Descargar F1 Mobile Racing MOD APK (Dinero infinito) 2024

5.4.11
¿Te gustan los juegos de F1? Te va a encantar el juego de carreras móvil F1. Puede seleccionar entre una gran cantidad de autos increíbles y personalizarlos también.
Descargar Ahora
3.5/5 Votos: 375,493
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
Hace 3 días
Tamaño
46 MB
Versión
5.4.11
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos de carreras son muy divertidos de jugar. Si quieres tener un subidón de adrenalina, nada mejor que conducir coches rápidos. La velocidad te da la emoción y una sensación de poder que muy pocas cosas dan. En la vida real, las carreras y la conducción rápida no valen la pena. Puede que te guste ser rápido, pero si golpeas, lo más probable es que tengas algunos moretones, te quedes paralizado o incluso mueras.

Es por eso que siempre se recomienda conducir con seguridad en la vida real. Si quieres saber cómo es sentirse a alta velocidad, simplemente puedes jugar juegos de carreras. F1 Mobile Racing es un juego de F1 muy popular creado por ELECTRONIC ARTS y este increíble juego se lanzó en 2018. Descarga gratis la última versión de F1 Mobile Racing MOD APK y obtén a tu disposición dinero infinito y todos los autos desbloqueados.

Características:

  • Disfruta de la experiencia de las carreras de F1.
  • Elige entre los mejores autos de todos los tiempos.
  • Personaliza tus propios coches de F1.
  • Derrota a tus rivales en las carreras.
  • Emocionante modo multijugador.
  • Gráficos muy bonitos.
  • Siente la emoción de la victoria.
  • Recibe toneladas de recompensas.

Como se Juega:

F1 Mobile Racing es genial cuando se trata de la jugabilidad. La jugabilidad es lo principal en los juegos. F1 Mobile Racing es perfecto y no hay errores. Los controles son los que hacen que valga la pena jugar el juego. Al principio, puede elegir entre dos tipos de controles. Puede seleccionar si desea dirigir inclinando su dispositivo o si desea dirigir tocando en el lado izquierdo y derecho de la pantalla para girar a la izquierda y a la derecha.

La aceleración automática y la asistencia de frenado se activan en el arranque. En el menú de opciones, estos ajustes se pueden cambiar. La línea de carreras también está activada. Racing line es la línea en la pista que guía al jugador sobre cuándo acelerar, desacelerar y frenar. Cuando la línea de carrera es verde, significa que tienes que acelerar, cuando es amarilla, significa que debes reducir la velocidad al desacelerar y cuando es roja, significa que debes aplicar los frenos.

La línea de carreras debe estar activada si nunca antes ha jugado este tipo de juegos o si le resulta difícil girar. Las carreras de F1 se tratan de adivinar. Los giros y las esquinas son cerrados y requieren el equilibrio perfecto entre velocidad y giro. Si gira a alta velocidad, su automóvil se desviará y perderá velocidad. Otros autos se te adelantarán. Si gira demasiado lento, tampoco es bueno porque se quedará atrás. Pero si giras a la velocidad adecuada, marca la diferencia. Los buenos corredores siempre hacen esto.

En la parte inferior derecha, puede ver su velocidad, rpm y en qué marcha está. Los efectos de cámara son muy realistas. La cámara se mueve con el coche y cuando se mueve, da una sensación de emoción. Ganar carreras te hará ganar cajas. Estas cajas tienen diferentes partes y, a veces, si tienes suerte, obtendrás partes legendarias. Hacer que el automóvil sea liviano lo hará más liviano y girará fácilmente. Vea los consejos del juego para aprender a jugar este juego.

Mientras personalizas, puedes aplicar estilosas decoraciones a tus autos. La clasificación para las próximas carreras requiere que ganes las carreras con buenas posiciones. La mejor configuración se puede aplicar probando diferentes tipos de control. Si está buscando jugar este juego en la PC, necesitará un emulador. Los requisitos del sistema de este juego no son muchos. Requiere Android 5.0 o superior para funcionar.

Si realmente quieres divertirte de verdad, puedes disfrutar de F1 Mobile Racing MOD APK. F1 Mobile Racing MOD APK tiene algunas ventajas adicionales que la versión normal no tiene. F1 Mobile Racing MOD APK tiene todo desbloqueado. Cualquier automóvil que veas puede ser tuyo e incluso si es demasiado costoso, tienes dinero ilimitado. Nunca se quedará sin dinero porque hay mucho efectivo en la nueva actualización de F1 Mobile Racing MOD APK.

Cómo descargar F1 Mobile Racing MOD APK:

  1. Consíguelo tocando la descarga del mod apk.
  2. Después de eso, presione descargar ahora.
  3. Finalmente, para instalar, toca descargar mod apk.

preguntas frecuentes

¿Cómo jugar con amigos en F1 Mobile Racing MOD APK?

Juega multijugador con amigos.

¿Cómo conseguir monedas?

Completa varios desafíos.

¿Este juego es fuera de línea o en línea?

está en línea

Conclusión:

También puedes jugar en el modo carrera. Comienza tu carrera y termínala. Sentirás que estás teniendo una carrera de carreras en la vida real. Este juego también es un juego de simulación si te das cuenta porque la física y la mecánica de conducción son muy realistas. Este juego también está disponible en iOS. No importa qué dispositivo tengas, este juego se puede instalar y jugar en él. También puedes disfrutar de la cámara de conducción.

Inmediatamente instale F1 Mobile Racing MOD APK. Echa un vistazo a otros juegos en nuestro sitio.

Novedades

La actualización 31 ya está aquí y se centra por completo en la corrección de errores y en nuevos eventos para que todos disfrutéis.
Hemos escuchado las increíbles opiniones que recibimos en nuestro evento del 5º aniversario y hemos introducido algunos cambios en nuestros próximos eventos que esperamos que os encanten.
Hablando de eventos, tenemos un montón de eventos temáticos a la vuelta de la esquina, ¡empezando por nuestro evento de Navidad! Pero espera, esta vez hay un giro muy especial esperándote en la pista, ¡entra en el juego ahora para descubrirlo!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *