Descargar FIFA Soccer MOD APK (Dinero infinito) 2024

20.1.02
¿Es usted aficionado a la FIFA? Juega FIFA Soccer que es el mejor juego de FIFA para Android. Comience su viaje de fútbol y tienen un montón de diversión.
Descargar Ahora
4.3/5 Votos: 12,784,068
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
hace 2 días
Tamaño
126 MB
Versión
20.1.02
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

El fútbol es un deporte muy popular que se practica en todo el mundo. A estas alturas, casi todo el mundo lo conoce. Es un deporte muy competitivo que se juega entre dos equipos. Lo más divertido del fútbol es que, de todos los deportes, es el más visto en todo el mundo. Esto demuestra lo popular que es este deporte. Todo el mundo conoce el fútbol, pero no todas sus reglas.

Tanto si eres un fan incondicional del fútbol como si sabes muy poco sobre él, una cosa es segura y es que te va a encantar el juego FIFA Soccer, desarrollado por ELECTRONIC ARTS. Esta obra maestra épica fue lanzado en 2016. Usted puede simplemente descargar gratis FIFA Soccer MOD APK última versión 2024 desde aquí. Es beneficioso, ya que le proporciona características infinitas.

Características:

  • Comience su viaje de fútbol definitivo.
  • Seleccione su equipo más querido.
  • Un montón de artículos de jugador para elegir.
  • Conviértete en un jugador de fútbol altamente competitivo.
  • Da lo mejor de ti en los partidos.
  • Crea tu propio equipo de fútbol.
  • Juega también al modo manager.
  • Vive partidos en varios estadios.

Jugabilidad:

FIFA Soccer tiene una jugabilidad fuera de lo común. Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego. KICK-OFF es el primer modo de juego. Cuando juegues al modo KICK-OFF por primera vez, jugarás a los tutoriales. El primer tutorial es para principiantes. Disparar y pasar son las dos primeras cosas que aprenderás en el tutorial para principiantes. Conocerás los controles necesarios para marcar goles.

Para marcar un gol, pulsa el botón de disparo de la derecha. Para potenciar el disparo, mantén pulsado el botón de disparo. Suelta el botón para disparar. No mantengas pulsado el botón de disparo demasiado tiempo o el balón se irá por encima de la red. Tu objetivo es golpear la red, así que ten cuidado, no apuntes ni muy alto ni muy bajo. Con el joystick virtual de la izquierda puedes ajustar la puntería de los goles. El siguiente paso es aprender a pasar el balón a tus compañeros de equipo.

Para pasar el balón a tus compañeros, utiliza el botón de pase. Hay tres tipos de pases en este juego: pase normal, pase cruzado y pase cruzado bombeado. Una vez que hayas aprendido a pasar y disparar correctamente, estarás listo para empezar. Una vez completados los tutoriales, recibirás una recompensa. Después, se te dará un equipo definitivo. Este será tu equipo personal. Puedes cambiar los jugadores y personalizarlo.

OVR representa lo fuerte que es tu equipo. Cambia los jugadores de tu equipo y selecciona a los que más rindan. Los mejores jugadores aumentarán el OVR de tu equipo. Sigue encontrando mejores jugadores con altos rankings para construir un equipo ultimate más poderoso. Incluso después de haber construido un buen equipo, aún no has terminado con los tutoriales. Todavía hay dos cosas más que aprender después de aprender el tiro y el pase. Estas dos cosas son regatear y defender.

Utiliza el joystick de la izquierda para regatear hacia la portería. El botón de resorte de la derecha sirve para esprintar. Esprintar es muy importante, ya que te ayuda a llegar rápidamente a la portería. Pero no te precipites. Esprinta sólo cuando sea necesario. Esprintar puede aumentar tus posibilidades de perder el balón, ya que la concentración en la defensa del balón se reduce al esprintar. Por último, defender es lo que queda por aprender.

Simplemente pulsa el botón de sprint y placaje para placar al oponente y quitarle el balón. No dejes que tu oponente se acerque a la portería y mucho menos que marque gol. Si usted está dispuesto a jugar a este juego, tomar una sabia decisión y jugar FIFA Soccer MOD APK. FIFA Soccer MOD APK hack te da ventajas incluyendo dinero infinito, monedas, y todos los jugadores desbloqueados. Con todo, usted hará un equipo imparable.

FIFA Soccer MOD APK nueva versión le da el privilegio de poder utilizar la función de menú mod. No cuesta dinero instalarlo en tu dispositivo. Es un punto a favor.

Cómo descargar FIFA Soccer MOD APK:

  1. Para instalar, pulse el botón Descargar MOD APK.
  2. En segundo lugar, pulse Descargar ahora botón.
  3. Después de eso, pulse Descargar MOD APK última vez.
  4. La descarga comenzará.

FAQs

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de FIFA Soccer?

2016 es la fecha de lanzamiento.

¿Cuáles son los requisitos?

Para este juego necesitas al menos Android 5.0 o superior.

¿Es online u offline?

Ambos.

Veredicto final:

En eventos en vivo, puedes jugar multijugador y también torneos. También puedes descargarlo para PC. Para ello necesitarás un emulador. Si tienes un dispositivo iOS, también puedes jugar en él. Este juego te ofrece muchas opciones que puedes utilizar para divertirte como nunca. Es uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Sacar el máximo provecho de ella jugando la versión MOD.

Descargar FIFA Soccer MOD APK sin ninguna preocupación. Echa un vistazo a este increíble juego de fútbol también, Real Football MOD APK. Si lo desea, también puede obtener The Spike MOD APK desde aquí.

Novedades

¡FIFA Mobile es ahora EA SPORTS FC™ Mobile! La última versión está repleta de mejoras en la jugabilidad para mejorar la experiencia del jugador.

Las actualizaciones de la jugabilidad incluyen disparos y pases mejorados, una IA más inteligente y un equilibrio de las fuerzas de los jugadores. Las mejoras en las habilidades de los jugadores incluyen un mejor regate para los jugadores altos y un menor impacto de la fatiga. También se han solucionado los problemas relacionados con el retraso del joystick, la pantalla negra en VSA y los errores de red.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *