa pequeños desafíos como poner 10 señales de tráfico en verde, recolectar 200 monedas y comprar algo en el mercado. Las monedas se pueden usar para comprar muchas cosas interesantes y mejoras como boletos de lotería, paquete de civiles y el doble de zombis, etc.

También se pueden comprar accesorios como gorro de zombi, racimos y sombreros de vaquero, etc. Compra también muchas mejoras que harán que el juego sea más picante para ti. Dale sabor a la diversión si realmente quieres disfrutar. Todos los zombis son divertidos para jugar. Leer algunos consejos sobre este juego te hará un mejor jugador. Si quieres disfrutar de la verdadera experiencia de Zombie Tsunami, puedes obtener Zombie Tsunami MOD APK. Zombie Tsunami MOD APK te proporciona algo que el juego normal no tiene.

La nueva versión de Zombie Tsunami MOD APK ha desbloqueado todas las aves, todas desbloqueadas y el nivel máximo. Puedes hacer compras gratis en Zombie Tsunami MOD APK porque nunca te quedarás sin recursos. Es para iOS también.

Cómo instalar Zombie Tsunami MOD APK:

  1. Toque en la descarga MOD APK.
  2. Luego toque descargar ahora.
  3. Por última vez, toca descargar MOD APK.
  4. La descarga comenzará automáticamente.

preguntas frecuentes

¿Cuál es el récord mundial de Zombie Tsunami?

877 zombis a la vez es el récord mundial.

¿Cuándo se hizo Zombie Tsunami?

Se hizo en 2013.

¿Cómo se obtienen diamantes en Zombie Tsunami?

Los desafíos diarios y los eventos especiales se pueden completar con diamantes.

¿Qué es el pájaro zombi?

Es un gran pájaro zombie.

¿Cómo conseguir huevo legendario?

Consíguelo jugando Zombie Tsunami MOD APK.

Conclusión:

Este juego también se puede jugar en línea con tus amigos. Puedes desafiarlos y demostrarles que eres el verdadero jugador zombie. Cómelos también. Tiene más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, lo cual es un número enorme. Zombie Tsunami engancha a los jugadores. Proporciona una jugabilidad tan cautivadora que no puedes obtener en ningún otro juego de zombies. Los zombis son divertidísimos en este juego por sus ojos.

No esperes más porque solo te hará perder el tiempo. Descarga Zombie Tsunami MOD APK ahora mismo. Además, descargue Hungry Shark World MOD APK también.

Novedades

- Eventos navideños
- Corrección de errores y mejoras
- Retroalimentación háptica
- Procesamiento de explosiones

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *